Dark Light

Lada Azimut (2025)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Lada Azimut (2025)

Etiquetado: ,

Viendo 5 entradas - de la 126 a la 130 (de un total de 130)

no me da la impresión de que tenga mucha rigidez.

Manda la cabeza del conductor lo manda directamente al hombro del pasajero… Quizás un airbag en el centro habría prevenido eso pero lo veo muy debil.

un Troc que en europa cuesta lo mismo que este se ve mucho más sólido

Pongo el video por comparar

El VW T-Roc se basa en la potente plataforma MQB, que se utiliza en una amplia gama de vehículos.

Al fin y al cabo, se trata de una plataforma para un coche económico, la denominada plataforma Lada B/C modernizada, de la que, en realidad, sabemos muy poco, por lo que estamos a la espera de una presentación en la que se expliquen con detalle las nuevas capacidades de la plataforma.

En general, esto es similar a los resultados del Duster, que creo que es el vehículo más adecuado para la comparación.

Por supuesto, también se podría comparar con el Tiggo 4, que está disponible en el mercado ruso y es el principal competidor del Azimut.

Creo que tienes razón: si el coche tuviera un airbag en el centro, lo que ocurre en el interior se vería un poco mejor.

Me gustaría ver cómo se comporta la versión PHEV del Azimut en una prueba de choque.

Creo que la batería situada en el suelo hará que el coche sea más rígido.🤔🤔🤔

Er Ark, parece que este coche no despierta mucho interés, ni siquiera en el país donde se fabricará! Los nuevos modelos de Dacia (la marca de coches europeos más asequible) son mucho más interesantes, ¡por no hablar de los modernos modelos coreanos y chinos!

Viendo 5 entradas - de la 126 a la 130 (de un total de 130)
            • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.