BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 7,941 a la 7,960 (de un total de 8,534)

Ya es oficial. Después de rumores y afirmaciones que indicaban una cosa y la contraria, podemos decir que  BMW suministrará motores al fabricante sueco Saab Automobile a partir de 2012.

Además, en el comunicado oficial proporcionado por Spyker Cars se dice que BMW proveerá a Saab Automobile de motores turbo de gasolina de 4 cilindros, que serán adaptados para satisfacer los requerimientos específicos los nuevos modelos.

BMW y Saab han decidido que no facilitarán detalles económicos sobre el acuerdo de suministro de motores, y tampoco precisarán cuántas unidades entregará la compañía alemana a la compañía sueca, aunque si sabemos que los motores incluidos en el contrato incluyen avances tecnológicos como el sistema Start & Stop, y que los propulsores se fabricarán en la planta de BMW en Hams Hall (Reino Unido).

Como os adelantaba Javier hace un par de días, parece que uno de los primeros modelos que podría recibir estos motores es el Saab 9-2, aunque vistos los términos del acuerdo, no hay que descartar que otros futuros modelos también tengan un corazón alemán.

via http://www.motorpasion.com

salu2

pues si le sacan tal cual estaria chulo…

el que tienen que eliminar es el 1007…si no lo han hecho ya…

salu2

el bonito es de los tres el dibujo de abajo…

por ahi podrian ir los tiros…

salu2

el cuqui-car…

super-mega…osea

podiamos ir poniendolo aqui con fotos y todo…como estabamos haciendo…eso nos puede servir de guia…

salu2

[quote quote=»daniS-Line»]
                Esto es según quien lo cuente también, o es lo mismo leer El País que el Mundo? 😀

PD: La novia de hamilton sí, el resto ni fú ni fa 😛
                [/quote]

la novia japonesa es la de button…jejeje

la jessica michibata…

aunque la de hamilton no esta mal…

salu2

[quote quote=»artinata»]
                  [url url=http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_automotive_superlatives#Firsts]os ahorro mucho trabajo.[/url]
                  [/quote]

aqui viene todo…jejeje
                  no ahorras mucho trabajo artinata…ahorras todo el trabajo…

salu2

si, pero por ejemplo por que no se meten con renault???
                    presume de seguridad…y te dire que en los ultimos años los indices de fiabilidad no son tan buenos…y no se dice nada…
                    tuve una scenic II que fallo el turbo, la 1,5 dci de 100 cv(fallo de fabrica) y un megane II 1,6 110 cv gasolina en la que me cambiaron la columna de la direccion(otro fallo de fabrica)

eso tampoco lo dicen…

y te he dicho renault…por decir una que he vivido de cerca….pero tampoco se libran las japonesas…(las marcas, no mujeres…jejeje, que las mujeres estan muy buenas…sino mirad la novia de button…)

esto no deja de ser politica…y la politica se mueve por intereses…igual lo que tratan es hundir la imagen de volvo…
                    al igual que lo que querian era hundir la imagen de fiabilidad que tenia toyota en yankilandia
                    aunque tb es cierto que el fallo de toyota que por lo visto ha provocado muertes es algo serio…pero igual de serio era que en el 307 cuando ibas por la autovia se te parara el motor solo…y aqui conozco a varias personas con ese problema…

si no nos enteramos es porque no  les interesa que nos enteremos…

salu2

[quote quote=»CABO»]
                      Paulodelarosa, el consumo oficial de un coche no lo vas a bajar en la vida, si acaso súmale medio litro si haces unas conducción tranquila.
                      [/quote]

ya lo se, pero me refiero a que como el mixto marca 6,7 y la mayoria de trayecto lo hago por autovia…el extraurbano marca 5,5…por eso pienso que llegaria a los 6 litros…

la prueba la voy a solicitar…pero haces una ruta corta…orientativa…nada mas…

pero bueno…

a ver que tal se da

salu2

los pioneros del motor turbodiesel fueron fiat…aunque VW fue la primera en registrar las siglas…

pero cual fue el fabricante que hizo el primer comon rail???la que mas hoy fue renault…pero alguna se movio antes???

salu2

cuando hablas del focus, fiorano, que tiene un consumo mixto de 6,7, dices que se puede conseguir un consumo de 6 litros???es lo que yo pensaba ya que practico una conduccion tranquila y conduzco en un 90% por autovia, el tema es que cuando te metes en carreteras comarcales que de vez en cuando lo hago tienen algun repecho, pero para practicar una conduccion tranquila…pero como los americanos tienen fama de tragones…y por otro lado al de 115 cv le veo unas prestaciones practicamente similares…

el ford no conocia el del restyling y me gusta la variedad de equipamiento para el trend…hay paquetes en el que te entran: llantas, asientos deportivos, color de la consola central y spoiler trasero deportivo.

