Respuestas de foro creadas
-
fabricar y vender en China seguramente conlleve una inversión inicial que Seat hoy día no pueda asumir sin recortes de plantilla o reducción de inversión en la gama. si Seat puede salir de pérdidas sin hacerla, seguramente sea mejor esperar. In reply to: Noticias VAGlost tenía un final predefinido (había detalles del final en los primeros capítulos, que ahora se ven claros aunque entonces no eran sospechosos), y un número de temporadas definido (5, que fueron 6 por la huelga de guionistas). sí había cierto margen, pero el grueso del final estaba definido. de todos modos, lost no es una serie que se siga si no te gusta, es demasiado compleja y si no se disfruta con la trama da pereza de ver. yo comprendo a la gente que la empezó y luego la dejó.
In reply to: Películas y serieshuele a película para explicar lo que falta. huele mucho. además ya se había hablado. vamos con los spoilers.
1. de la isla hablan poco, cierto. yo creo que esa es la parte imaginaria: hay una isla con propiedades especiales. lo plantean como una especie de «desagüe del mundo».
2. los números eran un flipe de jacob, así lo explicaron. para mí, un poco pobre.
3. desmond es la bisagra, el que conectaba las dos dimensiones, y vio la cosa mediante la energía molona esa de la isla. antes de eso ya tenía «flipes» y veía cosas que pasarían y tal. la otra dimensión, parece, es como algo que se crea para que se puedan juntar y morir «como toca», esto es, todos juntos. aunque parece un poco excusa para juntar todos los personajes en el último capítulo.
4. los mismos que construyeron el templo, no? una civilización que hubo anteriormente al barco y todo eso.
5. pues eso no lo sé.
6. eso tampoco lo explican.hay más cosas que quedan en el aire: cuál es el papel de Aaron y todo el tema de lso niños que no pueden nacer? por qué la isla tiene una rueda con la que se puede salir de ella (al menos sabemos cuándo se puso, pero poco más). y más cosas que dejan en el aire.
creo que no hay que valorar la serie como algo con un final cerrado y consecuente, sino como todo un recorrido en el que nos lo hemos pasado bien. guste o no el final, pocas o ninguna serie han conseguido crear tal aura alrededor suyo como lo ha hecho Lost. sólo por las expectativas que había creado, se sabía que el final no iba a gustar. yo me quedo con lo bien que nos lo hemos pasado, incluidas muchas de las escenas de este último capítulo.
y Kate en vestido de noche hace que haber visto todas las temporadas tenga sentido.
😀 In reply to: Películas y seriesimagino que en los concesionarios «Eco» se convierte en «no pagas impuesto de circulación», y por eso se venden bien. total, luego la gente los lleva a cuchillo por ciudad… mi vecino, con 18 años, se compró un León Ecomotive, que ahora ya tiene los parachoques del Kit Aerodinámico y lo lleva dando acelerones por la calle.
In reply to: Noticias VAGayer, pasando por la n340 a la altura de vallirana, tres seat de pruebas: un par de ibizas (uno parecía un ecomotive, en blanco) y un altea XL plateado. ambos con matrícula roja y la pequeñita de F.V. era de noche y no pude mirar más. In reply to: Avistamientos espías[quote quote=»-=Markussen=-«]
[quote quote=»xavimk3″]
jeje, se ve complejo.por cierto, como te comentaba Mondeo el partido 3 es
http://Argentina-Nigeria , y no Francia.
[/quote] Doy fe, tengo entrada
🙂
[/quote] tienes entrada? te vas a suráfrica? joder!
In reply to: Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficialjajajaja eso sí, ibra elástico poco, y regates imposibles no le he visto. ese es messi, que mide metro sesenta y cinco y entra comodamente en su maserati
🙂 In reply to: Coches de famososlo raro es que no le piten falta o fuera de juego 😀 😀 😀 In reply to: Coches de famososesto parece cachondeo. no sólo va a ser igual de feo que el X3 I, sinó que además alardean de ello. ese piloto es horrible.
