Hablábamos de si las manecillas retro llegarían o no a la serie y resulta que tanto en las maquetas como en los bocetos y renders oficiales llevan manetas convencionales. 😂
Por cierto, podéis eliminar mi mensaje anterior? Se envió por error.
Yo no lo veo práctico o producible, gal vez si al C3 lo quieran hacer mas barato y darle esta estética podría funcionar pero esque el C3 ya es muy simple, o le suben la calidad al C3 para que le de espacio a este o entre los dos se van a canibalizar, porque no a todo el mundo le va a encantar este diseño.
Los renders de varios diseñadores se veían mejor que este resultado.
Curioso, pero demasiado básico para los estándares actuales. El de serie tendrá como mínimo reposacabezas y airbags, si no quiere tener un cero en el EuroNCAP. Como concept está bien, quizá demasiado literal, una copia modernizada más que una inspiración.
Desde luego, los renders de L’Argus eran mil veces mejores y más currados y el coche no resultaba tan simple. A mí me ha decepcionado mucho, esperaba algo así pero «más coche» y no tan exacto, en versión moderna, al 2CV de los años 60. Mucho se lo van a tener que currar en el EuroNCAP.
Eso ya lo sé, no soy tan imbécil. Pero con ese grosor de las puertas y el tamaño general del coche, tiene un aspecto de excesiva fragilidad que no sé como lo haran en el coche de producción.
En el Salón del Automóvil de París de 2026, Citroën revive un icono al presentar el 2 CV Concept, una respuesta moderna, ingeniosa y refrescante a los desafíos de la movilidad del mañana.
Inspirado en el espíritu del original, este concepto encarna los valores fundamentales que siempre han definido al 2 CV: asequibilidad, ligereza, practicidad, versatilidad y un carácter distintivo sin igual en la carretera.
Con una longitud compacta de 3,76 metros, este concepto encarna la libertad de movimiento, la facilidad de uso y la movilidad eléctrica asequible.
Inteligente y atractivo, su diseño incorpora todos los rasgos distintivos y el encanto del 2 CV, reinterpretados en una versión contemporánea que rinde numerosos homenajes a su predecesor.
Su interior, espectacular y colorido, se mantiene fiel al estilo de vida que encarna este modelo icónico, siendo espacioso, cómodo y conectado.
El prototipo 2 CV Concept plasma la visión de un modelo que la marca presentará en los próximos dos años; fabricado en Europa, su precio de partida ronda los 15.000 € y cumplirá con las futuras normativas para vehículos eléctricos.
Pues a mi me encanta. Dicen que será así al 95% y más que un concept es una versión para fijar el diseño. Del interior tomarán bastante cosas, por ejemplo la radio pasará a la producción.
Viendo 17 entradas - de la 151 a la 167 (de un total de 167)