respecto a la tasacion sin verle en la seat me dicen que 500 euracos…en la ford sin verle minimo 1500…

por otro lado el leon tiene un consumo oficial de 5,7…al bajarle medio litro se podria llegar a los 5,2???es que el miedo que tengo es que los coches con turbo…a medida que les das zapatilla…el consumo sube expotencialmente…no se si me explico…

Giulietta y Astra descartados por precio, y el C4 y el Mazda porque no me gustan nada, el 308 le ire a ojear y a ver que me dicen…

sigo sopesando-negociando, gracias fiorano por tu informacion y a los demas tb por colaborar…

ya os comentare novedades…

el que mas me convence es el focus…

por otro lado en que fecha sale exactamente el focus 2011???era en diciembre de este año verdad???

es para ver cuando sacan los precios de derribo que sera la verdadera oportunidad…pero quiero estar preparado para poder tener donde elegir…vamos para no llegar tarde y que luego no tenga donde escoger…

salu2 y gracias por vuestros consejos…

el bravo no es de mi total agrado…

el problema del leon es el interior…

el problema del focus es el consumo aunque como circulo por autovia el 90 %…

el focus le puedo exprimir al maximo…

el que igual voy a ver tb es el 308…que dicen que dan bastante por el vehiculo viejo…

sopesandolo estoy…

lo que si que agradeceria seria algun comentario del motor gasolina de ford…porque en una simple prueba no se ve todo lo que uno quiere…

salu2

Volvo vuelve a pifiarla en una demostración de sus sistemas de seguridad

[youtube youtube=425,350]7qR338nBTbE[/youtube]

Y volvió a ocurrir. Después del fatídico test del Volvo S60, el fabricante sueco ha hecho más de 600 demostraciones públicas sin un solo fallo. El pasado día 24, en una demostración a la prensa del Volvo V60 hubo otro fallo y un dummy salió mal parado de la prueba.

Se trataba de una prueba del sistema de frenado automático para peatones. Al ser un dummy hinchable, el coche podría verlo con su cámara, pero no comprobar su posición con el radar. Se hizo un apaño casero para que fuese detectable, pero salió mal. Es decir, fue un fallo de la demo, no del propio coche.

Lo ideal sería hacerlo con personas de verdad Como no es fácil simular el cuerpo de una persona para una demostración (y evitar daños en el coche), a veces se recurre a sustitutivos próximos que no son los más adecuados. El sistema está diseñado para evitar personas, no muñecos hinchables.

En el caso del fallo del Volvo S60 anterior, también fue un error de la forma de preparar la demostración. Por mi parte confío en esa tecnología como en cualquier otra con la misma finalidad… solo que soy de los que prefiere evitar un atropello “manualmente” y solo delegar en un sistema así en caso de emergencia.

La prueba del muñeco hinchable falló tres veces, siempre delante de un grupo de periodistas australianos. ¿Nadie se preocupó de ensayar antes? De todas formas, con esto de la globalización, mucha más gente se ha enterado.

¿Nos podemos fiar de las tecnologías de Volvo? En mi opinión sí, lo que no podemos hacer es confiar ciegamente en una tecnología como salvadora, cualquier sistema está sujeto a una mínima probabilidad de fallo, o a no evitar lo inevitable, y para eso está el conductor. El que confíe ciegamente en algo en un coche… mal va en esta vida.

via http://www.motorpasion.com

salu2

tengo un almera de enero del 2002…
                                  cuando hablaba del golf me referia a que baraje la opcion de comprarme un golf VI el 1.6 102 cv acabado advance del 2009, del que hay unidades por 14900 euros…

en lo relativo al astra…o giulietta…me gustan un poco mas…pero no me enamoran…como en su dia me enamoro el primer megane…o me enamoraba el A3 II al salir…ya no me gusta tanto…

entre la necesidad de un coche medianamente decente y que no me quiero gastar mucho dinero…

por eso me puse como tope 15000 euros…y en ese precio los que mas me gustan son el focus, el leon o comprarme el golf VI seminuevo pero me tira un poco mas el estrenar coche…

espero no haber resultado ni lioso ni cansino…

salu2 y a ver si alguien sabe algo del 1.6 gasolina del focus II

si, es un coche viejo que empieza a dar problemas

entonces, cual es tu elección?, el leon?

salu2

no hay nada que perdonar…

salu2 y a ver si me echais una mano…y no al cuello…jejeje

salu2

del que pido consejo es del gasolina de 100 cv…

salu2

muchas gracias artinata…

y los leds delanteros???

lo curioso es que las cosas en plan deportivo una de las primeras sea seat…

salu2

lo de audi me referia a los leds…

salu2

Viendo 20 entradas - de la 7,941 a la 7,960 (de un total de 8,534)