Respuestas de foro creadas
-
[size size=150]Chevrolet aumenta sus ventas mundiales un 3,1% en el tercer trimestre[/size] La firma automovilística estadounidense Chevrolet, del grupo General Motors, vendió en todo el mundo 1,25 millones de vehículos en el tercer trimestre del año, lo que supone un aumento del 3,1% respecto al mismo período de 2011.
El vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, Chris Perry, destacó que la empresa acumula ocho trimestre consecutivos con récords de ventas, al tiempo que anunció el lanzamiento de 25 nuevos productos en todo el mundo en 2013.
En Europa, la ofensiva de producto continúa con el rediseñado Spark y el nuevo todoterreno compacto Trax, que llegará a los concesionarios del Viejo Continente en la primavera del próximo año.
El Cruze se sitúa como el modelo más vendido de Chevrolet, con 550.000 unidades comercializadas en lo que va de año y más de 1,65 millones de matriculaciones desde su lanzamiento.
Por áreas geográficas, las entregas de General Motors en el tercer trimestre crecieron un 2,1% en Estados Unidos, un 3,7% en China, un 13,5% en Brasil, un 28,8% en Rusia o un 14,3% en México. La marca registra más del 60% de sus ventas fuera de EEUU.
In reply to: Noticias GM[size size=150]General Motors fabricará un Chevrolet Volt de lujo bajo la marca Cadillac[/size] El gigante automovilístico General Motors (GM) ha anunciado que el próximo año comenzará la producción de su Cadillac de lujo eléctrico, el ELR, basado en el motor de su modelo compacto eléctrico Chevrolet Volt.
«El ELR será una clase en sí mismo, una nueva muestra de nuestro compromiso con los vehículos eléctricos y la tecnología avanzada», explica Mark Reuss, presidente de GM para Norteamérica.
La construcción se espera que comience a finales del año próximo en la planta de Detroit-Hamtrack (Michigan-norte), donde ya se producen ahora el Chevrolet Volt, el Opel Ampera y el Holden Volt. Se trata de una inversión extra de 35 millones de dólares, y será el primer modelo de dos puertas que se fabrique desde el Cadillac Eldorado de 1999, agregó la compañía.
El ELR contará con un motor eléctrico alimentado por batería de litio y un motor de gasolina que generará energía eléctrica adicional, y se espera que permita un recorrido propulsado sólo con electricidad de 64 kilómetros.
«La gente reconocerá de manera instantánea el ELR como un Cadillac por su distintivo y característico diseño (…) ELR contribuirá de manera notable al impulso de marca de Cadillac, mientras continúa su empuje en el mercado de coches de lujo globales», agregó Reuss.
De momento, se desconoce el precio de venta del nuevo Cadillac, pero se espera que esté por encima de los 40.000 dólares (unos 30.000 euros) que cuesta el Chevrolet Volt en el mercado estadounidense.
In reply to: Noticias GM[size size=150]Audi, marca premium con vehículos vendidos con menos emisiones en Alemania[/size] La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, es la marca del segmento premium que ofrece unas menores emisiones de dióxido de carbono (CO2) entre sus ventas de automóviles en el mercado alemán, según un estudio del Centro de Gestión de la Automoción (CAM, por sus siglas en inglés) recogido por Audi.
La compañía señaló que la media de emisiones de CO2 de sus vehículos vendidos en Alemania se sitúa en 144,5 gramos por kilómetro, lo que representa la cifra más baja de entre los vehículos que compiten en el segmento premium.
Los datos del informe elaborado por CAM ponen de manifiesto que las marcas ‘premium’ han experimentado una reducción del 10% en las emisiones de CO2 de sus vehículos nuevos entre 2009 y la primera mitad del presente ejercicio.
El documento indica que las emisiones de los coches vendidos por Audi en Alemania se sitúan en 144,5 gramos por kilómetro, mientras que las de BMW son 145,4 gramos por kilómetro y las de Mercedes-Benz alcanzan 150 gramos por kilómetro recorrido.
Por otro lado, este estudio asegura las marcas del segmento generalista han reducido las emisiones de dióxido de carbono de sus vehículos vendidos entre 2009 y la primera mitad de 2012.
