Respuestas de foro creadas
-
Vaya cutrez para un coche con estilo, no es un 500 Cuando hablo de estilo, lo digo porque que lo lleve un 500, que vale desde 10000€, vale. Pero en uno que vale mas de 15000€, ponerle eso…no se quien sera el lumbreras que tuvo semejante idea
In reply to: 2012 Citroën DS3 Cabrio[size size=130]TOP 10 EUROPA JULIO[/size] 1.VW Golf 32.403
2.VW Polo 23.512
3.Ford Fiesta 21.902
4.Opel/Vauxhall Astra 18.124
5.Peugeot 208 17.986
6.Opel/Vauxhall Corsa 17.739
7.Nissan Qashqai 16.750
8.Ford Focus 16.711
9.Renault Clio 16.490
10.Renault Mégane 16.287Via
http://es.autoblog.com/2012/08/21/europa-el-volkswagen-golf-de-nuevo-lider-durante-julio/ Contentos deben estar en Peugeot por haber colocado al 208 quinto de esta lista
Salu2
In reply to: Ventas en el mundoEra uno de los puntos debiles de Opel…su aglomeracion de botones, tanto en el Insignia como en el Astra In reply to: Re: Recopilación de videos de cochesOtro vehiculo de culto en España: el 207 Los elementos electricos son uno de sus grandes puntos debiles:
-Los elevalunas dan la lata, asi como los retrovisores electricos
-El transponder de la llave de arranque se cae de su carcasa
-La centralita avisa de fallos inexistentes y la advertencia luminosa termina dando problemas en la ITV
-Averia de los discos de freno delanteros (su exceso de sobrepeso es el causante)
-Perdidas de potencia
-Problemas con el tensor de la cadena de la distribucion
-El tubo de ascape no suele durar mucho
-Los ejes delanteros ceden con el tiempo (rotulas y cojinetes)
-Suelen aparecer muestras de corrosion en el eje trasero
-El 1.6 diesel tiene problemas de inyeccion y turbo
-Embragues defectuosos
-Suelen aparecer perdidas de aceite en el motor y caja de cambio (la cual da problemas y tiene holguras)
Extraido de Autobild
Algo interesante en Diesel
http://www.coches.net/peugeot-207-16-hdi-110-fap-xs-pack-5p-diesel-2006-en-cadiz-27061588-covo.aspx Y algo tb interesante en gasolina…la pena es el cambio automatico, que no es malo, es lo siguiente
In reply to: Vehículos de Segunda ManoHablemos de modelos en los que han dado problemas la cadena de la distribucion. – En los motores 1.2, y 1.4TSi del grupo VAG de las versiones mas veteranas, dio la lata la cadena de la distribucion.
– El motor 2.2 de Opel (como el que puede tener el Signum) tb sufre averias en dicha cadena.
-BMW tampoco se ha librado de dicho problema, y en su variante 116i del Serie 1 tb han tenido problemas con dicha cadena.
Asi que si os planteais la compra de algun vehiculo con esas motorizaciones, agudizad el oido al probarlo.
Y a la hora de comprar un vehiculo de segunda mano, enteraros del intervalo de cambio de correa de distribucion y que os den factura si dicen que se ha realizado, porque los propietarios vendedores, intentaran vender su vehiculo cuando coincida o se aproxime la fecha de cambio de correa, para evitarse dicho gasto.
Si el vendedor no accede a realizar el trabajo, solicitar un descuento sobre el precio de venta.
Yo particularmente prefiero esto ultimo, para llevar a que he hagan el cambio de correa a un taller de confianza y ahorrarme algo en el precio de la compra.
Salu2
In reply to: Vehículos de Segunda Mano[size size=150]El nuevo Audi A4 llegará a finales de 2014[/size] El desarrollo del nuevo Audi A4 se encuentra en una fase muy avanzada, dado que está previsto que en dos años esté en el mercado. Además, contará con un nuevo sistema de tracción total permanente.
A finales del próximo año 2013, está pendiente que el Audi A4 B9 llegue al mercado, presentándose en el Salón del Automóvil de París de 2014 y para estar a la venta en el primer trimestre de 2015. Para la variante familiar Avant, habrá que esperar seis meses más, aunque estará a la venta antes de finales de ese mismo año.
