INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,602 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por
The_Osco.
-
[quote quote=»MACAUDI»]Teniendo en cuenta que es donde la venta de coches crece… es normal que todos quieran estar allí[/quote] Eso es obvio, pero que Dongfeng conozca hasta el último tornillo de los próximos Koleos, Fluence y Laguna es un tiro en el pie que se da la propia Renault.
[quote quote=»CABO»][quote quote=»MACAUDI»]Teniendo en cuenta que es donde la venta de coches crece… es normal que todos quieran estar allí[/quote] Eso es obvio, pero que Dongfeng conozca hasta el último tornillo de los próximos Koleos, Fluence y Laguna es un tiro en el pie que se da la propia Renault.
[/quote]
Bueno, son coches ya que van a ser revelados dentro de poco por modelos con plataformas totalmente diferentes, no creo que a Citroen le interese una plataforma vetusta😀 Hombre, por lo que se lee, los modelos que saldrán, pese a que puedan tener carrocerias nuevas y tal, vienen con plataformas viejas, no con la CMF Ahora, raro es la asociación, pero es que Dongfeng tambien está asociada con Nissan, asi que parece mas sencillo. Yo hubiera ido al socio de Mercedes, asi habria menos problemas o malos pensamientos jejeje
Renault no creo que sea tan ilusa como para fabricar en china productos desfasados y pretender triunfar, seguro que lo que fabricarán serán las nuevas generaciones. [quote quote=»CABO»]Renault no creo que sea tan ilusa como para fabricar en china productos desfasados y pretender triunfar, seguro que lo que fabricarán serán las nuevas generaciones.[/quote]
Citroen no ha usado en ningún DS chino la plataforma nueva que llevan los c4 picasso y el 308 II…Lo de un partner chino trabajando con dos empresas occidentales rivales no es nuevo. SAIC ha sido partner de VW y de GM.
[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»CABO»]Renault no creo que sea tan ilusa como para fabricar en china productos desfasados y pretender triunfar, seguro que lo que fabricarán serán las nuevas generaciones.[/quote]
Citroen no ha usado en ningún DS chino la plataforma nueva que llevan los c4 picasso y el 308 II…[/quote] Pero los DS5L y el DS6 son coches que no tienen equivalente europeo, cuando si lo tienen PSA usa la misma plataforma como con el 308 sedán que está a punto de salir o el 208.
[quote quote=»KR»]Lo de un partner chino trabajando con dos empresas occidentales rivales no es nuevo.SAIC ha sido partner de VW y de GM.
[/quote] Eso es verdad, incluso SAIC es un pequeño accionista de GM, creo que 1%. Pero Dongfeng tiene un 14% de PSA que debe ser un montante suficiente como para conocer el futuro de la compañía.
Landwind E32 http://content.worldcarfans.co/2014/6/13/large/20529785201669006600.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/6/13/large/3087676581646481251.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/6/13/large/129790239339585661.jpg http://www.worldcarfans.com/114061376704/range-rover-evoque-lookalike-from-china-returns-in-live MG CS http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2014/07/mg-cs-suv-china-1.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2014/07/mg-cs-suv-china-2.jpg http://www.carnewschina.com/2014/07/09/spy-shots-mg-cs-is-a-naked-orange-suv-in-china/ Muy guapo, y totalmente vendible en Europa, quién sabe si lo vemos por aquí.
El MG CS concept es de abril de 2013, mientras que el Edge concept es de noviembre de 2013, no ha sido MG la que se ha inspirado sino al contrario. http://www.carbodydesign.com/2013/04/mg-cs-concept/ http://www.carbodydesign.com/media/2013/04/MG-CS-Concept-at-the-2013-Shanghai-Show-02-720×480.jpg Más del Landwind E32: http://www.carnewschina.com/2014/08/02/spy-shots-the-landwind-e32-chinese-evoque-is-ready-for-the-china-car-market/ Yo creo que hasta lo han mejorado, especialmente en la colocación de las manetas, y en el adorno lateral de la aleta delantera que no muerde la puerta. Por dentro el sistema informático parece mejor.
Si hasta el interior es súper parecido… y CABO, dudo que el E32 tenga Dual View o TV, por lo que dudo de que el sistema de info-entretenimiento sea mejor. Aunque es cierto también, que el de Land-Range Rover no es de los mas avanzados. El coche, obviamente no es feo, pero yo me quedo con el original, perfecto en todos los sentidos
😀 Solo con que sea Android ya será mejor. ————————-
Una marca nueva de Chery, Cowin, curioso porque ese nombre es el que le daban a su versión del Toledo I, y curioso porque no hace mucho que mataron Riich y Rely.
Y unos bonitos dibujos:
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2014/08/cowin-china-1-660×371.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2014/08/cowin-china-7-660×371.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2014/08/cowin-china-6.jpg
http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2014/08/cowin-china-8.jpg http://www.carnewschina.com/2014/08/12/new-car-brand-from-china-cowin-auto/ Lo presentan en el Beijing Motor Show.
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/850a6537167cf33e5a02fa647e2132c4/200626441/nmc.jpg Fuente: Auto163
- Debes estar registrado para responder a este debate.