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Respuestas de foro creadas

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      En el grupo VAG los LED delanteros van ligados al xenón

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        Asi juntos se parecen bastante…

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          Supuestamente valdra mas caro el electrico, el mantenimiento saldra parecido, porque un electrico lo llevaras a la casa por miedo a que lo pase algo, y un gasolina lo puedes llevar a cualquier lado o hacerlo tu mismo, porque para revisar 4 cosas y cambiar el aceite y filtro no hace falta ser un experto, para cosas mas delicadas lo llevas a algun taller o esperas a que el taller oficial saque alguna oferta

          Las cubiertas del Zoe seran mas caras, porque al ser nuevas y de perfil especial…

          Ademas dichas cubiertas se desgastaran mas, debido a que por culpa de las baterias el vehiculo electrico pesa mas que el de combustion…

          Y no voy a seguir porque igual a alguien le da mal…jejeje

          Avatar de BUser

            Con 100 euros echas 2 depositos…pongamos 40litros

            El nuevo Clio gasta 4,3 litros a los 100

            Si con cada deposito te haces 930 kms…regla de tres…si con 4,3 haces 100 kms, con 40 litros que echamos hacemos 930 kilometros

            930 x 2 = 1860 kms…

            1860 x 12 meses = 22320 kms al año

            Aun con la variante mas economica que es la de coger mas kilometros al año que son 20000 te sale el alquiler a 102 € al mes, que son 1224 € al año mas lo que te cueste recargarlo…mas algun aviso a la grua porque te quedes sin bateria… 😀

            con el gasolina te gastas 1200 €, te dan para andar 2320 kilometros mas…

            Por cierto, si te excedes de kilometros que ocurriria???vamos que si en un año tienes contratados 20000 y te haces 25000 por el motivo que fuere…te penalizarian??

            Avatar de BUser

              Habra una dura competencia gasolina en el segmento B, entre los motores que saque Ford para el Fiesta, marca que ya domina el segmento C en gasolina con su premiadisimo Ecoboost, y los nuevos VTi de PSA para 208 y C3-DS3, como los TCe del Clio

              Quien dara el siguiente paso??

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                [size size=150]Detalles de los nuevos tres cilindros de Peugeot[/size]

                Nacen con el objetivo de la reducción de las emisiones de CO2 y del consumo, la compacidad y la optimización del peso, así como un buen nivel de prestaciones.

                Los nuevos motores VTI de PSA son motores de tres cilindros y bajo peso que han sido desarrollados para cumplir con holgura con las prescripciones técnicas de la normativa d emisiones Euro 6.

                Las pérdidas por rozamiento representan alrededor de una quinta parte de la potencia consumida por un motor y, en consecuencia, suponen un eje de desarrollo muy importante. De este modo, en los nuevos bloques EB se han reducido un 30% gracias al empleo de diferentes tecnologías:
                revestimiento Diamond Like Carbon en los ejes de los pistones, los segmentos y los empujadores;
                correa de distribución húmeda integrada en un cárter, que además mejora el silencio de funcionamiento y cuya vida útil es equivalente a la del propio coche;
                descentrado de los pistones.

                Por si todo lo anterior fuera poco, la combustión se ha optimizado mediante la mejora de la aerodinámica de la mezcla en las cámaras (conductos de admisión, cabezas de los pistones) y la adaptación del encendido a un funcionamiento con un fuerte porcentaje de gases residuales (IGR).

                La culata, realizada en aleación de aluminio, tiene 4 válvulas por cilindro, incorporando inyección indirecta multipunto y distribución continua variable tanto en admisión como en escape (VVT).

                Además, esta culata esta fabricada según el proceso PMP –en molde perdido realizado en la fábrica de Charleville-, que es de las pocas en el mundo capaces de llevar a cabo tan sofisticado sistema de construcción. Este proceso industrial reduce el número de piezas y el volumen del conjunto; en los motores EB, el colector de escape, el módulo de salida de refrigeración y los soportes del motor están integrados en la culata.

                Los nuevos motores de 3 cilindros disponen de bomba de aceite de caudal variable, controlada electrónicamente para que funcione constantemente a una presión óptima. Por otra parte, para que el motor coja temperatura lo antes posible y reduzca así las emisiones de CO2, la refrigeración es de tipo Split Cooling. De esta manera, en la puesta en marcha, la culata y el bloque de cilindros funcionan con circuitos de refrigeración diferentes, para que este último gane temperatura con más rapidez. Además, el 1.2 l VTi está equipado con un árbol de equilibrado contrarotante que mejora el confort acústico y de vibraciones.