La berlina, con código interno AU491, está previsto que entre en fabricación en octubre de 2014 en las factorías alemanas de Audi en Ingolstadt y Neckarlsum, además de en la rusa de Kaluga, propiedad de Volkswagen. Entre las tres plantas, la marca ha estimado una producción media anual de 191.210 unidades.
Respecto al familiar Avant, codificado como AU492, entrará en la cadena de producción, seis meses después que la berlina, fabricándose en las mismas factorías.
Los plazos se están cumpliendo y eso, a pesar de que todavía no ha sido posible ver prototipos rodantes de la nueva generación, aunque existen. La marca alemana de los cuatro aros guarda un absoluto sigilo en torno a su berlina del segmento D.
Las novedades que presentará el nuevo modelo son la nueva plataforma modular de motor longitudinal MLP B/C y los nuevos propulsores de gasolina y diésel, basados en esta plataforma, además de una estructura híbrida ligera a base de aluminio y de acero de alta resistencia que permitirá reducir muy significativamente el peso.
Pero, la verdadera novedad en la marca de los cuatro aros llegará de la mano del nuevo Audi A4, con el nuevo sistema de tracción total permanente especiamente concebido para las versiones híbridas, denominado e-quattro, electrónico y más sofisticado. Con este nuevo sistema, las versiones híbridas que se ofrecerán podrían ser mucho más eficientes que con el sistema mecánico tradicional, puesto que la reducción de peso sería mayor.
Aunque no está confirmado que el nuevo Audi A4 monte este sistema, sí podemos confirmar que se encuentran trabajando con él y su funcionamiento se basa en unos motores eléctricos para mover las ruedas del eje trasera, mientras que las delanteras usarían el motor de combustión interna.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)Sinceramente este coche se va a comer al 208 y Cia In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[size size=150]Hella, galardonado por Volkswagen como mejor proveedor de sistemas de iluminación[/size] El proveedor de productos para el sector del automóvil Hella ha sido galardonado por el fabricante alemán de vehículos Volkswagen como el mejor proveedor en sistemas de iluminación y de pilotos de última generación, informó la empresa en un comunicado.
Hella explicó que este galardón, denominado ‘Volkswagen Group Award 2012’, reconoce la calidad y la innovación de los productos de iluminación de su proveedor, así como la relación de colaboración con la empresa.
La corporación automovilística busca distinguir los últimos desarrollos de Hella en términos de iluminación dinámicos (Dynamic Light Assist Function) que buscan aumentar la seguridad al volante mediante su función adaptativa de luces en carretera.
In reply to: Noticias VAG[size size=150]Nuevo Opel Corsa: Inspirado en el Astra GTC[/size] Nuevo Opel Corsa: Inspirado en el Astra GTC. El Opel Astra ha pasado buenos momentos y malos en los mercados, pero la versión GTC fue todo una revolución cuando surgió en el año 2006. Desde entonces ha recibido importantes cambios hasta llegar a día de hoy, que ha servido no sólo para inspirar a los demás modelos del fabricante, sino también para inspirar a los productos de la competencia. El Opel Corsa por otra parte, no recibe una actualización desde finales del 2010 de modo que ya le toca. Por ahora no hay ninguna información al respecto del nuevo modelo pero Opel asegura que no tardará en llegar y seguirá la tendencia del último Astra GTC.
Via
http://www.motorzoom.es/prototipos/articulo/nuevo-opel-corsa-inspirado-en-el-astra-gtc/42205/ In reply to: Opel Corsa E (2014-2019)[size size=150]Kia ofrece unas láminas que permiten reparar pequeños arañazos en sus vehículos[/size] La firma automovilística Kia Motors, junto con la empresa especialista en pinturas para vehículos AkzoNobel, ofrece a los clientes de la marca coreana un nuevo producto, denominado Stickerfix, que permite reparar pequeños arañazos en la carrocería de los coches, informó la corporación en un comunicado.
Kia Motors explicó que este producto consiste en una lámina de alta tecnología recubierta con pintura AkzoNobel y el cliente sólo deberá seleccionar la lámina que ha sido recortada previamente en varias formas y tamaños y aplicarla en la zona dañada.
