Respuestas de foro creadas
-
una cosa…
el ypsilon no sera SOLAMENTE en version 3 puertas???
estoy de acuerdo con Juan608
un minidelta seria precioso…
vamos que iba a encargarle ya mismo…
que mida 4,10 y 300 y pico litros de maletero…jejeje
lo digo por las dimensiones del delta que son abultadisimamente grandes…
un compacto de 4,50 metros…in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)infumable in reply to: Re: Coches espía no identificados.ese cristalito es horroroso…
es precioso el frontal con la parrilla…la de toda la vida…la del type r creo…
la trasera es infumable…para mi…pero como todo…para gustos…
yo me quedo con este ultimo chop…precioso el rojo…in reply to: Honda Civic 9gen (2011-2016)fio para cuando preves un posible cambio en el civic?
pienso que para el 2010 podria caer…el prototipo claro esta…in reply to: Honda Civic 9gen (2011-2016)tendria buena pinta…
para cuando se presupone que saldria esto?
2011???no esta confirmado verdad???in reply to: Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)lo del a 3 lo digo por lo del famoso documento donde aparecian los planes de audi y venia en octubre del 2010 nuevo a 3
nada mas…ok…en relaccion al passat cc para mi es un nuevo modelo pero con aire passat…ves a ambos coches juntos e intuyes que son hermanos…
te doy la razon con lo del golf…sera un restyling profundo…
pero si el a 3 cambia en octubre del 2010…el golf?cambiara sobre esa fecha?porque cuando haces un restyling suele durar 2 o como mucho 3 años…a no ser que el nuevo a 3 utilice la misma plataforma que el actual…igual que el golf…porque como ambos son hermanos…
no se…vosotros direis si sabeis algo…que creo que lo estoy liando mas…jejeje
salu2y para cuando saldra al mercado el golf?
en que mes del 2009?
intuyo que haran como con el nuevo passat cc
algo mas que un restyling pero sin llegar a ser nuevo modelo…lo digo por el diseño…que es como una evolucion del anterior…en el caso del passat…claro estapero es triste que te gastes tanto dinero y al final conduzcas un coche que parece… in reply to: Detalles en Ajustes de piezas de los cochescuando dije eso hablaba de mi caso en particular…
chico soltero con novia y como muxo tendre un churumbel…jejeje
esta claro que para quien tenga 3 hijos o mas…necesite mas espacio…ya sea monovolumen o familiar…ovbiamente
salu2in reply to: Sobre segmentos y las medidas de los coches[quote quote=»xavimk3″]
pues ayer llené el depósito y casi me echo a llorar, casi 62 euros. yo que lo habia llenado por 40…
[/quote]
pedazo de deposito que tienes…jejejein reply to: El diésel supera a la 95totalemte de acuerdo…y que cada segmento se rija por medidas…porque nos hemos vuelto inmersos en un baile…
ahora te dicen que el 207, clio, etc son subcompactos
pues no
o son urbanos o son compactos…B o C
asi de sencillo; y pertenecen al segmento B.para mi particularmente me esta empezando a llamar mas un clio o un 207 que un megane o un 308…
asi que lian a la gente para vender…
yo particularmente pienso que con un coche de 4 metros y 300 litros de maletero se tendria suficiente…como mucho 4, 20 y 350 litros de maletero…vamos desde un urbano a un compacto…mas yo creo que sobra…desde un fabia a un golf por medidas lo asemejo…aunque como todo para gustos los colores…in reply to: Sobre segmentos y las medidas de los cochesMe da que la linea de alfa me va a dejar de gustar…a mi que me gustaba la linea del 159 y del brera…como el pequeñin el 169 y etc tengan ese morro que tiene toda la pinta de que si…no me va a gustar nada… in reply to: 20XX Alfa Romeo 169[quote quote=»BLACK_SLR»]
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Me gustari aver un cambio en Peugeot porque como que su diseño esta medio estancado…
[/quote] Te equivocas, su diseño no está medio estancado, está estancadísimo.
[/quote] Seguro que sera una especie de 308 con cajuela…
[/quote] tu lo has dicho
308=207 hormonado
408=308 con culera
608=408 hormonado…jejejein reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)no es muy pronto el 2012?
no ha salido el año pasado?in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)por curiosidad cuanto tiempo ha estado el audi a 4 en el mercado??
cambia pronto el actual…
y sinceramente viendo lo visto…si al a 4 han hecho un a 5 de 4 puertas…
el a 3 sera un compacto de diseño muy similar al a 5
ya sea el a 3 normal, el sportback o el cabrio que saquen…
podria ser factible…aunque tb pienso que el ultimo que sacarian seria el a 3 3 puertas pq se vende muy bien…
dependera de si el golf nuevo le quita ventas al a 3
creo…
es solo una opinion…puedo estar equivocadoin reply to: Re: Coches espía no identificados.mas bonito el de autoexpress in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)vamos el A5 a distintos tamaños… in reply to: Re: Coches espía no identificados.