Dark Light

Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 967)

Con avant supongo que se refiere a la parte trasera no? Es decir, van a cambiar la situación del motor y en vez de estar delante, estará detrás

Avant creo que se refiere a delantera.

Pues una pena, porque hacer un “turbo” estaria bien, aun siendo bastante más caro que el R5 normal…

El hecho de que muestren la aerodinámica del concept muestra lo idéntico que será el real

Para que Renault saque una reedición del famoso R5 en formato futurista, electrico y por 20000€ sin ayudas, es porque provee que va haber una competencia temible con la aparición de las marcas chinas en Europa como ORA.

Entiendo que por ese precio no se le puede pedir mucho, pero espero que al menos tenga 3 estrellas en seguridad, porque el Dacia Spring con 0 estrellas… no da muchas ganas…

Pienso que barato no será porque será el típico coche chic como el fiat 500e o el honda e que tienen un diseño especial y por eso pagas más

El precio creo que estará en torno a los 20k con ayudas.

Lo de las ayudas pienso que es algo que siempre asumimos que están pero realmente quién sabe cuánto tiempo queda para que se agoten y simplemente desenchufen y dejen de darlas.

Si la cosa se pone fea no me extrañaría que cuando estos llegasen a los conces ya no hayan ayudas y tengas que ir a pelo

Dicho esto si alguien tiene un ford fiesta del 2003 y se quiere cambiar el coche que le den ayuda para el que sea independiente de si es ev o no. Un fiesta de los nuevos le va a consumir menos y va a ser bastante menos contaminante. Seguridad y eso a parte

No sé como irán ahora el tema de las ayudas, pero si el descuento no es inmediato… no es una ayuda, es una p”tada. En mi caso tuve que esperar 20 meses para recibir esa “ayuda” económica por la compra de un VE.  Esto funciona así, compras un coche de 26k financias 26k y luego ya si eso te devuelven el dinero. El plan moves II fue una auténtica estafa. ¿Alguien sabe si el moves III es igual de timo?

Creo que es igual + son retributivas de modo que seguramente del total que te de una vez pase la declaración de la renta sea menos según como te salga el resultado de la renta.
                              Es lo que pasa siempre con las ayudas, las anuncian a bombo y platillo pero a la hora de la verdad pilla asiento porque se te puede hacer muuuy largo

Al final el mejor consejo es que te lo compres pensando lo que vale sin las ayudas y ya el día que te la den (far far away) pues te llevas una alegría 😂

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

Ese acabado pareciendo básico es muy “cuqui” pero no corresponderá luego con el precio…

Render con el acabado Espirit Alpine.

El Renault 5 Esprit Alpine eléctrico será la variante más lujosa de la gama y formará el vínculo con el Alpine 5.

Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

Moderno y atractivo, sin querer parecer un SUV. Toda una suerte que hayan decidido no sumarse a la moda y no se parezca al R4. Le sobran los cromados pero supongo que será algo que puedan traer los acabados superiores, no todos.

Saben que no todo tiene porque ser SUV para venderse, que se lo digan al 500

O al 208

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 967)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.