INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,569 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 horas, 46 minutos por The_Osco.
-
El interior del Change Feng CS7 si que es penoso, no me gusta nada… [quote quote=»jokejoe»]
??http://cache.mars.sina.com.cn/fansauto_d/upload/142/239/1212257137/14076_1.jpg http://cache.mars.sina.com.cn/fansauto_d/upload/142/239/1212257137/14078_1.jpg http://cache.mars.sina.com.cn/fansauto_d/upload/142/239/1212257137/14075_1.jpg http://cache.mars.sina.com.cn/fansauto_d/upload/142/239/1212257137/14077_1.jpg Jokejoe
[/quote] Ese engendro aprovecha la base del Audi 100 de 1991, o lo que es lo mismo, del Audi A6 de 1994 que se estubo fabricando en china. Comparad los laterales con el primer A6 de 1994 y vereis claramente la blasfemia cometida.
Saludos
Item #1089 is a Changfeng sedan named CP2, designed together with Bird mobile phone company by a joint company named Changfeng Automobile Technology Ltd. This mid range family sedan will be sold in China for 100.000 yuan (about 10.000 euro) Debut will take place next year, launch to the market in 2009. Annual production capacity is 50.000 cars. [quote quote=»erik (laofan)»]
Item #1089 is a Changfeng sedan named CP2, designed together with Bird mobile phone company by a joint company named Changfeng Automobile Technology Ltd. This mid range family sedan will be sold in China for 100.000 yuan (about 10.000 euro) Debut will take place next year, launch to the market in 2009. Annual production capacity is 50.000 cars.
[/quote] Thanks Erik!
________________Gracias Erik!
Nueva Joint-Venture entre Hafei y PSA para fabricar un monovolúmen. Me apuesto unas birritas a que Erik sabe algo más 😉 ======================================================================
New PSA-Hafei MPV joint venture. I bet you a beer Erik van Ingen Schenau knows something more about it
😉 A mi en particular la produccion de coches chinos me tiene intrigado…,por un lado realizan refritos de coches extinguidos y por otro lado nos presentan coches (la mayoria),nuevos,pero a con un diseño que no me dice nada o poco…
Me cansa mucho el tema de los grupos opticos delanteros,me parecen casi todos iguales…recuerdo cuando compraba la revista AUTODESIGN,que habia algun que otro reportaje sobre grupos opticos (diseño) que eran como joyas de arte incrustadas en las carrocerias…
Por eso la mayoria de los coches me parecen de corta de aqui y pega aya…,esto son los comienzos,espero que algun dia nos dejen boquiabiertos con diseños autenticos y se definan…
Como en su dia fue el diseño mediterraneo,el aleman o el escandinavo,cada dia los coches transmiten menos (no todos),solo los coches de alta gama nos hacen girar la cabeza para verlos de todos los angulos posibles…Un saludo
Ya he visto por ahí algún coche chino que de verdad tiene buena pinta. Lo que pasa en china ahora es como lo de la pirámide de Maslow que sale en el anuncio de repsol.
[img width=417 height=368]http://www.gueb.org/xmedia/maslow.jpg
Todavía están cubriendo las necesidades básicas del mercado chino con productos cutrecillos que sirven para dar movilidad y cargar cosas.En cuanto al escalón de las necesidades de seguridad, a la vista está despues de ver los crashtest de Brilliance BS6, Landwind X9 y Chery Amulet, todavía no se han metido muy de lleno que digamos. Algunos modelos como el Great Wall Hover parece que empiezan a cumplir en ese aspecto…
De los otros escalones que hay para arriba, casi mejor no hablar por el momento.
En cuanto a los grupos ópticos que hacías referencia, tienes razón, son en muchos casos lo más vistoso de los modelos. En china por ahora no les veo mucho cuidado. Se ve que están tirando de los faros que hecen en sus propias fabricas para los occiodentales. Fijate si no en el plagio del primer Maple, cuerpo de citroën CX y faros y pilotos de Honda Civic de hace más de 10 años. Les hace el servicio mientras haya demanda.
De todas formas hay algunos modelos que empiezan a ser curiosos. Fijate en los grupos ópticos del Chang’an CV11, que sin ser una obra de ingeniería magnífica, apportan por lo menos un toque de color y originalidad.
[img width=500 height=334]http://www.chinacartimes.com/wp-content/cv11.jpg
En cuanto a futuros modelos que ya empiezan a ser espectaculares no pierdas de vista al futuro Chery F11, dará que hablar cuando lo conozca el gran público.
