- Este debate tiene 8,934 respuestas, 180 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días por
BLACK_SLR.
-

Pero… No es raro ese estado en los discos de frenos, como fracturados???

Eso sí, la pinza delantera de ese tamaño y solo 4 pistones, se me hacen pocos.
Por si no se sabe qué es Mercedes
La horterada ha llegado hasta las cabezas tractoras
Lo de las estrellas es algo que veremos en el futuro y diremos… Vaya basura de moda.
Es mi primera vez publicando en esta sección. Hoy ví un Peugeot 404, parece de finales de los 60s

Buena cazada, este coche nunca se vendió en España, pero se veían muchísimos que llevaban a los turistas franceses, aunque se parece, ni color con el FIAT/SEAT 1400 – 1500.
Se parece, pero el 404 era de segmento D, más compacto. ¿La serie 400 de Peugeot comenzó a ofrecerse en España con el 405?
Exacto, es que la marca Peugeot en general no se empezó a vender en España hasta el año 1977 en que el 504 se empezó a fabricar en Vigo, por aquel entonces los modelos de importación eran muy raros (y caros), posteriormente se empezó a fabricar el 205 en 1983.
Empezamos con un verdadero lobo con piel de cordero… Y seguimos con esta… Wagoneta «supermegaway» (por qué es que lo que han perpetrado com «los //M» es totalmente horripilante y/o fascinante a la vez, es mi opinión).

Y para «quitarnos el mal sabor de boca… Un purasangre,

305/30/21 detrás y delante, frenos de 6 pistones.
Ese Audi S6 se ve muy bien cuidado y ya tiene mas de 15 años
💚

Creo que me gusta más que el 5, y eso que el 5 me gusta MUCHO. Además, justo al lado:

Una vez más, me ha gustado mucho. Mucho mejor en directo que en las fotos. La semana que viene hay un salón del automóvil aquí en Lisboa, tengo la sensación de que volveré a ver (y a sentarme en 🤞) estos coches muy pronto.Un zeekr 7x salvaje. Además es de ucrania y allí si llevan la línea lumínica que en Europa tenemos como una tira oscura

Estos días se celebra Ferimotor en Albacete, y hay una caravana de Twingo de todos los colores circulando. El coche mola mucho pero el interior es terrible. Aparte de la iconografía que han creado para el coche, es un interior triste, sin gracia, negro, lo mismo que el Clío, un diseño nada armónico, y materiales muy mediocres.Oscar el verano pasado vi un Zeekr 7x también y curiosamente venía de Ucrania, solo que era negro.
Buena promoción la que ha hecho Renault, no hay mejor publicidad que ver ese coche en la calle, es llamativo.
Me habría molado ver la firma lumínica y todas las chorradas que hacen con las luces.
Ayer vi por primera vez un Dodge Stealth
No conocía el modelo
Iba conduciendo y no pide hacer foto
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.