INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,563 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 20 horas por The_Osco.
-
Me gusta como han solucionado el diseño del tercer volumen, pero la calidad de fabricación tiene tela. Por otra parte los faros traseros del Soyat me parecen simples pero muy bonitos..
Lo de los moños se me hace curioso, más después de ver que en China el coche es como un miembro más de la familia, incluso el día de la entrega hay ritual con fotos incluidas. Saludos………………
Madre mia, Si es un Ibiza, y que feo que es el cabr…, lo han solucionado malamente, mira que dejar esas puertas y estropear lo queda de coche, estos chinos [quote quote=”lazo”]
Madre mia, Si es un Ibiza, y que feo que es el cabr…, lo han solucionado malamente, mira que dejar esas puertas y estropear lo queda de coche, estos chinos
[/quote]
Ten en cuenta que no viene a Europa😆 Os recomiendo el siguiente artículo:
[url url=http://www.chinacartimes.com/2007/05/30/lifan-has-its-eyes-on-the-super-mini-market-too/]http://www.chinacartimes.com/2007/05/30/lifan-has-its-eyes-on-the-super-mini-market-too/ [/url]
No tiene desperdicio.Estos chinos se han superado así mismos.. Copiar modelos que ya estaban a la venta no es novedad que lo hagan, pero presentar un boceto de un coche que aún no se vende y que está en pruebas como es el Accord americano me ha dejado flipado.
[quote quote=”sunzote”]
Os recomiendo el siguiente artículo:
[url url=http://www.chinacartimes.com/2007/05/30/lifan-has-its-eyes-on-the-super-mini-market-too/]http://www.chinacartimes.com/2007/05/30/lifan-has-its-eyes-on-the-super-mini-market-too/ [/url]
No tiene desperdicio.Estos chinos se han superado así mismos.. Copiar modelos que ya estaban a la venta no es novedad que lo hagan, pero presentar un boceto de un coche que aún no se vende y que está en pruebas como es el Accord americano me ha dejado flipado.
[/quote] :cursing: :2guns: :2guns: :enfadado: :enfadado: :borrachin::para: :para: :vomito: [img width=640 height=480]http://www.mychery.net/forum/html/ut/attach/2007/05/29/10573303-1-embed.jpg [img width=640 height=480]http://www.mychery.net/forum/html/ut/attach/2007/05/29/10574110-4-embed.jpg ??
Jokejoe
Jokejoe, I think that’s a Brilliance. Because of some details like the shape of the doors or the front and rear lights. Saludos…………….
According the Chinese press it is the New Jetta from FAW Volkswagen, which will be made in a new factory in Chengdu. Thanks Erik… Another question..
What hell are this?
[img width=500 height=375]http://photocdn.sohu.com/20070510/Img249939692.jpg [img width=500 height=375]http://photocdn.sohu.com/20070510/Img249939703.jpg [img width=500 height=375]http://photocdn.sohu.com/20070510/Img249939722.jpg [img width=500 height=375]http://photocdn.sohu.com/20070510/Img249939816.jpg [img width=500 height=375]http://photocdn.sohu.com/20070510/Img249939826.jpg [img width=500 height=375]http://photocdn.sohu.com/20070510/Img249939853.jpg Jokejoe
El amarillo tiene pilotos tipo C4 y trasera Fluence.. Una combinación curiosa con un resultado bonito. El verde azulado es bien bonito..
ayer vi un mas que interesante documental sobre la industria automovilistica china, lo dieron en el Canal Historia. no voy a desgranarlo, pero me quedo con estas perlas que aparecieron en el documental.
a la pregunta de un periodista danes que visitaba una fábrica china, durante la presentación de un nuevo modelo, le pregunta al responsable chino lo siguiente: “Para la fabricación del motor, han desarrollado el motor de cero o se han basado, por decirlo de alguna manera, en alguna tecnología o motor existente?”. El chino se lo piensa y responde “nuestra tecnología es unica, pero está basada en una patente caducada de un motor existente”…
Tambien se hace mucho incapié en la industria auxiliar, que fabrica muy barato porque es lo que demandan las fábricas chinas. Según uno de los participantes en el documental, las fábricas chinas fabrican los coches que demandan los usuarios chinos “ni mas, ni menos”.
Luego ponen el ejemplo de Honda como empresa localizada en china, que ha tenido que trasladar ingenieros jubilados para dotar a sus fábricas de los mismo estandares de calidad que las fábricas niponas. Para mas señas, por ejemplo, los moldes para la fabricación de piezas plásticas se hacen en china, pero se mandan a japón para ser validados. Hasta 2005 Honda trabajaba exclusivamente con proveedores japoneses en sus fábricas chinas, ahora ya está abriendo sus fábricas a fabricantes de componente chinos, pero muy supervisados.
Otra de las ideas que deja el documental es que según ellos mismos, los chinos, no copian, lo que hacen es mejorar lo existente. Remarca las quejas del sector europeo y japones principalmente, ya que según esta teoría china se libra de la mayor parte del coste de desarrollo e investigación, lo que redunda en la reducción del coste final y es que lo schinos son muchas cosas buenas, pero sobre todo son listos…
Y la ultima, se hace incapié en el desarrollo de un coche híbrido 100% chino. Eso si, uno de los responsables del proyecto es un ingeniero chino que trabajó en el departamento de investigación de ford y se trajo bastantes conocimientos. A la hora de poner el proyecto en forma, se habla que lo importante de un híbrido es el controlador necesario que hace que el motor de explosión y el electríco funcionen adecuada y eficientemente. Y eso, como se ve en el documental, no es tan sencillo.
La frase que mas que marcó. China pretende ser el mayor fabricante mundial de vehículos en 2010.
Recomendable, mas que los serrano
😀 Yo también lo vi, y me gustó. Para quien le interese, creo que hoy lo vuelven a emitir a las 15h. EDITO: Por cierto, en cuanto al vehículo híbrido 100% chino (marca Shanghai Maple), “obviaron” el tema legal que tienen con Citroën en cuanto al diseño del modelo de serie (los que lo hayais visto, recordareis que las puertas laterales son de un ZX -posiblemente algo más que las puertas-, y creo recordar que el salpicadero es de fuerte “inspiración” Xsara). EDITO (2): Un enlace para los que no lo conozcan: http://www.citroenet.org.uk/foreign/china/bootleg-zx/bootleg.html Hello Jokejoe, two concepts from the Chinese design company TJ Innova, shown at the Shanghai Auto Show 2007. Many Chinese companies belong to the clients of TJ Innova. TJ Innova is ‘famous’ for the use of Japanese and Western platform technology without asking the original owner…. [quote quote=”erik (laofan)”]
TJ Innova is ‘famous’ for the use of Japanese and Western platform technology without asking the original owner….
[/quote] 😆 Que raro no?[quote quote=”somonte”]
El chino se lo piensa y responde “nuestra tecnología es unica, pero está basada en una patente caducada de un motor existente”…
[/quote] :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: estos chinitos me he cagao de la risa al leer estohttp://img.auto.cz/news/img/galleries/2007-13/vwun40_460a32ea7234a.jpg [img width=640 height=480]http://www.mychery.net/forum/html/ut/attach/2007/05/29/10574110-4-embed.jpg The same VW…!!
Jokejoe
- Debes estar registrado para responder a este debate.