El Stickerfix está disponible en toda la red de concesionarios de Kia Motors en el continente europeo y los colores de esta lámina coinciden con los de la marca automovilística y pueden ser aplicadas en menos de un minuto.
El vicepresidente de Posventa de la compañía asiática, Uwe Hannes, afirmó que los consumidores de toda Europa están sintiendo los efectos de la situación económica actual y apuntó que el Stickerfix reducirá «aún más» los costes, «haciendo posible que los propietarios realicen pequeñas reparaciones en su casa».
Via
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120814/economia-motor-ofrece-unas-1496341.html In reply to: Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS[size size=150]Hyundai obtiene tres premios del Consejo Alemán de Diseño[/size] El fabricante surcoreano Hyundai ha recibido tres premios en la segunda edición del concurso de marcas de automóviles que organiza el Consejo Alemán de Diseño, gracias a su modelo i30 y al coche de concepto i-Oniq, informó la empresa.
La corporación automovilística explicó que el modelo i30 obtuvo los premios al ‘Mejor Interior’ y ‘Mejor Exterior’, mientras que el prototipo i-Oniq fue designado como el ‘Mejor Concept Car’ en el marco de este concurso.
Hyundai explicó que ambos modelos han sido diseñados por la compañía en Rüsselsheim (Alemania) y apuntó que las dos victorias del nuevo i30 demuestran el compromiso de la compañía en el diseño de productos que atraigan a los clientes europeos.
Por otro lado, la empresa afirmó que el reconocimiento del i-Oniq fue presentado por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y resaltó que muestran «las líneas maestras» en cuanto a tecnología y diseño.
El vicepresidente y director de operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushorth, destacó que el reconocimiento del Consejo alemán de diseño «evidencia aún más» la transformación de diseño de la compañía en los últimos años.
In reply to: Noticias HYUNDAI-KIA-GENESISTuercas y tornillos [youtube youtube=425,350]maP8WeEuX10&feature=related[/youtube]
Ruedas dentadas
[youtube youtube=425,350]sh_BKR8tAfM&feature=related[/youtube]
In reply to: Así se haceEstoy aficionado a este programa que echan en una de las cadenas de la TDT…y me encanta… Y os ire colgando videos para que lo veamos en el foro…
Voy a empezar con algo muy comun…los rodamientos
[youtube youtube=425,350]pPQZMxomJTY[/youtube]
Y como se hace un piston
[youtube youtube=425,350]U7buag-1c2M&feature=related[/youtube]
In reply to: Así se hace[size size=150]Cazada la mula de ensayos del futuro i5, la primera berlina de BMW i[/size] El futuro i5, el tercer modelo de la nueva gama de BMW i, ya se encuentra en fase de desarrollo, aunque como una mula de pruebas. Llegará en 2017.
El pasado mes de noviembre, una mula de pruebas fue cazada en las cercanías del complejo fabril de BMW en Munich, también sede de los programas de investigación y desarrollo de futuros modelos de la marca alemana.
Bajo una carrocería del BMW ActiveHybrid7, perfectamente escondía el que será el tercer modelo de BMW i, el i5, un modelo que llegará en 2017, tras hacerlo antes el BMW i3 y el BMW i8.
http://farm8.staticflickr.com/7115/7818665206_4200bd7119_z.jpg Al principio, se barajaron numerosas hipótesis acerca del modelo que, realmente, se podía estar desarrollando, puesto que la plataforma de construcción de los modelos de BMW y de BMW i son totalmente incompatibles -los modelos de BMW i usan la arquitectura LifeDrive- o las salidas de escape a la vista, un símbolo inequívoco de que hay un sistema de escape, detalle que en un modelo totalmente eléctrico no existe.
Así las cosas, BMW ha sabido mantenernos a todos en un absoluto vilo. Hemos trabajado estudiando cada imagen de esta mula, hemos preguntado al fotógrafo que las tomó y nos dijo que cuando captó las imágenes, el motor eléctrico se podía apreciar en el interior de la llanta. Es decir, supuestamente montaba un motor eléctrico de cubo pero, lo que realmente se ve tras el disco de freno, es un carenado que bordea el propio disco, lo que podría tratarse de un sistema de regeneración de la energía de frenado similar a un KERS.
