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Respuestas de foro creadas

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      Parece algo desmesurado…pero sinceramente me gusta mas incluso que el 500…las otras versiones del 500 no me gustan nada salvo la original

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        Mira lo que te digo Xavi…compre el coche por 15000€…a ver lo que me dan por el…

        Habia gente que nada mas comprarlo me decia que me daba 18000€

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          Luce bien…pienso que gustará incluso en España

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            El grupo VAG se puede llevar una leche…de las que hacen época…

            Porque quitas el A5 y A7 y que ha hecho bonito Audi?? O quitas los Polo, Scirocco y Passat CC y que han hecho bonito??? Porque Skoda va a su aire y de momento va bien…pero mira como ha estado Seat…

            El diseño si es importante…y en algo caro más…pa ejemplo el Qashqai…o el Juke…que gusta o no

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              Sería un sueño hecho realidad ver un R5 modernizado

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                Necesita actualizarse…estéticamente le da un baño su hermano menor Polo y el up! Posee más personalidad que el golf que va mendigando detalles de sus hermanos…el actual todo lo que tiene de bueno lo tiene de soso

                Por otro lado Javier…el mazda 3 tampoco es la panacea…cuanto tiempo llevamos viendo el mismo coche??? Porque el actual 3 es un fenómeno, porque donde empieza el capó puede ser de día y al llegar a la luneta delantera es de día…pero del día siguiente…y sin exagerar…

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                  Lo más cool de la automoción…ha envejecido toda la automoción…parece un concept en vez de un coche de calle…q ver que catalogo de llantas sacan y que tal lo sientan…

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                    Perfecto de proporciones…mi coche ideal…exteriormente el que siempre soñé…más bonito que el resto de utilitarios y más bonito que todos los compactos…

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                      Aunque la mona se vista de seda…

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                        Es una pena…estaba muy ilusionada con la oportunidad que la habían dado…

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                          Este coche es para verlo en vivo, tanto para lo bueno como para lo malo

                          Le veo peros pero prefiero contrastarlo cuando lo vea en persona…al igual que le pasa a todos los demas…

                          Avatar de BUser

                            La piloto española María de Villota ha sufrido esta mañana un aparatoso accidente en el aeródromo de Duxford, Inglaterra, durante unas pruebas aerodinámicas con el equipo Marussia. Pocos minutos después de empezar el test con el Marussia MR01, María se estrelló contra la parte trasera de uno de los camiones de su escudería por causas todavía no esclarecidas. Después de los primeros momentos de confusión, la familia De Villota Comba ha confirmado a CarandDriverTheF1.com que María sufre cortes en la cara, pero está consciente y han hablado con ella por teléfono poco antes de tomar un vuelo hacia Londres para reunirse cuanto antes con su hija menor. Estas informaciones resultan tranquilizadoras, a la espera de los resultados del escáner al que ha sido sometida y un parte médico oficial, y matizan las que en un primer momento había dado el portavoz del servicio de ambulancias del Este de Inglaterra, que aseguró que la piloto había sufrido heridas «que amenazaban su vida».

                            http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/07/580marussiadevillota.jpg

                            El accidente ocurrió a las 10:15 hora española, cuando la piloto regresaba a su box después de una primera vuelta de instalación. Entonces, cuando estaba frenando para detenerse en la zona de trabajo de los mecánicos, el coche «aceleró de repente» y se estrelló contra la parte trasera de un camión, según informó Chris Mann, presentador de la BBC y testigo ocular del accidente. «Desde donde yo estaba, me pareció que el casco se llevó la peor parte del impacto», añadió Mann en declaraciones recogidas por la agencia Reuters. «Me pareció que ella no se movió durante diez o quince minutos; después de un cuarto de hora vimos cómo movía las manos. Después de una hora, el personal de la ambulancia pensó que era seguro sacarla del coche».

                            Dadas las características del accidente y la descripción proporcionada por los ahí presentes, la revista Racecar Engineering ha planteado la posibilidad de que el sistema anticalado del MR01 hubiera sido el culpable del repentino acelerón descrito por Mann. «Los pilotos sin experiencia pueden verse sorprendidos por esto. Cuando reducen el coche para pararse o para tomar una curva lenta levantan el acelerador y las revoluciones bajan. La centralita electrónica lo detecta y activa el acelerador al 50% con el coche en primera marcha, lo que da como resultado una aceleración como la que se ha descrito».

