INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Tesla Model 2 [Redwood]
Etiquetado: 2022 Tesla model 2, 2023 Tesla Model 2, 2023 Tesla Model 2 [Project Mario], Desiver, desiver academia renders, DesiverAcademia, diseños, Tesla, tesla desiver, tesla model 2, tesla model 2 2023, tesla model 2 2024, Tesla Model A, Tesla Model A (2021), tesla model a de desiver
- Este debate tiene 192 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por The_Osco.
-
No va a ser un “Mazda relogotipado” en la conferencia han dejado muy claro el propósito de la firma. Me cuadra más que estén usando la estructura de Mazda porque ahora en futuros procesos de producción “el morro, la trasera, interior con batería, laterales” son independientes. Me hubiera gustado que soltaran algo más sobre futuros modelos, pero únicamente hablaron de como simplificar los procesos de producción y ventas.
Ah! Un periodista le preguntó por encima y Elon contestó que habría máximo unos 10 modelos.
7 ya los tienen. S, 3, X, Y, semi, Cybertruck, Rosdster… Nos faltan el Robotaxi/Van, Model 2 o A y a saber
El roadster pasó desapercibido toda la noche… Estamos dando por sentado que va a llegar un coche que igual se rehace por completo.
Para cuando llegue habrán pasado 7 años de su presentación
Ya tenemos algún dato gracias a una filtración.
Tendrá una batería LFP de 53kWh
Veremos a ver cuantos años duran los teaser y las presentaciones eternas hasta que se ponga a la venta.
El mismo estilo de diseño que el resto de modelos, otra cosa son los complementos. Ya podía sorprender…
En worldscoop ponen un mensaje en el hilo del Model 3, indicando si es el restyling del modelo y no el Model 2…y podria ser
Me cuadraría mucho más. Espero algo nuevo de Tesla, esto se ve demasiado actual
Algunos detalles de un insider
- Se fabricará en Giga Mexico
- Se llama internamente Project Mario
No se porque lo primero que me viene a la mente es Mario Bros… Primero que intenten levantar la fábrica, porque así como es el Gobierno Mexicano, los van sangrar y bastante, entre permisos, sindicatos y tontería y media que se atraviese, veremos como les va….
Algo así estaría bien y cuadra con el rumor de que tendría un diseño diferente a lo habitual. Sería tipo “Prius” pero con personalidad propia y lateral con referencias a otros Teslas. Lo que interesa es que no sea demasiado grande, sin pasar de 4,3o metros, y más ahora que hay ciudades europeas que comienzan a tener en cuenta el tamaño para los impuestos municipales. Un coche grande dificulta encontrar aparcamiento y en un futuro puede ser más gravoso en impuestos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.