Respuestas de foro creadas
-
las premium son las únicas marcas que intentan hacer cada coche peor que el anterior 😀 In reply to: BMW Serie 1 [F40] (2019)yo me crucé uno en la autopista, cerca de martorell. tiene ese porte anchote del ateca, la verdad es que me gustó. In reply to: SEAT Arona (2018)está guapo, pero me guata menos que el Ateca. esa pieza plateada con un garabato random en el lateral me sobra un poco. y el salpicadero del Ibiza colará para un utilitario pero para un SUV no sé yo. cualquier hyundai le pinta la cara en calidades.
In reply to: SEAT Arona (2018)[quote quote=»minisaurio»]Esto que estáis mencionando está siendo santo y seña del grupo VAG. Las versiones básicas lucen muy pobres.[/quote] pues me resulta una estrategia pésima, ya que la mayoría de coches de empresa son versiones básicas y se ven mucho por la calle. al final es «mala imagen».
In reply to: Volkswagen Polo mk6 (2018)es el anacronismo hecho coche. mola a saco.
In reply to: Mercedes-Benz Clase G [W463] (2018)[quote quote=»Juani»]Es de esos coches (como el Ibiza) que lucen increíbles pero siempre en sus versiones tope de gama. Aunque eso está pasando generalmente con varios modelos últimamente. No me disgusta el coche en sí, el frontal tiene algo que no me termina de cerrar. Mientras que el lateral y la trasera no es nada que no hayamos visto ya, rozan lo aburrido ya. En el interior si que hay un giro en lo que interiores de Volkswagen se refiere, aunque siempre estando a la orden del día en cuanto a lineas y trazos. No es nada innovador lo que han hecho.[/quote] pues sí. hoy he ido detrás de un Ibiza nuevo un rato, blanco básico, y daba hasta pena verlo. el anterior tenía su carisma en versiones básicas. el Polo me da el mismo feeling.
In reply to: Volkswagen Polo mk6 (2018)¿esa combinación de gris y naranja no es la misma que ofrece el Captur? In reply to: SEAT Arona (2018)[quote quote=»CABO»]BMW se ha dado cuenta de que estaba haciendo el panoli fabricando un producto superior y más caro que la competencia cuando lo que vende es la estética y la marca. Gracias consumidores.[/quote] This. Audi se dio cuenta cuando el primer A3. Mercedes cuando convirtió un carraco como el C Sportcoupé en el actual clase A. BMW se ha cansado, como dices, de hacer el panoli y va a vender lo que la gente quiere, un compacto vulgar y caro.
Al menos en esta generación se salvará el serie 2, parece.
In reply to: BMW Serie 1 [F40] (2019)[quote quote=»CABO»][quote quote=»Fuego»]Es increíble como las marcas no tienen tapujos en vender coches desfasados en todo sentido en mercados donde hay poca regulación. al final lo que prima es el dinero y lo que esta al final de la lista es el cliente (se que esto no es novedad). Al final la seguridad de un africano vale menos de un quinto que la seguridad de alguien que vive en un mercado desarrollado.[/quote] La seguridad de un africano no vale nada.
Y Vamos a ver lo que tardamos en verlo con una ametralladora pesada detrás, que es la prueba de calidad por esos lares.
[/quote] la seguridad vale lo que el gobierno y/o el marketing obligue. Estoy seguro que Peugeot vendería encantada furgonetas sin ABS y sin airbags en Europa si 1) no fuese obligatorio y 2) no le diese mala imagen. En África no pasa y lo hacen.
Donde es más fácil verlo es en Suramérica, donde venden coches con estándares inferiores de seguridad a un precio superior al que el mismo coche, con estándar superior, vale en Europa. No es por discriminación, es simplemente capitalismo.
In reply to: Peugeot Pick Up (2017. Africa)qué bonito en amarillo, pena que no van a vender ni uno en ese color. In reply to: Kia Stonic (2018)El coche está chulo, tiene empaque, se ve anchote y bien acabado. Y precisamente por eso creo que, al menos en España, se venderá menos que el anterior, y me explico. Con este tamaño, estos acabados, y obligado a estar en precio por encima del Ibiza, una versión normal con un equipamiento normal se acercará a los 20.000€. Y ese es el precio de un Sportage o un Kuga si buscas bien, y tienes ya un abanico de compactos bastante dignos por ese precio. Y cuando lleguen los SUVs pequeños, que imagino podrán salir por un precio inferior al de un Polo, más de lo mismo. Un CH-R vale ahora 24000€, si hubiese ofertas y se acercase a los 20.000 yo no dudaría entre esos dos.
Y creo que será Toyota el problema de VW en la generación entrante. Hace unos años la imagen (en España) de VW era muy tecnológica y la de Toyota de marca japonesa random. Ahora Toyota es la referencia tecnológica, vendiendo híbridos a cascoporro, y VW es la del dieselgate. Ahora decidme, cuando salga en dos años el nuevo Yaris hybrid costando posiblemente menos que el Polo gasolina normal, quién va a preferir al alemán. En España, insisto.
Y a parte de eso, el GTI va a correr la misma suerte que corrió el Clio Sport, que pasó de «best seller» a coche desconocido (no he visto ni diez por la calle) al convertirse de un 3p deportivo bajito a un utilitario vulgar 5p con un motor estúpidamente rápido.
In reply to: Volkswagen Polo mk6 (2018)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»xavimk3″]resiste la versión 3p o cae como viene siendo habitual ultimamente?[/quote]
Siendo hermano del Ibiza, y habiendo perdido la versión SC, no creo que el Polo tenga 3p. Es mas, solo se le ha visto rodar al 5 puertas, a diferencia del Fiesta, que si se vió con las 2 versiones (claro que siendo un profundo restyling, o eso parece, es mas facil mantener las 2 carrocerias)[/quote] pues si no tiene versión 3p no me interesa, la verdad. lo digo porque me he estado mirando el GTI y el nuevo, en 3p, lo había considerado como futuro coche.
In reply to: Volkswagen Polo mk6 (2018)[quote quote=»CABO»]Rajoy y todo el gobierno deberían ir en Mercedes Clase V.[/quote] ¡coño, qué alegría leerte!
In reply to: DS 7 Crossback (2017)resiste la versión 3p o cae como viene siendo habitual ultimamente? In reply to: Volkswagen Polo mk6 (2018)mola, el Yaris empezaba a envejecer ya. Creo que le favorece. últimamente considero muy seriamente comprarme uno de éstos, híbrido por supuesto. es mucha tecnología por poco dinero.
In reply to: Toyota Yaris mk3 (2011-2020)mola. lo veo demasiado largo, creo que el coche autónomo debe traer consigo una optimización del tamaño para que ocupen menos espacio en las ciudades. me llama poderosamente la atención que no tenga el logo de VW, sólo el nombre.
In reply to: Volkswagen Sedric (Ginebra 2017)mola a saco. estéticamente sólo le pongo peros al frontal en R-line, que no sé yo cómo se verá en vivo. luego, a nivel mecánico, lo mismo que un Passat: para mi gusto, mucho dinero para una arquitectura tan convencional, motor transversal, tracción trasera, e (imagino) esquema de suspensión calcado a un Golf.
In reply to: Volkswagen Arteon (2018)no es el mismo que puso gti en agosto? In reply to: BMW Serie 1 [F40] (2019)míralo, con el interior de mi E46 😀 😀 muy muy chulo por fuera, muy a favor. a parte de parecerse al León, que es obvio, me recuerda al Polo por lo robusto y lo bien proporcionado del diseño.
In reply to: SEAT Ibiza mkV (2017)