Buena cazada, este coche nunca se vendió en España, pero se veían muchísimos que llevaban a los turistas franceses, aunque se parece, ni color con el FIAT/SEAT 1400 – 1500.
Exacto, es que la marca Peugeot en general no se empezó a vender en España hasta el año 1977 en que el 504 se empezó a fabricar en Vigo, por aquel entonces los modelos de importación eran muy raros (y caros), posteriormente se empezó a fabricar el 205 en 1983.
Empezamos con un verdadero lobo con piel de cordero… Y seguimos con esta… Wagoneta «supermegaway» (por qué es que lo que han perpetrado com «los //M» es totalmente horripilante y/o fascinante a la vez, es mi opinión).
Y para «quitarnos el mal sabor de boca… Un purasangre,
Creo que me gusta más que el 5, y eso que el 5 me gusta MUCHO. Además, justo al lado:
Una vez más, me ha gustado mucho. Mucho mejor en directo que en las fotos. La semana que viene hay un salón del automóvil aquí en Lisboa, tengo la sensación de que volveré a ver (y a sentarme en 🤞) estos coches muy pronto.
Estos días se celebra Ferimotor en Albacete, y hay una caravana de Twingo de todos los colores circulando. El coche mola mucho pero el interior es terrible. Aparte de la iconografía que han creado para el coche, es un interior triste, sin gracia, negro, lo mismo que el Clío, un diseño nada armónico, y materiales muy mediocres.