Pero, cuando la primera mula del i5 se vio en las cercanías de Munich, entonces la matrícula era alemana y las nuevas imágenes muestran unas matrículas francesas. Aunque para algunos no sea un detalle significativo y que podría conducir a error y considerarlo una mula de pruebas de algún fabricante francés, tiene su explicación y es que monta un sistema de propulsión de Toyota y la mula de pruebas del BMW i5 ha salido de las instalaciones francesas de la marca nipona en Valeciennes, la misma donde se fabrica el Yaris HSD, el primer fruto del acuerdo de colaboración que ambos fabricantes mantienen y que se amplió a finales del pasado junio.
A pesar de esto y de las informaciones que circulan por la red acerca de que el futuro BMW i5 será un crossover, esta mula de pruebas es la primera fase de desarrollo del nuevo i5 y podemos confirmar que será una berlina de tres volúmenes, equivalente en dimensiones al futuro BMW Serie 1 Sedán.
Y, aunque las dimensiones de la mula son claramente mayores que la primera berlina de BMW i, bajo la carrocería sólo se encuentra ese sistema de propulsión al completo, convenientemente adaptado a un chasis de un BMW ActiveHybrid7 y con una instrumentación específica. El resto de la mula de pruebas es simplemente eso, un vehículo experimental de ensayos, que no compartirá absolutamente ningún elemento técnico con el futuro i5, puesto que la estructura portante de éste es de acero de alta resistencia y la nueva berlina de BMW i tendrá una estructura monocasco de fibra de carbono reforzada con plástico.
El futuro BMW i5 montará el nuevo motor de gasolina y de tres cilindros que la marca alemana está preparando, el mismo que antes se montará en el BMW i8, pero con una potencia inicial de 150 CV que, asociado a un motor eléctrico, generará una potencia que aún no ha sido comunicada por el fabricante. A diferencia del i8, utilizará un motor eléctrico de origen Toyota.
Hasta su presentación y comercialización en 2017 restan 5 años, por lo que durante un tiempo más, aproximadamente hasta finales del próximo año 2013, lo veremos en su fase preliminar de mula de pruebas. En los siguientes, observaremos imágenes con más y menos camuflaje de las fases FEP1 y FEP2 destapándose en la última FEP3, ya como unidades de preseries.
Via
http://www.revistadelmotor.es/?p=18689 Mas fotos en el enlace anterior
In reply to: Avistamientos espías[size size=150]El próximo Volkswagen Passat volverá con una variante de cinco puertas[/size] El nuevo Passat llegará al mercado en 2014 y estará realizado sobre la plataforma MQB. Será más ligero y más sofisticado, aunque la carrocería de cinco puertas apuntará a modelos premium.
Mucho se está hablando en los últimos meses acerca de la renovación del Volkswagen Passat, más especialmente con el lanzamiento del actual modelo que, desde la marca se ha configurado como una nueva generación, la séptima, cuando realmente se trata de un profundo restlying del modelo lanzado en 2005.
Esta estrategia, nacida con el actual Volkswagen Golf, se ha tomado como una excusa para justificar una reducción de costes pero que no es tanto, dado que ya comparten plataforma y, a la vez, se ha separado al CC de la gama Passat.
Pero, como otros fabricantes, Volkswagen ya ha redefinido la gama de la berlina del segmento D, con tres nuevas opciones de carrocería. Además, de las variantes tradicionales de berlina y familiar, la gama se ampliará con un coupé, un descapotable y, también, con una carrocería de cinco puertas, aunque con esta última la marca pretende hacer frente al A5 Sportback y al nuevo Serie 3 GT.
Más profundamente, la nueva gama Volkswagen Passat estará basada en la misma plataforma modular MQB A/B que los nuevos Audi A3, SEAT León y Volkswagen Golf ya comparten. La primera variante de carrocería en llegar será la berlina, en la primavera de 2014, con código interno VW481 y le seguirá el familiar Variant (VW482), seis meses después. Ambos se fabricarán en la factoría alemana de Mösel y en la rusa de Kaluga, a partir de enero de 2014.