                La combinación de la regeneración arquitectural y de esta nueva generación de motores de 3 cilindros permite ofreces cifras de emisiones y consumos que arrancan en los 99 g/km de CO2 y 4,3 l/100 km en ciclo mixto, lo que supone una reducción de 46 g y 2 l/100 km en el caso del motor de acceso a la gama 208. Estos motores atmosféricos de inyección indirecta desarrollan, respectivamente en los casos del 1.0 l VTi y 1.2 l VTi, una potencia máxima de 50 y 60 kW (68 y 82 CV) a 6.000 rpm y un par máximo de 95 Nm a 3.000 rpm y 118 Nm a 2.750 rpm.

                A lo largo de 2013, la gama 208 se completará también con la llegada de una versión equipada con Stop&Start del motor 1.2 l VTi que, equipada con una caja de cambios pilotada, rebajará sus emisiones de CO2 hasta los 95 g/km.

                Posteriormente, y siguiendo una evolución constante, llegarán otros desarrollos como la sobrealimentación y la inyección directa. En efecto, desde el inicio de su desarrollo, estos motores se pensaron para que cumplieran en el futuro con la normativa de emisiones Euro 6.

                Via http://www.revistadelmotor.es/?p=36382

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                  Sera caro…aunque bien equipado

                  Veremos una dura competencia entre este y el 208 como los mas eficientes del mercado, ningun otro se los acerca en consumos

                  Avatar de BUser

                    Estará a la venta a principios de 2013. En el momento del lanzamiento estará disponible con carrocería de cinco puertas. Más adelante también habrá una de tres y otra familiar.

                    Mide 4,26 metros, es decir, es unos cinco centímetros más pequeño que el modelo que todavía se vende. Tiene una longitud muy parecida a la de un Toyota Auris o un Peugeot 308. Un Volkswagen Golf es ligeramente más pequeño (4,19 m), mientras que un Opel Astra 5p es mucho mayor (4,42 metros).
                    El maletero tiene 380 litros de capacidad, que son 39 litros más que el modelo que todavía se vende. Un detalle de estilo de la carrocería del SEAT León es que, a diferencia del modelo anterior, los tiradores de las puertas traseras no van disimulados en los montantes, sino que van en la posición tradicional.

                    La gama de motores disponible en el lanzamiento estará compuesta por tres Diesel (1.6 TDI de 90 y 105 caballos y un 2.0 TDI de 150 caballos) y dos de gasolina (de 105 y 122 caballos). Más adelante habrá más versiones, una de gasolina 1.2 TSI de 86 caballos, otra 1.8 TSI de 180 caballos y un Diesel 2.0 TDI de 184 caballos.

                    Habrá versiones de bajo consumo denominadas «ecomotive» que incluyen arranque y parada automáticas del motor durante las detenciones. El SEAT León Diesel de 105 caballos con esta especificación consume 3,8 l/100 km y el de 150 caballos, 4,0 l/100 km.

                    Las cajas de cambio podrán ser manuales de cinco o seis marchas, o automáticas de seis o siete velocidades.

                    Tiene elementos de equipamiento que actualmente no llevan los coches con los que compite. Por ejemplo, los faros pueden tener diodos luminosos para todas las funciones (este elemento también lo podrá tener el Audi A3 aunque todavía no sabemos en qué momento). Otra novedad es que tiene un «detector de somnolencia», que reconoce la falta de atención y le avisa de la necesidad de tomarse un descanso.

                    Otros elementos de seguridad son la conexión y desconexión automáticas de luces largas y el asistente de cambio involuntario de carril («Control de Carril», según SEAT), que hace pequeños movimientos en la dirección para evitar que el conductor abandone de forma involuntaria los carriles delimitados por las marcas viales. La información necesaria para que estos dos elementos funcionen la recoge una cámara ubicada entre el parabrisas y el espejo retrovisor.

                    La distancia entre ejes es seis centímetros más larga que en el modelo anterior. Un aspecto importante de este modelo es que, en combinación con motores de menos de 150 caballos de potencia, la suspensión posterior es de eje rígido. Por su parte, las versiones más potentes llevan suspensión posterior de paralelogramo deformable (como la del León que todavía se vende). No es completamente frecuente que haya dos tipos de suspensiones para un mismo modelo de coche, aunque por ejemplo sí ocurre con el Volkswagen Beetle, el Audi A3 (estos dos modelos comparten elementos de su estructura con el SEAT León) o el Peugeot 508 (aunque en este caso lo que cambia es la delantera, no la trasera).

