INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 471 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por A.P.M..
-
Me parece horrible. Tanto lo quieren separar de los Corsa/e208 que han hecho un «pastiche». Esa trasera tiene que ir en un diseño creado «desde cero», no una simple adaptación para diferenciarse del modelo original. Espero equivocarme pero no creo que vayan a vender un montón de ellos y sin muchas ventas la nueva Lancia durará poco.
Tampoco es que se merezcan durar con productos derivados de marcas inferiores del grupo.
Una marca que hace este tipo de coches no aporta nada al mercado ni al consumidor
Creen que un Ypsilon hubiera Sido mejor resuelto si se hubiera hecho en base al DS3
No creo, porque es un SUV. Y si tienen la idea de desarrollar uno aparte del Ypsilon, no encajaría
No hay ningún SUV de Lancia como tal en camino APM.
Vamos el Aurelia que se rumorea que es un pseudo 408 no será un suv y el Delta en principio visto lo visto será un Astra.
a parte de esos dos no hay más modelos confirmados para Lancia
No me acordaba ya. Son solo 3 modelos los previstos, al menos de momento
Y si este no tiene una buena acogida no creo que vengan más de los previstos.
Incluso han sido bastante precavidos como si fuera un test dejando 2 años por modelo. Si este sale y no funciona supongo que el Aurelia tendrá que cambiar mucho más de aspecto y diferenciarse del 408.
Es que, teniendo en cuenta el ciclo de vida que les queda a los B de Stellantis, hubiese empezado por el Aurelia y luego ya con este, para así ir a la ultima en todo, no ser el ultimo en llegar y durar poco. Y tener tiempo para hacer sus propios diseños…
Y veremos si tiene exito si. Lo de encoger un diseño de coupe en un segmento B no suele quedar muy allá. Soy de los que el MiTo no me agradaba mucho porque era un 8c acortado y levantado, con lo que las proporciones no quedaban muy bien
APLAZADO el lanzamiento del Lancia Ypsilon de forma indefinida
La marca italiana tras las últimas filtraciones ha decidido aplazar el lanzamiento de su primer modelo tras la resurrección de la marca.
El motivo de este retraso no ha sido explicado por la marca pero aparentemente ha sido decisión del CEO de la marca, Luca Napolitano, que al ver las reacciones en la red de las filtraciones ha decidido devolver el modelo a la mesa de trabajo para rediseñar ciertas partes del modelo para acercarlo más al concept car Pu+ra y no al opel corsa del que deriva.
Fuente: Feliz día de los inocentes
Lo que más tendrían que cambiar es el lateral, y a estas alturas veo complicado que lo cambien.
El problema de los hatchs derivados del 208 es que las proporciones y el diseño son muy similares, el Ypsilon sufre lo mismo, es un hatch convencional con la misma distancia entre ejes y voladizos delanteros y traseros que el 208 y Corsa, si de verdad lo quieren. para verse diferente y no parece una versión Lancia de estos modelos, creo que habría que cambiar las proporciones, esto le daría más espacio interno a la versión Lancia, pero a estas alturas del campeonato no creo que hay mucho que Lancia puede hacer.
Desde luego. Igualmente, quiero pensar que los que están de fondo son figurantes porque si no es pa matarlos por no hacerle fotos
No está mal y se lo diferencia bastante bien del 208. Creo que se lo castiga de más porque con el polo/ibiza, o audi a1 y skoda fabia pasa lo mismo.
No se ve tan mal, habrá que verlo en la presentación. Eso sí las letras de LANCIA se ven a kilómetros.
- Debes estar registrado para responder a este debate.