In reply to: BMW X3 (2010)estos días he visto: – un Ibiza ST, matrícula de pruebas.
– un Ibiza FR extraño, también de pruebas, saliendo de barcelona. digo extraño porque era blanco, llevaba parachoques de FR y llantas de modelo inferior. o eso creo recordar.
– varias veces un Navara de pruebas en mi pueblo (haciendo ruta desde Idiada).nada a destacar sobre ellos, no los pude ver mucho rato como para analizarlos.
In reply to: Avistamientos espíasel aburrimiento tradicionalmente da dinero. la gama de audi, la de toyota, el 307, el Xsara, el Focus II, toda la saga Golf… todos superventas, todos soporíferos. In reply to: Re: Coches espía no identificados.jeje, se ve complejo. por cierto, como te comentaba Mondeo el partido 3 es Argentina-Nigeria, y no Francia.
In reply to: Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficialbueno, quizá no eran exactamente escenillas, pero presentabas varios coches a la vez, así relacionados, y la imagen tenía como más vida, era chulo. como en
, o en[url url=http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Miniaturas/Mi%20coleccion/Minis%20de%20Rally/P1010094.jpg]ésta[/url] donde explicabas «el día» de ese Lancer, o[url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=172330#p172330]éste[/url] …[url url=http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/131GC4.jpg]el 131 de la GC persiguiendo al Vaquilla[/url] y éste fue estelar:
[img width=250 height=188]http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/prueba1.gif
(y la posterior)[url url=http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/autobianchi-A112-1.jpg]pillada de la guardia civil[/url] las fotos que haces están genialmente ambientadas y técnicamente son buenas, pero cuando además introducias un poquito de historia pues enganchaba más, jeje. al menos a mí.
In reply to: Mi colección a 1/43un mix de partes de otros audi: un poquito de A5 Sportback, A5, algo de Q5… me lo creo. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Cabo, lo que decía Muir es que no se puede hablar de ir a vender a China cuando ni siquiera eres líder en tu país; su posición es que hay que salvar primero el mercado local, tener una posición respetable en los europeos, y luego irse por ahí. yo no lo veo mal. In reply to: Noticias VAGy transportarlos así es bueno para el coche? no puede tener problemas con las suspensiones, líquidos, etc? In reply to: Transporte Curioso de Cochesyupi! vicio! apostamos a resultado pues?
3/ 2-0 (Editado 22/5/2010)
5/ 2-1
8/ 3-0
9/ 2-2
13/ 0-0
14/ 4-1
16/ 2-0qué se apuesta? qué son los «partidos no trascendentes»? se puede cambiar la apuesta hasta el final del plazo, no?
In reply to: Mundial Sudáfrica 2010 – Tópico Oficial[quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»xavimk3″]
esto va a pegar muy muy fuerte. y compitiendo con el nuevo grand cherokee, que tiene también pintaza. el segmento de «TT de lujo que no son del todo SUV» pinta bien.el camuflaje mola mazo, por cierto.
[/quote] Ya me dirás que tiene que ver el LRX con el Grand Cherokee, compiten en segmentos muy diferentes.
[/quote] ah, pues ahora que lo he mirado este LRX es bastante más pequeño que el Jeep. Por tamaño sería rival del Compass, pero es una comparación cruel ya que imagino este LRX estará muy por encima en acabados.
dejémoslo en que la mejora en diseño del Grand Cherokee y la de Land Rover con el LRX son destacables, y si sus gamas siguen esa dinámica puede haber una bonita rivalidad entre estas dos marcas hoy día algo devaluadas con tanto SUV de marca alemana.
In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)esto va a pegar muy muy fuerte. y compitiendo con el nuevo grand cherokee, que tiene también pintaza. el segmento de «TT de lujo que no son del todo SUV» pinta bien. el camuflaje mola mazo, por cierto.
In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)pero… esto es lo que ya sabemos explicado de manera apocalíptica, no? In reply to: Noticias VAG