Dark Light

FIAT Grizzly | Grizzly Fastback (2026)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados FIAT Grizzly | Grizzly Fastback (2026)

Viendo 24 entradas - de la 326 a la 349 (de un total de 349)
  • Avatar de luka

      Ya hemos visto fotos del Fastback con luces traseras del color de la carrocería, así que podría ser un detalle de una versión específica.

       

      En cuanto al modelo de Autosegredos, el techo no es plano como el del Citroën, las puertas sí, son las mismas que las del Aircross, es muy probable que sea una mula. El Argo, aunque el Grand Panda ya se ha lanzado, sus primeros prototipos aquí se basaban en el Citroën C3 que se vende aquí (es decir, la versión india).

      Avatar de daimitsu shokai

        Avistado un Trailer con el Fiat Grizzly Fastback en Turquía

        Avatar de dtm995
          Avatar de dtm995
            Avatar de the_osco

              Si el arcada se vendió… cualquier cosa como esta puede funcionar

              Avatar de dtm995

                Pues si, y este se ve algo mejor que el Renault.

                Avatar de pablo crespo herran
                  Avatar de the_osco

                    Tengo que decir que en estas fotos el grizzly a secas no me disgusta. Se ve mucho menos lowcost/indio que el c3 aircross y frontera.

                    Avatar de dtm995

                      Buen trabajo por parte de Fiat que ha sacado 2 modelos que se ven mas atractivos que sus hermanos, usando la misma base.

                      Avatar de mauropinoli

                        Ese pilar c es excesivamente ancho y lo hace ver muy pesado. Y la tira de los faros traseros me gusta más en negro como en el fastback.

                        Avatar de dtm995

                          Para mi el pilar c tan gordo es lo que le da el toque robusto y hace que se vea diferente, un poco Polestar 3 o C5 Aircross.

                          Avatar de pablo crespo herran

                            Clavado el diseño.

                            Avatar de zhio

                              En el interior la sorpresa en cuanto a materiales también debería ser positiva. Hay que tener en cuenta que este modelo se espera que tenga mucho volumen a nivel global porque reemplaza a Pulse y Fastback en LATAM, a la gama Tipo en Turquía (el Tipo para el mercado local es muy importante), a la gama Tipo en Europa (que tampoco vendía ya mucho)…. y abre nuevos clientes objetivo en Europa y sobre todo, norte de África.

                              Pulse, Fastback y Tipo no son modelos puramente low-cost en sus mercados principales (LATAM y Turquía).

                              Por ello aunque sepamos que es lo mismo que el Frontera y Aircross bajo la piel (ojo, el Basalt va sobre otra base con menos vías y batalla, es más low-cost), van a querer posicionarlo un poco encima, para reemplazar sin que sea percibido como un paso atrás.

                              Avatar de julio cesar ortiz aguilar

                                Ya lo quiero ver en otros colores, creo que le teníamos poca fe, pero esta vez han dado en el clavo y ojo este modelo también debe ser vendido en Latam donde le daría un gran apoyo en países donde Fiat no figura como una compañía de autos importantes.

                                Avatar de luka

                                  Por último, tenemos imágenes de la parte trasera del Grizzly estándar. Coincido en que el pilar D es extremadamente grueso, pero entiendo el motivo. Se parecería demasiado al Aircross y al Frontera si tuviera una ventana en el pilar D, y una línea continua de ventanas al estilo Mini implicaría la necesidad de fabricar una puerta trasera exclusiva para el Grizzly, lo que aumentaría los costos.

                                  Avatar de luka

                                    Otras imágenes

                                    Img_4833Img_4832

                                    Avatar de dtm995
                                      Avatar de ant

                                        Toda esta familia de coches nacidos del Citröen C3 indio me parecen los monstruos de Frankestein, que a base de cortar y pegar piezas distintas parecen otros coches sin dejar de ser el mismo.

                                        Avatar de radik-alfa

                                          para mí el Fiat es el más diferenciados y el más bonito

                                          C3 y Frontera son muy parecidos
                                          Esre menos

                                           

                                           

                                          Avatar de the_osco

                                            Iba a decir que Fiat ha tenido más tiempo para hacerlo pero ya daban por saco con estos hace 2 años.

                                            No sé por qué se lo han tomado con la tradicional calma de la marca pero bueno, la idea la tenían clara hace tiempo.

                                            Avatar de luka

                                              Este color blanco me recuerda al Polestar; estos modelos Fiat sin duda se alejan del estándar de belleza común y no intentan ser algo que se ajuste a la estética de la dolce vita de 500 y 600, pero honestamente me gusta el resultado y, conociendo la base, podría haber sido mucho peor de lo que estamos obteniendo.

                                              2026-fiat-grizzly-fastback-foto-spia-004Images(94)

                                              Avatar de the_osco

                                                Tengamos en cuenta que el citroen es para el mercado indio y por tanto milagros a lourdes. Lo bonito suele salir más caro.

                                                Avatar de luka

                                                  Para mí, un coche bien diseñado no tiene por qué ser caro. El Mini, el 500, el Beetle, el 2CV y el Panda son coches icónicos diseñados para ser asequibles. Los modelos Citroën indios tienen un diseño poco acertado, pero el precio no es un factor determinante para crear algo bello. Por ejemplo, está el Vinfast VF3, que, a pesar de ser económico, tiene su encanto.

                                                  Images(96)Vinfast-vf3-2-1

                                                  Avatar de ramiro m

                                                    Pienso lo mismo que Luka, en muchos casos un coche bien diseñado no necesariamente tiene que ser caro. Me gusta el diseño del Grizzly, es original y se lo ve bien trabajado. Nunca pensé que viviríamos en una época en donde un Fiat tiene un diseño más interesante y armonioso que un Citroën.

                                                    Me gustaría que este Grizzly tenga una versión Abarth al menos para LATAM.

                                                  Viendo 24 entradas - de la 326 a la 349 (de un total de 349)
                                                  • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                  Esto también te podría interesar
                                                  0 usuarios en línea