INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 484 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por
A.P.M..
-
Se ve muy raro la verdad. Es de esos coches que con el paso del tiempo dejará de verse raro o peculiar
Yo no esperaba nada y al final me gusta mucho más de lo esperado, principalmente el 3/4 trasero. El frontal aún no lo digiero.
Esos faros de dos pisos realmente no quedaran buenos en mi opinión, creo que hubiera estado bien inspirarse en el concepto Pura, pero no seguirlo tanto, quedaría mejor faros convencionales junto con la tanga LED del Pura con parrilla uniendo todo como el Opel Vizor, casi como un término medio entre el frontal del Pura Hpe y una mezcla con el frontal del Lancia Delta Integrale de los años 80.
Es que lo venderán como algo excepcional y al fin y al cabo el frontal tiene el mismo concepto que el C3, una tira horizontal simulando faros principales y debajo los verdaderos con una forma semi ovalada. Sin misterio.
La verdad es que podría haber sido una versión moderna del actual c3
A mi me siguen intrigando los cuatro hexágonos que hay sobre el portamatriculas…
si el sónar está debajo, alguna función tendrán esos cortes
Más fotos, la pieza de piano negro en la trasera se ve pegote como pasa con la delantera en el encuentro con la chapa
Por dentro, el salpicadero al descubierto, el perfil se ve 208
Será con el motor eléctrico de 155cv y algún acabo sport por el difusor y las llantas en negro
A mí me encanta, incluso mucho más que el Peugeot 208 o el Corsa
Rompe con todo lo actual en diseño exterior,se distinguirá de los corsa y 208
Siempre que no compartan concesionario, todo irá bien al comercial de turno
Quién nos iba a decir que el más especial iba a terminar siendo el C3🤣
Lateralmente se notan las similitudes, y más sabiendo que comparten desarrollo, pero han sabido darle un toque diferenciador a los modelos, siendo diferente la estampación de las puertas, la forma de la puerta trasera o el tratamiento del pilar C. El Ypsilin se nota que tiene más tiempo de desarrollo en su diseño al ser el que más cambia, también para diferenciarse con su posicionamiento superior. El Corsa y el 208 se parecen más ya que el primero se desarrollo en tiempo record en base al segundo para lanzarlo al mercado de inmediato.
Desde otros ángulos, las diferencias son más notables, y aquellos no entendidos en el tema no reconocerán el parentezco a simple vista:
- Debes estar registrado para responder a este debate.