INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 836 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por DTM995.
-
Sin sorpresas de lo que iban a sacar, a mi me gusta lo que se ve a ver si se vende bien o no. Lo que me chirria es la palanca de cambios.
No tengo ni idea de lo de Autopareri, yo los veo en línea pero seguramente si ha entrado mucha gente igual han tenido un problema con el servidor
Piensa que hace años que no salia un alfa
Hay vistas que me encanta y otras que parece que tiene unas proporciones como las de coche chino de hace 10 años
A falta de ver los primeros test en vivo y mas videos exteriores parece buen producto. Lo unico que me preocupa es el tamaño de la pantalla central. Parece mucho mas pequeña q la q tiene por ej el Formentor.
No te lies, es la misma pantalla que la que usan el MC20, 500e y compañía con el sistema 5.0 de FCA
Si conserva la pantalla son 10,2 pulgadas
Según como se mire está bien ,aunque esperaba más diseño interior.
Me asusta el restyling del Giulia
Y que cambia respecto al que se filtró pre fusión ? Tardar 2 años en lanzar un modelo casi idéntico ?
Es correcto pero no es WOW. Alfa necesita coches WOW. Exterior e interior (interior teléfono a Peugeot?).
Pero no esta nada mal. Bland? Le falta radicalidad? Sera otro Giulietta?
Yo me esperaría a mañana para conocer todos los detalles. Seguramente hay muchas cosas que no estemos viendo.
Tenia 0 hype por este coche y reconozco que tengo muchas ganas de leerme la nota de prensa con todos los detalles
No me gusta el parabrisas delantero como lo han proyectado en exceso hacia el frente traspasando por mucho al pilar A. Entiendo que le da mas espacialidad a la cabina pero le quita glamour a la vista lateral.
Curioso lo que comenta Guillermo del parabrisas delantero, no me había fijado. Debe de ganar en visibilidad interior aunque no se ve tan bien de perfil. Tenía cero expectación por este coche, ya se conocía prácticamente su diseño, aunque todo hay que decirlo, sabía que me iba a gustar y efectivamente me parece muy bonito. Muy Alfa con una evolución lógica de diseño respecto al Stelvio. Esas llantas me parecen de las mejores que he visto.
Hay una cosa que no me ha quedado muy clara. Hay motores origen PSA? Viendo el diésel de 130 me ha venido a la cabeza el BlueHDI.
*Edito: echando un par de páginas atrás veo que son todos origen FCA.
Es suficiento WOW para mi (this car is WOW enough for me, sorry Spanish is not my mother thongue)
La sinergia con las mecánicas no la veremos hasta principios de este año que ya hay varios modelos en latam creo que ya empezarán a mezclar.
De hecho las que sobreviven son las firefly de FCA y mueren las de PSA (incluidas las de gasolina que estaba desarrollando Opel😢)
El diseño no está mal, pero las proporciones son anticuadas. Creo que va a pasar sin pena ni gloria.
Presentado oficialmente.
- Alfa Romeo se complace en presentar Tonale, el modelo que marca la metamorfosis de la marca. Si bien permanece fiel a su ADN de noble deportividad italiana desde 1910, con Tonale se está produciendo una evolución radical en Alfa Romeo, que mira hacia una nueva era de conectividad y electrificación.
- Diseño inconfundiblemente italiano, extraordinariamente fiel al concepto que le dio origen, tecnología de punta, software y sistemas de electrificación creados al servicio del ADN de la Marca, un universo de servicios innovadores y centrados en el cliente.
- Una misión clara: reinventar la deportividad para el siglo XXI. El nombre marca la continuidad evolutiva con Stelvio, un nuevo y fascinante camino que conduce a un nuevo destino: el futuro.
- Tonale se fabrica en Italia, en la planta renovada «Giambattista Vico» en Pomigliano d’Arco, una de las plantas de producción más avanzadas del mundo automotriz, donde se ha construido una línea de ensamblaje dedicada con tecnología de punta y niveles de automatización sin precedentes. .
- Tecnología sin precedentes en el Tonale, destinada a mejorar la experiencia de conducción, la experiencia del cliente y proteger el valor residual.
- En exclusiva mundial, Tonale es el primer automóvil del mercado equipado con un certificado digital NFT (token no fungible) . Basado en la tecnología de cadena de bloques y vinculado de forma única, Tonale NFT certifica el automóvil en el momento de la compra, luego evoluciona para representar su uso durante el ciclo de vida del automóvil, con importantes beneficios en términos de protección del valor residual.
- Conectividad de primer nivel y un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo, diseñado para ofrecer actualizaciones inalámbricas e integración con Amazon Alexa. Con un total de 22,5”, las dos grandes pantallas Full TFT son las mejores de su clase en el segmento.
- Tecnología en nombre de la seguridad, con sistemas ADAS de nivel 2, y del confort a bordo. Un entorno diseñado para y alrededor de los ocupantes, donde la atención meticulosa a los detalles se combina con una búsqueda constante de la más alta calidad.
- Electrificación de última generación: soluciones técnicas únicas y exclusivas, creadas por Alfa Romeo para potenciar su ADN. El paradigma Alfa Romeo: la electrificación al servicio de la Marca y su ADN, con la misión de reinventar la deportividad para el siglo XXI.
- Dos niveles de electrificación: híbrido e híbrido enchufable Q4, desarrollados por Alfa Romeo para garantizar el mejor rendimiento de su clase.
- En la versión Hybrid, Alfa Romeo ofrece una verdadera experiencia de conducción electrificada: debuta en exclusiva el nuevo sistema de propulsión Hybrid de 48 voltios, específico de Alfa Romeo, que puede propulsar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado.
- La versión Q4 híbrida enchufable de 275 cv con tracción total es la mejor de su clase, con una autonomía esperada en modo eléctrico de hasta 80 km* en el ciclo de la ciudad. Es la versión más potente y eficiente de la gama.
- Los clientes están en el centro del universo Alfa Romeo. Calidad de producto y servicio de primer nivel para una experiencia de cliente completamente redefinida: garantía extendida, programa de certificación de autos usados, venta en línea.
- Soluciones técnicas específicas para un dinamismo de conducción que marca una referencia en el segmento .
- Los pedidos se abrirán en abril con la exclusiva edición de lanzamiento “EDIZIONE SPECIALE
- Debes estar registrado para responder a este debate.