La variante coupé y la de berlina de cinco puertas aún no tienen un código interno asignado, puesto que son modelos que llegarán más retrasados en el tiempo y aún se encuentran en una fase de estudio inicial. Más especialmente, la futura berlina de cinco puertas de la nueva gama Passat podría ser una redefinición del actual CC, siendo ésta una alternativa con un gran peso en el seno de Volkswagen.
Sin embargo, la variante descapotable será el sucesor del Volkswagen Eos, que subirá un escalón en su posicionamiento comercial, pasando del segmento C al D. La introducción de esta nueva variante de carrocería, ya vista hace unas generaciones, es fruto del interés en la captación de clientes que renuncian a la compra de un Passat por este tipo de carrocería, muy popular en Europa.
In reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)[size size=150]Volvo se plantea su propio modelo para el segmento B[/size] En una entrevista concedida a Automotive News, Stephan Jacoby, el CEO de Volvo, confirmó que para completar la oferta de la marca sueca y plantar cara a sus rivales germanos no le vendría nada mal tener un equivalente a los A1 o MINI. Y es que el paladar del cliente «premium» ha cambiado, y ahora «ya no sólo quiere un coche grande o con muchos cilindros», sino que «valora otras características premium».
Jacoby quiso aclarar en todo caso que en la lista de prioridades está por delante el desarrollo de la plataforma modular y la renovación de las gamas S60, 80/90 y los crossovers antes de meterse en fabricar un utilitario premium. Además Volvo necesitaría un aliado con el que compartir costes de desarrollo de un vehículo pequeño (suena Fiat, y suena también Geely, su dueña china).
Contar con un pequeño utilitario por debajo del C30, con tres puertas y cierto dinamismo podría ser clave para que volvo llegue a las 800.000 unidades anuales que quiere conseguir a medio plazo.
Via
http://es.autoblog.com/2012/08/20/volvo-se-plantea-su-propio-modelo-para-el-segmento-b/ Me encanta esta pseudo-noticia
In reply to: Noticias Geely Group[size size=150]Los modelos más vendidos en Francia durante julio[/size] URBANOS (
)[color color=blue]No entiendo como los trillizos VAG venden tantos[/color] 1.Renault Twingo 2.304
2.Fiat 500 1.422
3.Peugeot 107 870
4.Citroën C1 820
5.Fiat Panda 701
6.Citroën C-Zero 492
7.VW Up! 447
8.Chevrolet Spark 445
9.Toyota Aygo 434
10.Kia Picanto 358
11.Ford Ka 346
12.Smart ForTwo 342
13.Hyundai i10 198
14.Suzuki Alto 146
15.Skoda Citigo 144
16.Opel Agila 139
17.SEAT Mii 120
18.Toyota iQ 71
19.Peugeot iOn 54
20.Nissan Pixo 40POLIVALENTES (
)[color color=blue]primer asalto para el 208, muy abajo esta el Rio para lo bonito que es[/color] 1.Peugeot 208 7.115
2.Renault Clio III 6.833
3.Citroën C3 4.994
4.VW Polo 3.918
5.Dacia Sandero 2.853
6.Toyota Yaris 2.211
7.Citroën DS3 2.208
8.Opel Corsa 1.943
9.Ford Fiesta 1.788
10.Peugeot 206+ 1.676
11.Peugeot 207 1.468
12.SEAT Ibiza 1.211
13.Audi A1 1.185
14.MINI Hatch/Cabrio 943
15.Kia Rio 830MPV PEQUEÑO
