INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,022 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 13 horas por The_Osco.
-
Yo diría que en esas fotos es difícil juzgar hasta el color. Me da la sensación de que están muy saturadas, y espero que sea eso.. 😂
A ver, el verde se ha visto en los propios teasers de la marca y parece que lo hayan mezclado con uranio😂
Si querían que fuera pintón desde luego que lo han conseguido
Haha sí sí, obvio. De todas formas están muy saturadas las imágenes y de hecho en los teasers parece que los colores son metalizados. No sé si eso es algo de las maquetas para los teasers o si realmente van a ser así. Si es metalizado tal vez no se vea tan de juguete.
El acolchado del salpicadero, es un guiño al Renault 16, que después adoptarían las diferentes verduras del R5.
Se podría filtrar algo más ,la espera se está haciendo larga
El amarillo se ven las llantas de la foto que se filtro en la fábrica
Pues yo creo que sí lo compraré con las mismas ganas. We’ll see
Me da curiosidad que estas cuatro L formen un cuadrado dentro del faro, parece un DRL, pero está en medio de un faro LED tipo reflector, es un poco peculiar, me pregunto cómo lo hicieron.
Si es un poco como lo que hacen algunas marcar en los techo panorámicos ahora. Supongo que el dibujo está en el interior del cristal y se ilumina por alguna zona del filo haciendo que la luz solo refleje en esa parte.
¿Un porta baguettes? Me encanta este coche. ¿Oye, es la luz o los asientos son amarillos?
Pues parecen amarillos los asientos, no sé si será la luz o así.
dudo que sea luz, es algo que tienen coches como el celestiq que son 6 cifras🤣
Pues si tenemos asientos de varios colores, ole Renault por tener tanta personalización
Hola, me han pedido que borre mi mensaje con las fotos, ¿hay alguna forma de borrarlo?
- Debes estar registrado para responder a este debate.