Respuestas de foro creadas
-
nuevo anuncio del mazda CX7
esta chulo la verdad…espero que os guste…
[youtube youtube=425,350]4LkvIKCvBzw[/youtube]
salu2
In reply to: Anuncios de cocheso ya que te pones pues rojo y con 3 franjas amarillas que recorran capo techo y porton del maletero… ya que todo el mundo usa 2…pues 3…pa chulos nosotros…
salu2
In reply to: Noticias VAGprefiero el astra GTC…pero esta bien elaborado sebas… igual la parrilla la deberias haber hecho mas pequeña…
salu2
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)sinceramente…ridiculo me esperaba una edicion especial con bastante equipamiento a un precio competitivo…
salu2
In reply to: Noticias VAGlaguna…por precio…en gasolina los motores renault son una gozada…
doy fe…y el laguna tiene muy buenos acabados…aunque los motores tsi son lo mejor a dia de hoy…si tiene un gusto clasico, igual le gusta mas el passat…
salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?se ciñe a esas alternativas o tienes mas opciones??? salu2
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?no me gustan las berlinas…pero a parte audi me tiene saturado… por otro lado si las berlinas del segmento C no tienen ninguna salida…
[quote quote=»mcmenik»]
Está claro, rellenan un hueco en la gama que en otras marcas está cubierto.
Berlina segmento C:
Fluence, Jetta, Focus Sedane, C4 Sedane, Toledo, A3 Sedane, Astra Sedane.[/quote] cuantos de esos ves por la calle???
yo casi ninguno…
salu2
In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)mi no entender… a ver…
A3 sedan
A4
A5 sportback
A6
A8que les diferencia en tamaño???
20 centimetros?
porque el diseño es practicamente igual… a excepcion del A5 sportback…pero los pilotos son practicamente iguales…el unico sentido que le veo es inflar precios…
salu2
In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)es curioso…nada mas y nada menos que 12 lunas en total…que salvajada…que…paja mental
el seguro a terceros mas lunas igual te sube un 50% sobre el terceros normal…jejejesalu2
In reply to: 2012 Subaru Imprezapues le queda de maravilla… salu2
In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)es que ese frontal le queda bien a cualquier coche… que ganas de ver el GTC…
salu2
In reply to: Opel Astra J [2009-2016]igual es el de 86 cv…o el de 105…creo que por tamaño de coche veo mas factible sea el de 105…con lo cual el de 125 tenga una roja… se que para diferenciar los cavallajes van colocando letras rojas en las letras…
van desde todas plateadas hasta todas rojas…
salu2
In reply to: Avistamientos espíasbienvenido caballero In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!este me recuerda al prototipo que presentaron hace unos meses que iba a ser global… tiene un diseño adecuado para este segmento…
algo distinto y llamativome gusta
salu2
In reply to: Ford Ka mk2 (2010)[color color=red]¿Se adelanta Vettel en la salida del GP de Japón?[/color] [color color=purple]El RB6 se desplazó cuando los semáforos estaban encendidos[/color] Un vídeo de un espectador (el que he puesto un poco mas arriba) muestra cómo Sebastian Vettel soltó los frenos de su RB6 y su monoplaza se desplazó ligeramente antes de que los semáforos de Suzuka se apagaran. El alemán no fue penalizado y su acción pasó completamente desapercibida.
Como ocurrió en Bélgica, un aficionado ha captado unas imágenes en que se muestra cómo un piloto, en este caso Sebastian Vettel, se saltaba las normas en la salida. En Suzuka, Vettel salía desde la pole y ganó la carrera, pero en el momento de la salida se adelantó un poco antes de que se apagasen los semáforos.
El piloto alemán de Red Bull no recibió ninguna sanción, puesto que el RB6 sólo se desplazó unos centímetros antes de volver a pisar el freno cuando los semáforos de Suzuka seguían encendidos. Su acción pasó completamente desapercibida y dirección de carrera no anunció ninguna sanción ni investigación.
Una vez acabada la carrera, el mismo Vettel reconoció que su «buena salida fue clave» en la victoria de la carrera, una victoria que lo ha aupado hasta la segunda posición y que le ha servido para recortar la ventaja que le lleva su compañero de equipo y actual líder del campeonato Mark Webber.
salu2
In reply to: Formula 1 (2010)eso es lo que iba a comentar, sebas…fue en la pasada creo… cambiando de tema…
[color color=purple]Guerra psicológica entre los aspirantes al título[/color] Vettel y Webber llegan a un ‘pacto entre caballeros’
El británico Lewis Hamilton ha comentado recientemente que los «juegos psicológicos» al final de temporada son totalmente normales en la Fórmula 1. Precisamente fue su propio compañero de equipo quien lanzó la primera declaración ‘bomba’ gracias a los medios de comunicación ingleses.
La mayoría de periodistas británicos creen que Sebastian Vettel está por encima de su compañero y líder del mundial Mark Webber, aunque consideran francamente complicado que el joven piloto alemán gane las dos próximas carreras y se tenga que disputar el título mundial en la última prueba con su compañero australiano. «Vettel tiene que ganarlo todo para estar en la misma situación que Webber. Además entrando en la última carrera igualados tendríamos que ver como soportan la presión ambos pilotos», dijo Button.