1.Citroën C3 Picasso 1.842
2.Renault Modus 1.266
3.Opel Meriva 652
4.Kia Venga 346
5.Hyundai ix20 241
6.Nissan Note 200
7.Toyota Verso-S 152
8.MINI Clubman 119
9.Skoda Roomster 106
10.Kia Soul 70COMPACTOS (
)[color color=blue]con lo bonito que es el C4 en comparacion con el megane[/color] 1.Renault Mégane 4.823
2.Citroën C4 3.412
3.Peugeot 308 3.395
4.VW Golf 2.894
5.Citroën DS4 1.200
6.BMW Serie1 1.134
7.Ford Focus 920
8.Opel Astra 716
9.Audi A3 709
10.Toyota Auris 573
11.VW Coccinelle 444
12.Alfa Romeo Giulietta 411
13.Kia Cee’d 397
14.Hyundai i30 374
15.SEAT León 342MEDIOS
1.Citroën DS5 816
2.Skoda Octavia 374
3.Toyota Prius 276
4.Chevrolet Cruze 263
5.Volvo V50 80
6.VW Jetta 73
7.Peugeot 301 67
8.Citroén C-Elysse 63
9.Renault Fluence 58
10.Lancia Delta 41BERLINAS
1.Peugeot 508 2.361
2.Citroën C5 1.251
3.Renault Laguna 1.161
4.Audi A4 1.058
5.VW Passat 853
6.BMW Serie3 798
7.Mercedes Clase C 652
8.Audi A5 603
9.Opel Insignia 284
10.Ford Mondeo 226GRANDES
1.Audi A6 430
2.BMW Serie5 428
3.Mercedes Clase E 291
4.Audi A7 118
5.BMW Serie6 64
6.Mercedes CLS 58
7.Citroën C6 42
8.Volvo S80 34
9.Jaguar XF 32
10.Volvo V70 22REPRESENTACIÓN Y LUJO
1.Porsche 911 104
2.Porsche Panamera 49
3.Audi A8 34
4.BMW Serie7 24
5.Mercedes SL 21
6.Mercedes Clase S 17
7.Mercedes Clase R 17
8.Lexus GS 16
9.Ferrari F458 13
10.Ferrari California 9MPV COMPACTO
1.Renault Scénic 4.396
2.Citroën C4 Picasso 3.160
3.Dacia Lodgy 2.272
4.Peugeot 5008 2.100
5.VW Touran 1.606
6.Ford C-Max 1.413
7.Mercedes Clase B 1.014
8.Opel Zafira 797
9.Toyota Verso 685
10.Chevrolet Orlando 214
11.SEAT Altea 185MPV GRANDE
1.Renault Espace 486
2.Ford S-Max 277
3.Citroën C8 203
4.VW Sharan 165
5.Peugeot 807 157
6.Fiat Freemont 146
7.SEAT Alhambra 89
8.Ford Galaxy 75
9.Mercedes Viano 63
10.Lancia Voyager 47SUVs, 4X4 Y CROSSOVER
1.Dacia Duster 3.497
2.Peugeot 3008 3.260
3.Nissan Qashqai 2.614
4.VW Tiguan 2.166
5.Nissan Juke 1.709
6.Kia Sportage 789
7.Audi Q3 750
8.Ford Kuga 741
9.MINI Countryman 724
10.Toyota RAV4 619COUPÉ/CABRIO
1.Peugeot RCZ 234
2.VW Scirocco 134
3.Audi TT 95
4.Volvo C30 83
5.VW Eos 76
6.Volvo C70 58
7.Mercedes SLK 53
8.Chevrolet Camaro 53
9.Mazda MX-5 37
10.MINI Coupé 33DERIVADOS Y COMERCIALES (matriculados como turismo)
1.Renault Kangoo 1.281
2.Citroën Berlingo 1.016
3.Peugeot Partner 941
4.Renault Trafic 483
5.Peugeot Expert 203
6.VW Transporter 169
7.Fiat Scudo 155
8.Citroën Jumpy 151
9.VW Caddy 147
10.Citroën Nemo 110Via
http://es.autoblog.com/2012/08/20/los-modelos-mas-vendidos-en-francia-durante-julio/ In reply to: Ventas en el mundoNo es por nada pero Mercedes mete miedo con sus diseños Como sean tan bonitos en persona, se van a comer las ventas de Audi, BMW y Lexus con patatas fritas
In reply to: Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)Muchas gracias morrudo Pero la verdad, es que como siempre, se llevan mas tajada del pastel, por un lado el gobierno con mas impuestos, y por otro las petroleras…hacen su AGOSTO, y nunca mejor dicho
In reply to: Baja el consumo de diésel y gasolina en España