                            A las 12:00 hora española peninsular, el equipo Marussia ha publicado un primer comunicado en el que han confirmado, oficialmente, el accidente de la madrileña. «Aproximadamente a las 09:15 horas (hora británica de verano) de esta mañana, la piloto probadora de Marussia, María de Villota, tuvo un accidente con el coche de carreras del equipo, el MR-01, en el campo de aviación de Duxford, donde estaba probando el coche por primera vez. El accidente ocurrió al final de su primera vuelta de instalación; impactó contra un camión del equipo. María ha sido trasladada al hospital. Una vez que su condición médica esté estabilizada daremos más información», rezaba la información del equipo.

                            Recientemente, María se había mostrado entusiasmada ante la perspectiva de sentarse por fin al volante del MR01. «¡He estado haciendo la cuenta atrás tres meses! Es mi primer test con el equipo, así que espero hacer un buen trabajo y he pasado mucho tiempo preparándolo. ¡Ahora no puedo esperar».

                            Ampliaremos esta noticia a medida que avance la jornada.

                            [Actualización 11:40] María de Villota ya ha sido trasladada al Addenbrooke’s Hospital.

                            [Actualización 11:50] Sky Sports asegura que la piloto madrileña no pudo abandonar su monoplaza por su propio pie después del accidente.

                            [Actualización 12:00] Marussia confirma que «María ha sido trasladada al hospital. Una vez que su condición médica esté estabilizada daremos más información».

                            [Actualización 13:00] Emilio de Villota padre ya está en camino hacia Londres.

                            [Actualización 13:30] María de Villota está consciente. Su familia está muy aliviada.

                            [Actualización 14:12] María de Villota ha hablado con sus padres, don Emilio y doña Isabel. Ellos están a punto de embarcar hacia Londres. María tiene cortes en la cara, y se confirma que el golpe ha sido fuerte, pero en principio está fuera de peligro, a la espera de los resultados del escáner.

                            Via http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/03/57227-maria-villota-sufre-accidente-en-los-tests-aerodinamicos-marussia-f1

                            Y http://es.autoblog.com/2012/07/03/maria-de-villota-accidente-marussia/

                            Avatar de BUser

                              Exteriormente es bonito…pero tiene rasgos de otras marcas un poco…por ejemplo la trasera tiene rasgos del Ibiza 3 puertas mas que de mazda para mi gusto…

                              El frontal es una evolucion del actual…

                              Y el interior, no se, no me da impresion de mala calidad, pero no se si me gustara esa pseudo-consola central flotante

                              Avatar de BUser

                                Exteriormente es bonito…pero tiene rasgos de otras marcas un poco…por ejemplo la trasera tiene rasgos del Ibiza 3 puertas mas que de mazda para mi gusto…

                                El frontal es una evolucion del actual…

                                Y el interior, no se, no me da impresion de mala calidad, pero no se si me gustara esa pseudo-consola central flotante

                                Avatar de BUser
                                  Avatar de BUser

                                    Ya tengo sustituto para el Golf para dentro de tres años…si no es antes…jejeje…y a la espera del nuevo Corsa, Fabia y Fiesta e Ibiza (estos dos ultimos alla por 2015)

                                    Avatar de BUser

                                      [size size=150]Volkswagen se confirma como la marca de más aceptación en España[/size]

                                      Volkswagen se confirma como la marca de más aceptación en el mercado automovilístico español con su liderazgo tanto en las matriculaciones de junio como en las acumuladas durante el primer semestre del año.

                                      Según informaron hoy las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam), en junio se matricularon en España 73.258 turismos, un 12,1 % menos que en el mismo mes de 2011, lo que lleva el resultado del primer semestre a 406.070 unidades (-8,2 %).

                                      Pese al liderazgo en España de la marca alemana, con 6,727 matriculaciones en junio, retrocede en términos interanuales un 8,8 %, en tanto que las 37.935 contabilizadas en los seis meses de referencia son un 4,5 % inferiores a las de hace un año.

                                      Dentro las diez marcas con más matriculaciones en junio, los únicos crecimientos se han dado en Audi (7,1 %) y en Nissan (4,1 %).

                                      En razón del volumen, tras Volkswagen en junio se ha situado Seat, con 6.483 unidades (-17,4 %); Citroen, con 6.101 (-13,1 %); Opel, con 5.989 (-18,5 %); Renault, con 5.962 (-22,7 %); Peugeot, con 5.799 (-0,3 %); Ford, con 5.194 (-21,9 %); Audi, con 4.193 (+7,1 %); Nissan, con 4.005 (4,1 %); y Toyota. con 3.054 (-6,1 %).

                                      Entre las firmas de volumen intermedio destacan en junio los avances del 90,2 %, por el éxito de su modelo Range Rover Evoque, en Land Rover, del 66,1 % en Lancia, del 19,7 % en Skoda y del 10,7 % en Mini.