[img width=495 height=208]http://auto.blog.co.yu/gallery/108/chery%20F11%20.jpg Por cierto, que cabrones los de autoblog.co.yu , han cortado el copyright de Erik en la foto para ponerla en su web. Hay que ser rastrero
SaludossMmm.. el tema este de los coches chinos es interesante, se pasan copiando ya pero.. uff.. xD! quien quiere algo barato, algo le cuesta (lo digo por la seguridad). Hay algunos que me gustan y todo… como el leopard que posteó Jokejoe, y el clon al Ford pickup rojo, habria que ver el crashtest.. pero vamos, que son bonitos… en mi opinión.. 😛 .Sorprendente lo del Chery Amulet, creo que ha sido el que peor ha hecho la prueba, porque ni el Landwind creo que la hizo tan mal… aparte de que explota la estética del Toledo I sacando como unos 5 coches diferentes, (todos iguales, solo cambiando 4 detalles en el diseño) encima tienen la seguridad por los suelos… casi me gustaba y todo, porque el modelo del Toledo I, aunque reconozco que hoy dia es antiquísimo (tiene 15 años) me trae muy buenos recuerdos, pero vamos… tras ver eso… miedo me dá xD!.
Espero que sigais actualizando este tema, porque me gusta ver los clones de los chinos.. y no me gustaria que se perdiera el tema este
😛 .Un saludo!
Edito:
Está bonito el Cheryy F11..
[i]¿A cual me suena?[/i] …Llevo días buscando sin exito entre mis antiguas revistas el crash test del toledo I. Cuando lo encuentre lo subo al foro. Creo recordar que la prueba en el Seat y el el Chery no distan mucho en resultados.
Los tiempos cambian!
No sabria decirte, no recuedo habr visto prueba alguna del Toledo 1… La encontraré, aunque me cueste dos bronquitis por culpa del polvo almacenado en las revistas 🙂 Yo tengo todas las autopista de los 90 y nunca vi una prueba de choque del toledo I. Auto mecánica creo que era la revista. Salia también el famoso Crash test del Fiat Tipo, que fue un desastre. Pero en cuanto vuelva a donde tengo las revistas seguiré buscando, no os impacienteis 🙂 🙂 Nitales, no dudo y la prueba la has puesto tu que en un futuro no muy lejano,los chinos nos dejen boquiabiertos…y la muestra esta. Si que es verdad que es cosa de poco años,pero cuando veo algunos engendros,aunque solo sirvan basicamente para desplazarse sin seguridad…,me dan miedo,yo me pregunto cual sera el indice de mortalidad en las carreteras chinas,con semejantes estandares de seguridad,en los que se ha pasado de las miles de bicicletas,a los miles de coches inseguros?…
Casi mejor no saberlo,espero que en la escalera de valores lleguen pronto a la de la proteciona de las personas,mas que en la de ganar dinero por dinero sin importar la seguridad,pero eso si cuando lo hagan que lo hagan en coches con mas estilo,aunque el diseño pueda esperar…
Un saludo
[quote quote=»conry»]
Nitales, no dudo y la prueba la has puesto tu que en un futuro no muy lejano,los chinos nos dejen boquiabiertos…y la muestra esta.Si que es verdad que es cosa de poco años,pero cuando veo algunos engendros,aunque solo sirvan basicamente para desplazarse sin seguridad…,me dan miedo,yo me pregunto cual sera el indice de mortalidad en las carreteras chinas,con semejantes estandares de seguridad,en los que se ha pasado de las miles de bicicletas,a los miles de coches inseguros?…
Casi mejor no saberlo,espero que en la escalera de valores lleguen pronto a la de la proteciona de las personas,mas que en la de ganar dinero por dinero sin importar la seguridad,pero eso si cuando lo hagan que lo hagan en coches con mas estilo,aunque el diseño pueda esperar…
Un saludo
[/quote] Pues lamentablemente la tasa de accidentes en la industria china (hablo en general ) es mayor a la de occidente, básicamente porque la seguridad no es un tema prioritario para los chinos.
Saludos…
Según autoridades chinas en 2003 hubo 104.000 muertos por accidentes de tráfico, lo que suponía el 15% de muertes por esa causa a nivel mundial. Según la OMS, en ese mismo año los muertos fueron 219.000, y no 104.000.
Seguro que hay una fuerte industria china de carrozados fúnebres…
- Debes estar registrado para responder a este debate.