Respuestas de foro creadas
-
no conocía este post… cuando tenga un rato escanearé recreaciones y fotos espía de alguna car&driver antigua que tengo. In reply to: Antiguas fotos espías y prototiposhoy he visto un pedazo de Hummer H2 aparcado en Les Corts, se ve enorme al lado de cualquier otro coche… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!los pilotos no son algo Golf Plus? In reply to: Recopilación de coches chinosyoplast, creo que has escrito más posts en una tarde que yo en todo el mes… In reply to: Coches curiososhoy he tenido el placer de ser adelantado por un nissan skyline r32 :alaba: :alaba: no había visto nunca un skyline… era plateado, matrícula inglesa y volante a la derecha (bueno, eso todos).In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!y esos Smart pasarán la prueba del alce? Cómo quedarán en una prueba de crash-test? Mejor no lo pienso…
In reply to: Recopilación de coches chinosjeje, a ver, no me he expresado bien… me refiero en este rango de 140-180 cv del post. si fuera para mí otro gallo cantaría, jeje. Me iría a un GTI, un Type R o un A3 TFSI (para el S3 no llega). In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?yo con 36000 euros me compraba un A3 2.0 fsi, un golf gt tsi o incluso un civic 1.8, y en los tres me queda para ponerle extras. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?joder, lo de ese hombre (el leopard) era pasión por las 6 ruedas… que guapos los clk cc y el serie 3 cc.
In reply to: Coches curiososcreo que en Europa sí está permitido mientras sólo se mencionen datos técnicos de la otra marca (que más o menos es el caso). de todos modos, parecen anuncios de Suráfrica no? In reply to: La Guerra del Marketingde momento han conseguido que abramos un post hablando de ello, que no es poco. y la publicidad la veo chula, aunque sea un poco «pues yo infinito», «pues yo infinito más uno».
In reply to: La Guerra del Marketingme alegro que no hagan el SUV… si algún Bentley que he visto ya me ha parecido un coche muy alto, un SUV tendría que mirarlo desde abajo como a los camiones jeje. In reply to: Bentley Bentayga (2016)no habia visto esto nunca, y quiza no quede mal… In reply to: Coches curiosospues a mi me gusta mas el nuevo, oye. In reply to: Generacionesyo creo que la mitad de estos cabrios «a radial», si no se parten en la primera curva, deben tener unas filtraciones de agua que pa qué. In reply to: Coches curiososdespues de 15 años viendo prototipos con las puertas así, será este el primero (a parte del rx8, que no es precisamente «familiar»). ya era hora. el coche se ve bonito, si.
In reply to: Ford B-MAX (2011-2018)pues a mí me gusta, quizá más que el actual, aunque no creo que quede así. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)escuece a la vista, por lo feo que es y por ser un BMW. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)el Matiz este parece que se esté descojonando con esa «boca» (aunque a su lado entonces el 207 tiene una risa de loco maníaco). In reply to: Coches curiosos