Ni el Dacia Duster cuesta €16K 0Km, teniendo en cuenta que es un crossover y un coupé; tiene un precio razonable, más barato que el Arkana. En cuanto a los acabados, me gustaron más esas llantas que las de la versión tope de gama.
El interior parece una mezcla entre un Opel y un Citroën, pero es una grata sorpresa ver que no se parece al del Grand Panda; ese color rojo le queda genial. Espero que pronto muestren imágenes oficiales.
pero es una grata sorpresa ver que no se parece al del Grand Panda
Pues que quieres que te diga, viendo lo que se ve que es soso y triste. Prefiero el grande panda que se ve más alegre. Nota para los colegas de fiat, que no hagas coches grises por fuera no sirve de nada si luego por dentro son sosos a más no poder como es a lo que apunta esto.
No se, no creo que tenga un panel en negro piano porque sí, si ni siquiera van a ofrecerla en la versión más cara. Quizás sea una forma de democratizar esa pantalla horrenda llevándola a un auto más del pueblo por así decirlo. En algún momento iba a pasar
Pues que quieres que te diga, viendo lo que se ve que es soso y triste. Prefiero el grande panda que se ve más alegre.
El del Great Panda le sienta bien, pero no creo que su diseño sea apropiado para vehículos más caros. Además, perdería parte de su encanto si usaran el mismo interior; el del Grizzly es más sobrio. Aun así, no me parece malo; el diseño parece haber sido cuidadosamente elaborado. Como mucho, para darle un toque especial, podría tener una combinación diferente de texturas y colores, pero no se ve mal. En mi opinión, da la impresión de ser un coche más caro que el Duster, que debe ser su principal rival.
Las manijas están pintadas, pero en negro. No es lo mismo que el plástico puro.
Es justo lo que he dicho, de hecho. Cuando he dicho que sean de plástico?
Que lo son, lo que no son de plástico mate cual suzuki jimnny pero vamos.
Y sobre esto:
Como mucho, para darle un toque especial, podría tener una combinación diferente de texturas y colores, pero no se ve mal. En mi opinión, da la impresión de ser un coche más caro que el Duster, que debe ser su principal rival.
Qué hacemos comparando un suv con un fastback elevado? En todo caso el grizzly normal con el bigster pero vamos, el duster no tiene nada que ver aquí.
Sobre el tema texturas y acabados realmente, ni que ahora el fiat sea un skoda😂 Es como comparar un pocophone y un redmi,