Respuestas de foro creadas
-
http://img363.imageshack.us/img363/4516/pict00557ao.jpg no había puesto el mío… Golf III CL, 1.9 tdi 90cv, 1997, Mysticblue Perleffect
😀 In reply to: Fotos de nuestros cochesBueno, pues un polo… jeje, a ver si en el avatar te va a tener que salir unos chevrones del pecho xD por cierto, nunca he visto un post de «los coches de cada uno»… es por algo?
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Yibow, por el mismo precio, o algo más, serías feliz con un Golf III, como yo 🙂 pero puestos a elegir entre esos dos, si con el saxo te dan garantía, cógelo.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Ojo al bicho que he visto hoy… no entiendo mucho de Porsches pero diría que eso es un 911 Turbo :alaba: Y os dejo otra imagen, que me resultó curiosa… un Golf GTI «DSG», que para más inri, montaba cambio DSG
🙂 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!en el emule hay un video de los anuncios de Audi durante muchos años, algunos son muy buenos. In reply to: Anuncios de cochesvaya, yo que entraba a decir que vi un Altea FR por barcelona… ni que hubiese 40 xD el mismo dia vi un Ibiza restyling, matrícula DW*. se ve mucho mejor la verdad.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!noooooooooooooooooooooooo 🙁 🙁 un GTI nooo y encima con las detroit!
🙁 In reply to: Destruido en segundosse ve muy bonito, la foto trasera parece una mezcla de 407 y CLS. In reply to: 20XX Peugeot 608si no veo mal, es un chop de alguien que lo he hecho «a su gusto» y no un chop de revista. In reply to: Re: Coches espía no identificados.no me lo envuelvan, que me lo llevo puesto… que pasada! In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»somonte»]Yo no les veo siendo competitivos en un plazo largo… les queda mucho por hacer. Pero tienen algo a su favor. Dinero, apoyo gubernamental y aprenden muy rápido….
[/quote]
a ese ritmo de 2 modelos por mes que parece que lleven… en nada los tenemso aquí. Y llegará el día en que la gente se monte en un coche chino y no note la diferencia con uno alemán que valdrá el doble, y empezarán a cambiar cosas.
Los coreanos ya han conquistado la gama baja en parte de Europa y empiezan a disparar al sector de los compactos y berlinas, y del Nexia hace poco más de 10 años, y han ido a un ritmo mucho más bajo que el que parecen llevar los chinos.In reply to: Recopilación de coches chinoscuanto tiempo sin pasar por aqui, jeje… hace un tiempo vi por Diagonal un Carrera GT3, simplemente acojonante… Hace unos días me adelantó por autopista un M5 de los nuevos, no osé seguirlo jajaj. Y ayer vi un Carrera 4S también por Diagonal.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Fuego»]
Nillo, no entendí nada de lo que escribisteY sobre lo dicho del grupo PSA, si bien ellos fomentan la competencia entre sus marcas, los modelos en cada segmento estan muy bien diferenciados (diseño me refiero), pese a tener igual plataforma.
No asi VAG, puedes cojer un Skoda y colocarle el logo de VW, o a un VW (Phaeton) y colocarle el logo de Audi, etc…
[/quote] a eso me refería. PSA tiene una estrategia muy lógica, son coches con el mismo concepto pero con distintos diseños, para llegar a más gente. además, escalonan los lanzamientos de los modelos para que no se solapen entre marcas y abarcar aún más mercado. VAG, en cambio, tiene una estrategia que no entiendo. si quieres un compacto 3p, PSA tiene 2 modelos en oferta con distintos diseños. VAG, en cambio, tiene 1 de caro y otro de aún más caro, con lo cual pierden todas las ventas de alguien que pudiese comprar un león 3p y se compra, por ejemplo, un Focus. yo de verdad que no le veo más sentido que un absurdo patriotismo alemán.
(y mira que me jode defender a los franceses con la tirria que les tengo xD, pero es lo que hay)
In reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)estúpidos alemanes… por qué no eliminan todos los modelos de las marcas del grupo que no sean alemanas y los relogotipan todos a vw o audi? vw ibiza, audi superb… analicemos.
nuevos modelos esperados de skoda: yeti… sumados a la gama de 3 modelos.
nuevos modelos esperados de seat: altea largo, altea suv… sumados a la gama de 4 modelos (que son 2).
nuevos modelos esperados de lamborghini: el todoterreno, sumado a la gama de 2 que tiene (en su caso es más comprensible).entramos en el terreno alemán…
nuevos modelos esperados de audi: Q5 y quizá un Q3, A2, A5, el deportivo… sumados a una gama de 6 o 7 modelos.
nuevos modelos esperados para vw: phaeton II, corrado, golf SUV, el coupé de 4p… sumados a la gama actual de vw que tieneu 8 o 9 modelos.tema competencias entre modelos. la relación es unilateral (seat no puede hacer competencia a vw pero vw puede hacer lo que le salga de ahí).
sólo yo veo cierto desequilibrio? nadie mas piensa que la gama VAG esta MUY desequilibrada? qué más le da a VW si seat le resta ventas en algo, si el dinero va para ellos igualmente? acaso citroën y peugeot no compiten entre sí y no parece que les vaya mal? por qué es malo que un león 3p le quitara ventas a un golf, si seguramente acabarían vendiendo más y recuperando la diferencia de precio?
In reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)que guapo! vaya tonto tambien el clarkson, dobla la apuesta y el otro se queda con el… 😆 como suena ese coche! brutal!
In reply to: Recopilación de vídeos de cocheshoy en un mismo trayecto de autopista (barcelona – vilafranca, 50 km) he visto un León con el kit aerodinámico (pero no uno cualquiera, sino el safety car de montmeló, que iba con las letras xD), la verdad es que se ve guapo en movimiento… y también he visto un cayenne turbo, 450cv de bicho, ahi es nada… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!hoy he visto un clase S de los nuevos, con matrícula de Andorra, plateado, se ve bonito. por cierto, veis muchos Focus de los nuevos? porque yo si veo uno a la semana ya es mucho. en cambio Leones nuevos veo muchos cada día.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!ayer vi por la calle un R32 de los nuevos, la verdad es que se veía muy guapo! y tambien vi por la calle un clio nuevo, se ve mucho mas grande que en las fotos. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!los ferraris no hacen «ruido espantoso»… eso es música celestial 🙂 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!