En la prensa española, el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha comentado que la situación de Vettel es complicada estando 14 puntos por detrás de Webber. También ha hablado sobre la difícil situación que debe estar viviendo el equipo Red Bull. «Ellos son los favoritos al título, pero en 16 carreras sólo han logrado tres dobletes, así que dudo que puedan hacer tres más». El bicampeón todavía confía plenamente en sus posibilidades: «Aún quedan tres carreras por delante y sé que puedo hacerlo, con tres podios más debería ser suficiente», comentaba el asturiano a la publicación italiana ‘La Stampa’.
Los medios transalpinos intentan presionar al equipo de la bebida energética, considerando una posible tensión dentro del seno del equipo por la dura batalla que están llevando a cabo los dos pilotos. Más credibilidad tienen sobre estas sospechas después de que Webber no se presentara a la foto de equipo para celebrar el doblete. El diario italiano ‘Corriere dello Spor’t comentaba que los pilotos de Red Bull llegaron a un ‘pacto entre caballeros’ para no molestarse y mermar las posibilidades al equipo.
Mientras tanto, Stefano Dominacalli ha hablado para la Agencia EFE sobre las posibilidades de Ferrari de cara al título: «Si hacemos un trabajo mejor que los Red Bull en calificación podemos ganarles en ritmo de carrera. En Suzuka sabíamos que era un circuito difícil para nosotros por lo que el resultado final se puede considerar como bueno». El capo italiano añadió: «Ahora el campeonato del mundo está muy abierto. Tenemos tres carreras en las que todo es posible».
salu2
In reply to: Formula 1 (2010)pero por lo que dicen no le van a sancionar… salu2
In reply to: Formula 1 (2010)y mas noticias calientes de la formula uno…se quejo kubica…y alguno mas…Vettel se adelanto un poco en la salida…da como un pequeño estrincon… en el video sale en el minuto 4:30……es un poquito…pero es un fallo suyo…le tenian que haber sancionado…
para verlo mejor buscar vettel jump start… en youtube
[youtube youtube=425,350]Hyn_Zye2AlY[/youtube]
salu2
In reply to: Formula 1 (2010)[color color=purple]‘Super’ Kobayashi emocionó a Robert Kubica[/color] Para gozo de sus fans japoneses, el debutante de Sauber avanzó en pista desde el decimocuarto puesto en parrilla hasta el séptimo final. «La forma en la que adelantó a bastantes adversarios fue absolutamente espectacular», reconoció la CEO del equipo Monisha Kalterborn, que actuó como jefa de equipo en Japón en ausencia de Peter Sauber.
El joven de 24 años lanzó valientes ataques sobre Adrian Sutil, Rubens Barrichello y Jaime Alguersuari, pero su compañero de equipo, Nick Heidfeld, fue instado a permitirlo más fácilmente. «El equipo me pidió que no le causara ningún problema», cita el piloto alemán al diario suizo ‘Blick’.
El veterano corresponsal de prensa Roger Benoit preguntó a Kobayashi precisamente cuántos ataques para adelantar había consumado en Suzuka el domingo. «No lo puedo recordar», contestó.
«Sólo sé que hubo accidentes a mi alrededor en la salida y que después tuve algunos toques con mis rivales. ¡Mi coche está bastante dañado!», reveló.
El manager del equipo Beat Zehnder explicó: «Algunos deflectores del coche se perdieron, y la panza lateral tenía un gran agujero. También faltaba una parte del alerón delantero».
El piloto polaco de Renault, Robert Kubica, retirado a los cinco minutos de carrera tras perder una rueda, aseguró: «Lo que hizo Kamui fue súper. Como tuve que verlo por televisión, salvó mi día».
parece que a lewis y kubica le sale un competidor…del que alguno en el foro ha destacado su actuacion…
salu2
In reply to: Formula 1 (2010)[color color=purple]Confirmado: la FIA aprueba las obras del circuito de Corea[/color] Charlie Whiting ha confirmado su aprobación al nuevo circuito de Fórmula 1 de Corea del Sur, tras la inspección realizada ayer y, por tanto, ha dado el visto bueno para que se celebre el Gran Premio de Corea el fin de semana del 24 de octubre.
«Es satisfactorio, y se expedirá la licencia a través de KARA (Asociación de Carreras de Automóviles de Corea)», declaraba Charle Whiting.
El presidente de KARA, Chung Yung-cho, dio la bienvenida a la noticia: «Estamos encantados de que todas las obras están terminadas con satisfacción para la FIA, y nos unimos a toda Corea de dar la bienvenida a la Fórmula 1 en el circuito de Yeongam por primera vez».
Sin embargo, las dudas de que no se celebrara el Gran Premio de Corea en el circuito de Yeongam permanecieron después de que lloviera toda la noche sobre la última capa de asfalto, cuando ésta se acababa de depositar. Además, una fotografía tomada presuntamente el lunes pasado muestra un puente incompleto sobre la línea de meta, así como el acceso principal sin asfaltar.
Pero la principal preocupación es el ‘sudor’ del asfalto de la pista. Este fenómeno, que se produce generalmente con los asfaltos recién extendidos, consiste en la aparición de alquitrán líquido sobre la superficie, lo cual puede resultar perjudicial para los neumáticos de los coches que rueden en este trazado en una fase tan temprana.
«Creo que hemos hecho ya los neumáticos, así que tenemos que intentarlo», dijo Hiroshi Yasukawa de Bridgestone. «Nuestros neumáticos son iguales para todos. En este momento, debemos esperar y ver.»
salu2
In reply to: Formula 1 (2010)