INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 19 horas por
A.P.M..
-
Pues ya han llegado a las 500 reservas.
Tesla tenía un millon de reservas del cybertruck.
las reservas son eso…
Bueno pero las reservas de Tesla salían entre 100 y 250 dólares, estas salen 50000 euros… No me sorprende que haya 2000 ricachos dispuestos a comprarlo tampoco.
Tambien… el 1% cada vez es mas grande. Encontrar 500 con ese dinero para un coche asi no es dificil.
si peugeot hubiera tenido lo que hay que tener para hacer eso con el elegend…
Hoy tuve la oportunidad de probar el Renault 5 con la batería grande y el motor de 150cv.
Fue el primer eléctrico que pruebo y la verdad que es una pasada. La suspensión es una maravilla, amortigua muy bien los baches y, aún teniendo un toque firme, me parece que tiene un mejor equilibrio que los Citroën la verdad. En ciudad usé el modo que más energía recupera, y me sorprendió todo lo que frena incluso levantando solo un poco el pie del acelerador. Hay que pillarle el truco al pedal. Lo que más me sorprendió fue la aceleración. Ya sabía que era más instantánea que en un térmico, pero es que me pareció una pasada. El único pero que le encuentro es que el pedal de freno está bastante duro para mi gusto. En general me parece un cochazo, ojalá poder pillarlo.El citroen no tiene el mismo enfoque que el renault, es normal que la puesta apunto no te encaje.
siempre han sacrificado dinamismo en favor de un mayor confort de marcha y eso al final se acaba traduciendo en mas balanceos por ejemplo
Pues lo que tenía que pasar pasó… ¡He pedido uno en versión Techno autonomía urbana! ¡Ya os iré actualizando, pero tengo muchas ganas de recibirlo!
Te ha enamorado, la vedad que como coche para el día a día siempre y tengas donde cargarlo me parece un buen coche, alguno se ve y me gusta mas en la calle que en foto.
¡Fue un flechazo! Realmente no tengo garaje donde cargarlo, pero en mi ciudad hay unos cargadores públicos en los que se puede recargar gratuitamente, pocos, pero hay. No sé cuánto durará el chollo, pero mientras pueda…
El chollo aprovéchalo que no se si durará mucho. Mientras puedes buscar algún garaje para ponerte punto de carga que puede ser más interesante a futuro.
Espectacular por pillartelo, pero lo que dice DTM.
corre porque además confiar en la red de cargadores públicos en España, no es la mejor estrategia 😅
pasa configuración!!
La configuración es el Techno en verde, que era el color gratuito, pero no me disgusta así que no tengo problema. Es que si ya me ponía a ponerle opciones se me iba a ir de precio. Miré el Evolution, pero perdía demasiado por solo 2000€. Supuestamente lo recibo a finales de julio, veremos qué tal.
El mio será así, en cuanto lo reciba publicaré algunas fotos
Que buena pinta tiene 😄. Enhorabuena!!
Si dices que es con la batería urbana imagino que es la pequeña, y con el motor de 120cv no? Supongo que si te dejaron probar una unidad sería con lo máximo (150cv y 50kWh de batería). Andar andará bien, de eso no habrá problema, y si es para uso urbano puro y duro, con la batería de 40 da de sobra para la semana
Esas llantas y los tapacubos estilo turbina son las que mejor le quedan la verdad
¡Muchas gracias a todos!
Sí, es la 40kw/ 120cv, la verdad que no me hace falta más para mi uso. No sé cómo andará la verdad porque probé la 150, pero supongo que no será mucha la diferencia porque aunque sea menor potencia también pesa menos. La verdad que con todas las ayudas se queda bastante bien de precio, con la deducción del IRPF se queda en unos 19k.No está nada mal de precio no. Espero que las ayudas y demás no se demoren, porque a mi hermano, para su Ceed familiar PHEV, tardaron 2 años…
Aquí lo bueno es que el Moves III lo adelanta la marca, lo único que tienes 18 meses para devolverlo, espero que no tarden tanto como con tu hermano.
- Debes estar registrado para responder a este debate.