                                      Por el contrario, marcas del segmento premium o de alta gama se han apuntado en junio a fuertes caídas. como ha sido el caso de Volvo (45,6 %), Mercedes (26,3 %), BMW (18,3 %) y Lexus (6,1 %).

                                      Otros retrocesos mensuales importantes se han dado en Mitsubishi (62,7 %) y en Hyundai (21,2 %).

                                      Una marca referente en la crisis por el bajo precio de sus coches, la rumana Dacia ha crecido en matriculaciones en junio un 1,5 %, pero en el semestre alcanza un alza del 15,7 %.

                                      Otra marca identificada como accesible en tiempos de crisis como Chevrolet, sin bien baja en junio matriculaciones un 9 %, todavía mantiene en el acumulado anual una subida del 2,9 %.

                                      Via http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/02/17407402.html

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                                        [size size=150]Opel desarrolla la segunda generación del FlexFix[/size]

                                        La firma automovilística Opel ha desarrollado la segunda generación de su sistema FlexFix que permite llevar hasta cuatro bicicletas en el vehículo con un peso máximo de 100 kilogramos, informó la compañía en un comunicado.

                                          Opel explicó que este sistema está en línea con su estrategia de ofrecer soluciones prácticas e ingeniosas que faciliten la vida de sus clientes. Así, la compañía creó el concepto Flex, bajo el que se aúnan todos aquellos elementos pensados para que el vehículo se adapte a las distintas necesidades de cada día.

                                          El FlexFix fue ideado para el transporte de bicicletas y aporta ventajas en términos de seguridad, ergonomía, facilidad de uso, ahorro de combustible y homologación europea. La nueva generación de este sistema está disponible en el Zafira Tourer y en el Astra Sports Tourer y se incluirá en el nuevo Mokka, que se lanzará en los próximos meses.

                                          La compañía señaló que otra de las novedades del FlexFix es que ahora también es posible inclinar el soporte con las bicicletas hasta un ángulo que permite la apertura del portón trasero y las bicicletas se pueden bloquear con llave al sistema de transporte.

                                          Otro de los elementos Flex de Opel es el Flex7 del Zafira Tourer que ayuda a lograr una gran flexibilidad sin necesidad de quitar los asientos que se pueden configurar de 1 a 7 plazas. También destaca el sistema FlexDoors del Meriva, cuyas puertas traseras de apertura en sentido contrario al de la marcha mejoran el acceso al vehículo con movimientos ergonómicos.

                                          La corporación también ha desarrollado otros dispositivos inteligentes como el FlexFold, el FlexOrganizer, el FlexFloor o el FlexRail, que han sido ideadas para mejorar la calidad de vida a bordo y permiten un uso más flexible del interior del vehículo.

                                        Via http://www.europapress.es/motor/noticia-opel-desarrolla-segunda-generacion-flexfix-20120702120722.html

                                        Avatar de BUser

                                          Tiene una pinta [s]cojonudisima[/s]

                                          Que ganas de verlo en vivo…

                                          Avatar de BUser

                                            [size size=150]Skoda produce el Superb medio millón[/size]

                                            El fabricante checo Skoda, integrado en el grupo alemán Volkaswagen, ha fabricado en la planta de Kvasiny, en la República Checa, la unidad medio millón del modelo Superb, una berlina cuya comercialización se produjo en el año 2001.

                                            El vehículo número 500.000, terminado esta semana, ha sido un Superb Combi Laurin & Klement, un familiar que el es el buque insignia de la marca con el equipamiento más completo de la gama.

                                            El Skoda Superb se comercializa en 85 países, entregándose en 2011 cerca de 117.000 unidades, superando por primera vez la barrera de las 100.000.

                                            El buque insignia de Skoda se ha convertido en uno de los modelos más populares en su segmento en China, donde se comercializa desde 20009. En 2011, el 40 % de todos los Superb vendidos en el mundo se entregaron a clientes chinos.

                                            En 2001, el Superb debutó en el mercado como cuarto modelo de la marca y de esta primera generación se produjeron 136.068 unidades, mientras que la segunda generación, que se presentó en 2008, ha sido un éxito en los mercados internacionales, tanto en su versión berlina como en su versión familia Combi, de los que hasta la fecha se han producido 363.932 unidades.

                                            El Skoda Superb, cuyo éxito reside en la relación calidad-precio, es la berlina mas espaciosa, con el mayor espacio para las piernas, de todo el segmento.

                                            Via http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/06/30/17404446.html

                                          Viendo 20 entradas - de la 5,341 a la 5,360 (de un total de 8,534)