Dark Light

2026 Tesla Model 2 [Redwood]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Tesla Model 2 [Redwood]

• Este debate tiene 192 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 193)

No va a ser un “Mazda relogotipado” en la conferencia han dejado muy claro el propósito de la firma. Me cuadra más que estén usando la estructura de Mazda porque ahora en futuros procesos de producción “el morro, la trasera, interior con batería, laterales” son independientes. Me hubiera gustado que  soltaran algo más sobre futuros modelos, pero únicamente hablaron de como simplificar los procesos de producción y ventas.

Ah! Un periodista le preguntó por encima y Elon contestó que habría máximo unos 10 modelos.

7 ya los tienen. S, 3, X, Y, semi, Cybertruck, Rosdster… Nos faltan el Robotaxi/Van, Model 2 o A y a saber

El roadster pasó desapercibido toda la noche… Estamos dando por sentado que va a llegar un coche que igual se rehace por completo.

Para cuando llegue habrán pasado 7 años de su presentación

Justo esta mañana me he encontrado con uno de pruebas por España😜😜

72-EF43-A2-3-F5-A-4449-86-EF-FFBBA60-B74-EE

Jajajajajaja, ese llevaba menos camuflaje.

Render.

Fuente: https://www.quattroruote.it/

Ya tenemos algún dato gracias a una filtración.

Tendrá una batería LFP de 53kWh

https://www.autonocion.com/planes-de-tesla/

Primer teaser.

Fuente: Tesla

Veremos a ver cuantos años duran los teaser y las presentaciones eternas hasta que se ponga a la venta.

El mismo estilo de diseño que el resto de modelos, otra cosa son los complementos. Ya podía sorprender…

El perfil es clavado al del model 3…

la línea de tesla ya empieza a oler a rancio

En worldscoop ponen un mensaje en el hilo del Model 3, indicando si es el restyling del modelo y no el Model 2…y podria ser

https://static-assets.tesla.com/configurator/compositor?&bkba_opt=1&view=SIDE&size=1400&model=m3&options=$APBS,$DV2W,$IBB1,$PBSB,$PRM30,$SC04,$MDL3,$W40B,$MT322,$CPF0,$RSF1,$CW03&crop=1400,850,300,130&

Me cuadraría mucho más. Espero algo nuevo de Tesla, esto se ve demasiado actual

Algunos detalles de un insider

• Se fabricará en Giga Mexico
                                    • Se llama internamente Project Mario

No se porque lo primero que me viene a la mente es Mario Bros… Primero que intenten levantar la fábrica, porque así como es el Gobierno Mexicano, los van sangrar y bastante, entre permisos, sindicatos y tontería y media que se atraviese, veremos como les va….

Render.

Fuente: Motor1

Algo así estaría bien y cuadra con el rumor de que tendría un diseño diferente a lo habitual. Sería tipo “Prius” pero con personalidad propia y lateral con referencias a otros Teslas. Lo que interesa es que no sea demasiado grande, sin pasar de 4,3o metros, y más ahora que hay ciudades europeas que comienzan a tener en cuenta el tamaño para los impuestos municipales. Un coche grande dificulta encontrar aparcamiento y en un futuro puede ser más gravoso en impuestos.

Yo creo que incluso antes de eso, tema impuestos.

lo que permite es acceder a un público más joven que no quiera un coche enorme

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 193)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.