                    Habrá varios niveles de equipamiento, «Reference», «Style» y «FR». Las versiones con el primer equipamiento, el más básico, tendrán una pantalla en el salpicadero de 5” pulgadas de tamaño. Los más costosos («Style» y «FR»), tendrá un pantalla también de 5 pulgadas pero a color. También se podrá instalar una pantalla de mayor tamaño (5,8 pulgadas), a color, de manejo táctil y con navegador.

                    El León con equipamiento FR tiene el nuevo dispositivo denominado «SEAT Drive Profile» que permite cambiar en tres niveles (eco, confort y sport) la asistencia de la dirección, la respuesta del motor al acelerador y el sonido del motor. También se puede cambiar la iluminación interior entre blanco (para el ajuste «eco» y «confort») y rojo (para el modo «sport»).

                    Via http://www.km77.com/00/seat/leon/2013/seat-leon-precio.asp

                    Avatar de BUser

                      [i]La distancia entre ejes es seis centímetros más larga que en el modelo anterior. Un aspecto importante de este modelo es que, en combinación con motores de menos de 150 caballos de potencia, la suspensión posterior es de eje rígido. Por su parte, las versiones más potentes llevan suspensión posterior de paralelogramo deformable (como la del León que todavía se vende). No es completamente frecuente que haya dos tipos de suspensiones para un mismo modelo de coche, aunque por ejemplo sí ocurre con el Volkswagen Beetle, el Audi A3 (estos dos modelos comparten elementos de su estructura con el SEAT León) o el Peugeot 508 (aunque en este caso lo que cambia es la delantera, no la trasera).[/i]

                      Via http://www.km77.com/00/seat/leon/2013/seat-leon-precio.asp

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                        Sumalo casi mil euros de los Xenon…siempre van ligados…

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                          Tenemos que dar de comer a los de aqui…

                          Avatar de BUser

                            [size size=150]General Motors revisa la estrategia de rentabilidad de Opel[/size]

                            General Motors prevé endurecer el plan de saneamiento de Opel aprobado en junio. Las últimas previsiones sindicales desconfían de que esta estrategia logre reconducir la filial europea a la senda de la rentabilidad.

                            El sector automovilístico europeo vive momentos convulsos. Según recoge el Financial Times en su edición de hoy, el plan de negocio a medio plazo aprobado por la junta directiva de Opel el pasado mes de junio no será suficiente para hacer frente a las pérdidas que acumula la filial de General Motors (12,3% en el último semestre) y conseguir regresar a la senda de la rentabilidad en 2016. La estrategia de saneamiento, que apostaba por invertir en nuevos productos, reducir costes y ampliar mercados a la vez que anunciaba una alianza con el grupo PSA Peugeot Citroën, no preveía el cierre de plantas o despidos en plantilla.

                            La revisión del plan de restructuración de Opel se plantea después de que el presidente y consejero delegado de la compañía, Karl-Friedric Stracke, anunciase su dimisión la semana pasada. Para IG Metall, el sindicato alemán con mayor representación en la industria del acero, este cambio en la dirección, que queda en manos del interino Stephen Girsky, vicepresidente de GME y presidente del consejo de vigilancia de Adam Opel AG, se asocia a la decisión de PSA de eliminar 8.000 empleos.

                            El consejo de supervisión se reunirá este martes para designar un nuevo director ejecutivo en funciones. Thomas Sedran, ejecutivo con experiencia en la restructuración, se postula como el candidato favorito.

                            Negociaciones entre sindicatos y empresa

                            Estos anuncios han reforzado entre los trabajadores de la filial europea de GM el temor a una nueva ronda de despidos y el cierre de fábricas. Por ello, IG Metall mantiene con el comité empresarial de Opel negociaciones en curso que permitan llegar a un acuerdo que impida despidos y cierres de fábricas como la ubicada en Bochum hasta 2016. La planta de automóviles deberá reducir progresivamente su producción.

                            Berthold Huber, secretario general de IG Metall, declaró al Financial Times un día antes de conocerse la dimisión de Stracke que “lo que se ha propuesto hasta ahora probablemente no funcione. Necesitamos tener buenos productos, fábricas productivas y determinar qué pasos debemos tomar”.

                            Opel y PSA, cabezas de turco en la crisis del sector

                            En lo que va de año, la caída en las ventas del sector automovilístico europeo alcanza ya el 7,7% respecto al ejercicio anterior. Dentro de esta crisis, los principales afectados son PSA Peugeot Citroën y Opel, que encabezan las pérdidas con una caída el 12,9% y 12,3% respectivamente.

