INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Tesla Model 2 [Redwood]
Etiquetado: 2022 Tesla model 2, 2023 Tesla Model 2, 2023 Tesla Model 2 [Project Mario], Desiver, desiver academia renders, DesiverAcademia, diseños, Tesla, tesla desiver, tesla model 2, tesla model 2 2023, tesla model 2 2024, Tesla Model A, Tesla Model A (2021), tesla model a de desiver
- Este debate tiene 192 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por The_Osco.
-
Muchos? Si está hasta en el hilo del topic/mazda-cx-30/page/3/”>cx-30
está hasta la fuente
Pedro, es un mazda, que ha rediseñado el dueño para que parezca un tesla.
Seamos honestos, lo que veamos el 1 de marzo en el investor day de Tesla no tendrá nada que ver a nivel de diseño con lo que tenemos ahora.
Es un kit car
Fijate en el diseño de la ventanilla trasera
Si hasta se ve asomando la pantalla del sistema multimedia de mazda en la foto de la trasera
Entiendo, pero porque los frenos son Tesla??
Esta dentro de la legalidad una mula de Mazda tener material com la marca Tesla? Hacer una mula casi igual a otro coche no es ilegal pero usar simbolos de ortras marcas de coches no es legal. Por que Mazda usaria frenos Tesla??Pedro, que el dueño se ha tuneado el coche!!
El propietario del coche, no mazda!!!
Para ti no és una mula de un nuevo coche pero un tunnig?
Hay una cosa que puede sorprender. Franz von Holzhausen designer-chefe da Tesla, antes trabajava como designer en Mazda antes de venir para Tesla en 2008!!!!!!Tesla es cutre pero no van a seguir usando los mismos faros de hace ya 7 años en un coche que igual intentan vender para dentro de 3!
Sentido comun
Yo pienso que puede ser el nuevo Tesla 2 porque este coche vá a ser desarroyado en su totalidad en China. Luego las mulas van a ser made in Tesla China.
Para mi hay 2 opciones. O son fake fotos de un coche que no existe (Photoshop) o és el nuevo Tesla 2 en formato mula China sob el mando de Tom Zhu, que será un pequeño SUV de 4,5m y no un hatchback.
El tiempo lo diráLos frenos tambien se pueden cambiar @pedro carvalho. De hecho, esa pieza se puede cambiar fácilmente, pintar, etc…
El coche en si es un CX-30. Tunning o mula? Ya se verá…
@pedrocarvalho ningún medio Chino dice que puede ser un modelo de Tesla ni mula, si fuese así alguno lo indicaría.
En tierras de aliexpress, todo es posible con tu coche. 😂
En un video corporativo, parece que se ven unos sketch de varios coches, igual uno es un diseño para este…que enseñaría también la nueva plataforma
https://insideevs.com/news/654059/tesla-tease-next-gen-platform-in-engineering-hq-video/
Tesla’s apparent next-gen platform teased in Engineering HQ video
Casualmente, uno de esos diseños se parece al que se vio hace tiempo
Pero ese creo que es un sketch del model Y, no estoy del todo seguro.
- Debes estar registrado para responder a este debate.