In reply to: Noticias VAGY contra el tamaño, porque un compacto de 4,42…el Insignia tb es enoorme Si tienes oportunidad, monta en el Adam, es mas bonito y da mejores sensaciones que el Astra…curioso pero cierto
In reply to: Opel Cabrio (2012)Los vehiculos generalistas mas bellos del mundo los hace Opel, seguido de Hyundai y Kia Con toda la gama actualizada, y despues de haber visto y tocado el Adam, y visto este…que saquen el Corsa ya…que puede ser un bombazo en el Segmento
In reply to: Opel Cabrio (2012)[quote quote=»paulodelarosa»]
En persona sorprende para bien…tiene un aspecto muy deportivoNo lo pensaba mirar pero un forero me dijo que si podia lo hiciera alguna foto…
http://imageshack.us/a/img402/4355/sam0187cf.jpg http://imageshack.us/a/img10/5665/sam0188i.jpg http://imageshack.us/a/img132/8161/sam0190u.jpg http://imageshack.us/a/img811/7199/sam0192hf.jpg http://imageshack.us/a/img525/125/sam0195vj.jpg http://imageshack.us/a/img836/629/sam0197nh.jpg [/quote] Me cito porque merece la pena verlas
Lo mejor que he visto de Ford en mi vida, y eso que el Probe me gustaba
In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)El blanco es el hibrido…la ranchera, espectacular…y el granate elegantisimo… El mas bonito el hibrido blanco, es superdeportivo
Las fotos estan en la pagina anterior
In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)En persona sorprende para bien…tiene un aspecto muy deportivo No lo pensaba mirar pero un forero me dijo que si podia lo hiciera alguna foto…
http://imageshack.us/a/img402/4355/sam0187cf.jpg
http://imageshack.us/a/img10/5665/sam0188i.jpg
http://imageshack.us/a/img132/8161/sam0190u.jpg
http://imageshack.us/a/img811/7199/sam0192hf.jpg
http://imageshack.us/a/img525/125/sam0195vj.jpg
http://imageshack.us/a/img836/629/sam0197nh.jpg In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)4,50 lo ideal para un compacto cuando la mayoria del segmento ronda entre 4,20 y 4,30 metros?? Hay gente que descarta la compra de un coche por ser demasiado grande
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Por dentro el 208 es más bonito a la vista y al tacto. In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Toca toca…ves este y el 208 y te decantas por el Peugeot In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)O negativamente…parecía todo de juguete…plástico por todos lados…pilares…cabina…es de apariencia…por dentro no se como será In reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Con tal de que sea más pequeño… In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)I digo porque da la sensación de ser plasticoso…no se si me explico….como que si chocas se hace añicos In reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Es el vehiculo menos seguro que he visto en mi vida…menos que una moto In reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Me he quedado con ganas de hacer mas fotos…. Lo he dejado escaso creo…
RS exagerando un poco, igual al normal…poca era la diferencia perceptible
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Es que o la gama initiale paris da estos acabados intermedios entre el RS y el normal, aunque el RS me parecio muy similar de acabados al clio…o la gente sibarita no se decantará por este modelo No compiten entre ellos…pero quien busca un utilitario Chic, mira desde el 500 hasta el Mini, pasando por el DS3 y A1, porque aunque el 500 y este Adam sean mas pequeños, por concepto, segundo coche de la familia PIJO, se plantearan comprar todos estos y el Clio, porque el Clio tiene diseño exterior, y eso lo otorga un plus de exclusividad
Sino, por que crees que el Insignia ha subido tanto las ventas en un segmento tan VAGizado??
Por diseño, porque estoy aburrido de ver Insignias en la carretera, en la vida vi tantos Vectras como Insignias…y eso que el Vectra se vendio en su dia bien…
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Insignia, Insignia SportsTourer, Astra, Meriva, Zafira, Astra GTC, Astra SportsTourer, Adam, Cascada… Ganas dan de ver el nuevo Corsa…
In reply to: Opel Cabrio (2012)El interior…como sea como el del Clase A…lamentable para un coche de 30000€ In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Discrepo…pienso que el Frontal sera muy parecido pero con una defensa delantera mas deportiva… Atrás cambiando el diseño de los pilotos, y algun corte y nervio que lo hagan mas radical…ahi veremos el nuevo SC
El tema es que no sabemos ni cuales son los nervios (que seran parecidos al 5p) ni el diseño de los pilotos traseros…que es lo que otorga mas personalidad
Por cierto, horrible el logo nuevo
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)