                            A pesar de que las directivas de ambos grupos han comunicado la aplicación de planes de restructuración en sus sistemas productivos, la estrategia propuesta es bien diferente entre los socios. Mientras que PSA apuesta un programa de reorganización de su planta en Francia mediante el despido de 8.000 empleados y el cierre de una de sus fábricas, Opel se centra en apoyar la inversión de vehículos nuevos, lo que permite la reducción de los costes de material y la producción, así como el aprovechamiento de las sinergias con Peugeot.

                            Via http://www.expansion.com/2012/07/16/empresas/auto-industria/1342442461.html

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                              [size size=150]Daimler invierte 1.200 millones en la producción de sus nuevos modelos compactos en Rastatt[/size]

                              El grupo automovilístico Daimler invertirá un total de 1.200 millones de euros en su planta de Rastatt (Alemania) para la producción de nuevos modelos compactos, informó la compañía, que ha iniciado la fabricación de la nueva generación del Clase A de Mercedes-Benz.

                              La corporación germana ya ha realizado una inversión de 600 millones de euros en este centro para la construcción de un nuevo taller de fabricación de carrocerías y en la adquisición de equipamiento, mientras que otros 600 millones de euros se invertirán el próximo año en una segunda fase de expansión.

                              Daimler apuntó que también destinará 400 millones de euros adicionales en sus plantas de motores durante el presente ejercicio y el próximo para fabricar componentes que se utilizarán en su nueva generación de modelos compactos.

                              La empresa indicó que, desde 2010, la factoría de Rastatt ha incorporado 900 puestos de trabajo permanentes. Daimler afirmó que estas medidas buscan satisfacer la demanda de sus modelos y fomentar el crecimiento de la nueva generación de sus automóviles.

                              La multinacional germana apuntó que, tras el inicio de la fabricación del Clase B en septiembre de 2011 en Rastatt y en Hungría el pasado mes de marzo, ha iniciado la producción del Clase A en su factoría alemana.

                              El presidente del consorcio Daimler, Dieter Zetsche, afirmó que este inicio de fabricación representa un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Mercedes-Benz para 2020. «La Clase A representa nuestra ofensiva en el segmento compacto», añadió.

                              Via http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120716/alemania-daimler-invierte-millones-1460387.html

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                                [size size=150]Nissan pide más flexibilidad para alcanzar las 200.000 unidades anuales en la Zona Franca[/size]

                                Nissan Motor Ibérica ha planteado este lunes a los comités de empresa de todos sus centros en España la elaboración de un nuevo convenio colectivo para aumentar la flexibilidad laboral, que en el caso de la planta de la Zona Franca de Barcelona contempla pasar de 140.000 a 200.000 unidades anuales –la capacidad máxima de la fábrica– en tres turnos.

                                  La dirección ha convocado a representantes sindicales de Usoc, UGT, CC.OO, CGT y CSI-Csif a una reunión a nivel estatal para trasladarles las 33 medidas que quiere adoptar para aumentar la flexibilidad laboral con tal de incrementar la competitividad y optar a nuevos vehículos.

                                  Fuentes del comité de empresa han explicado a Europa Press que la dirección plantea producir 24.500 unidades más al año de las 60.000 previstas de la nueva ‘pick up’ que se fabricará en la planta de la Zona Franca a partir de 2014.

                                  Asimismo, la empresa prevé convertir 300 de los aproximadamente 400 contratos temporales a indefinidos, aumentar de 12 a 15 los sábados laborables, y que la compañía escoja cinco de los siete días libres que los trabajadores pueden disfrutar a parte de sus vacaciones, cuando hasta hora la plantilla escogía estos días.

                                  Nissan también plantea reducir un 25% el sueldo de los nuevos empleados, aumentar de 218 a 220 los días laborales de cada trabajador, flexibilizar la movilidad de pausas y la bolsa de horas, entre otras medidas.

                                  Empresa y trabajadores pueden negociar el conjunto de las condiciones hasta el 7 de septiembre, por lo que las mismas fuentes sindicales han considerado que los trabajadores mostrarán su «voluntad de negociar, pero dentro de márgenes razonables», ya que consideran insuficiente el plazo establecido.

                                  Además, han señalado que no es adecuado alcanzar una convenio marco para todos los centros ya que Cantabria finalizó hace tres meses las negociaciones para alcanzar un nuevo convenio.

                                  Han advertido de que cada centro tiene situaciones diversas por lo que será necesario adaptar cada realidad al proceso negociador, y han apuntado que una de las propuestas tendría que incluir la adjudicación de un nuevo producto.

