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Las plazas traseras estaba claro que no eran el enfoque del coche, pero con que sirvan de vez en cuando, más que suficiente.
Si, porque para “familiar” está el R4, como el Clio/Captur.
En el caso del A290, como va a tener el A390, no le hará falta un hermano de plataforma. No necesita Alpine 50 modelos, no es una marca generalista
#Alpine A290 GTS
Petit spotting matinal…
Bonne journée ! pic.twitter.com/pdWddKV58v— Stéphanie LBB (@Steph_Lbb) September 20, 2024
En general prefiero el 5. En el Alpine no me gusta nada la estampa de la puerta trasera, genera una tensión con la línea del guardabarros y rompe un poco la armonía lateral. Y el diseño del paragolpes delantero no concuerda mucho con el resto.
Ya empieza a salir de la incubadora. Se ven detalles de los menus y el planificador de ruta con recargas incluídas. De Colonia a Múnich, 590km en 6h51m
Este verano hicimos un viaje de 800 km en 7 horas y media. Parando con la calma cada 2 horas unos 15-20 mins para estirar y demás.
Estos coches no están para viajar, vamos, yo con un clio no me habría hecho el mismo viaje. AHORA bien, renault tiene unas velocidades de carga bastante flojas con la mala excusa de que lo hacen para alargar la salud de las baterías.
Nuevo vídeo publicitario para celebrar su llegada a concesionarios:
La idea de las pinturas como en un cuadro es muy original pero la ejecución es meh.
Parece que tengas problemas de conexión y no esté cargando bien el vídeo
Hace unos días ya aparecían algunas pruebas de los medios vínculados al premio Coche Europeo de año. Hoy se levanta el embargo para el resto de medios.
Pensaba que el acabado Iconic estaría limitado a la batería grande, con el Techno como el único disponible con ambas baterías, pero se ve que no.
Precios para la batería de 40kwh y motor de 120cv (en Francia)
Evolution: 27.990€
Techno: 29.990€
Iconic: 31.990€
Supuestamente estarían probando una versión hibrida
Estarían probando una versión híbrida en España, pero no hay nada confirmado (aunque tampoco nada desmentido).
Fuente: https://www.auto-moto.com/en-bref/vers-une-renault-5-hybride–le-losange-mene-des-tests-46926
como saquen uno hibrido tenemos segundo coche en casa y le dan por culo al 500
Es lo que no me cuadra, ¿por qué sacrificar un modelo que se vende bien? Tampoco sé si es posible técnicamente porque me parece que dijeron que no había suficiente espacio bajo el capó para meter un motor térmico. Además, no sé si les conviene vender muchos, porque el año que viene empiezan las multas por CO2…
El Clio, independientemente de si vende bien o mal, se dijo que iban a sacar un restyling profundo para alargar su vida, no? Así como para esperar a que todo se asentara un poco y ver qué hacer con el sustituto. Pues a lo mejor encuentran la respuesta en el R5, quién sabe…
Seamos honestos, el captur matara antes al clio que el 5
No creo. El Clio sigue siendo suficiente para mucha más gente. Y sobretodo más joven que quien quiere un Captur
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