                                Via http://www.europapress.es/catalunya/noticia-nissan-pide-mas-flexibilidad-alcanzar-200000-unidades-anuales-zona-franca-20120716173847.html

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                                  2014 Lexus IS F Cabrio

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                                    Just the Facts: •2014 Lexus IS F convertible is caught testing on the Nürburgring.
                                    •GS-derived rear suspension is capable of offering rear steering.
                                    •Aluminum lower control arms replace stamped steel currently in use.

                                    The long-rumored Lexus IS F convertible has finally been spotted testing at Germany’s famed Nürburgring, but it’s what’s under the car that is even more exciting.

                                    Before the camoflauged 416-horsepower V8 convertible went for laps around the circuit, engineers put the IS on a lift and forgot to close the garage bay door, giving us our first look at the next-generation 2014 Lexus IS hiding beneath the convertible skin.

                                    The key giveaway is the clearly-visible rear suspension that is all-new. Aluminum lower control arms replace the steel arms used on the current IS F, a nod to the fact that at 3,812 pounds, the current IS F sedan isn’t exactly a lightweight. Separate dampers and springs replace the coil-over configuration in the existing IS. In the above photo, the lower spring perch can be seen as the bowed-out section of the lower control arm just slightly inboard of the shock. Furthermore, a new rear toe adjuster or rear-steer ball joint is evident on this mule, something that doesn’t exist on the current IS F. See our suspension walkaround of the 2011 Lexus IS F or the above photo of the 2011 model for comparison.

                                    Taking a closer look at the geometry and setup at play here, this next-generation IS’s rear suspension is an adaptation of that found under the 2013 Lexus GS. Accordingly, the 2014 IS could employ adjustable damping as well as active rear steering — features that are currently optional on the larger GS sedan.

                                    Inside Line says: The suspension gives it away. Expect the 2014 Lexus IS to break cover in the next 12 months.

                                    http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_actf34_ns_7161211_717.jpg

                                    http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_actr34_ns_7161211_717.jpg

                                    http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_det_ns_716121_717.jpg

                                    http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_det_ns_716122_717.jpg

                                    http://media.il.edmunds-media.com/lexus/gs/ns/lexus_gs_ill_ns_716121_717.jpg

                                    Via http://www.insideline.com/lexus/is/2014/spy-photos-2014-lexus-is.html

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                                      [size size=150]Audi abre en Londres su primer concesionario digital Audi City[/size]

                                      La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha inaugurado en Londres su primera Audi City, como un nuevo formato de concesionario, en el que se exhibe de forma digital la gama completa de vehículos de la marca en un espacio reducido, informó la empresa en un comunicado.

                                        La compañía afirmó que esta nueva utilización eficiente del espacio permite que la marca esté presente en el centro de las principales ciudades del mundo. Así, la firma tiene previsto abrir más de 20 de estas Audi City en todo el mundo hasta 2015.

                                        La corporación indicó que en el futuro este tipo de punto de exposición de sus vehículos jugará un «papel crucial» en la difusión de los nuevos servicios de movilidad y en relación con los automóviles eléctricos de la marca.

                                        El responsable de Marketing y Ventas de la empresa de los cuatro aros, Peter Schwarzenbauer, subrayó que la Audi City combina lo mejor de dos mundos, la presentación digital del producto y el contacto personal con el concesionario.

                                        «Este nuevo formato de venta nos lleva aún más cerca de los clientes, geográficamente, por supuesto, pero primero y más importante en términos de calidad de nuestra relación. Audi City ofrece nueva libertad para servicios a medida y para un contacto más individual con el cliente», añadió.

                                      Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-audi-abre-londres-primer-concesionario-digital-audi-city-20120716155954.html

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                                        Segun libro de tasacion tiene 7 años…a parte de que a ese coche le haya podido pasar algo (accidente) Y esta tuneado parece…suspension rebajada…y alguna mariconada por el estilo…y eso lo hace perder valor.

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                                          Del grupo VAG por segmentos me quedaria con los Polo, Scirocco, Leon, Exeo, A5 y Superb

                                          por otro lado…lo del precio…siempre que hayan seminuevos…

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                                            Es una forma de hablar…aunque sean segmentos distintos la futura compra es una duda entre ambos…y alguno mas…

                                            Y en las primeras fotos el leon desmerecio aunque pense que en persona mejoraria…

                                            Ahora me gusta mas como luce el Leon que el Clio…

                                          Viendo 20 entradas - de la 5,161 a la 5,180 (de un total de 8,534)