INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 429 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 22 horas por Engine Gear.
-
El diseño será como el actual un poco crossover, del Oli coge algunas cosas del lenguaje de diseño como faros y eso parece.
Se presenta en Octubre del 2023.
La variante eléctrica más barata tendrá una autonomía superior a los 300 km y un precio por debajo de los 25.000 Euros, sin descuentos.
Información actualizada del futuro C3 y recreaciones que se acercan al diseño final.
– Fecha de presentación: 17 de octubre.
– Plataforma: Smart Car multi energía de última generación (diferente a la CMP simplificada de la versión C-Cubed).
– Diseño exterior: modificación del C3 C-Cubed con inspiración en el C5 Aircross rediseñado y adaptando ideas de estilo y nueva imagen de marca presentada con el Oli. Por medidas, se acercará al Jeep Avenger, siendo más SUV que la generación anterior, que ya adoptó la idea de una gama crossover.
– Diseño interior: mayor habitabilidad interior, especialmente en las plazas traseras, y un maletero de mayor capacidad. Estrenará nuevo diseño para los asientos Advanced Comfort. El salpicadero será muy horizontal, con varios huecos para dejar objetos y una pantalla de 10 pulgadas con el nuevo sistema de infoentretenimiento del grupo. Se podrá personalizar el salpicadero con diferentes materiales de tipo textil.
– Precios: se espera que las versiones de gasolina empiecen desde los 15.000 euros y las variantes eléctricas se puedan adquirir desde poco más de 18.000 euros (25.000 euros de tarifa sin bonificaciones).
Fuente: https://www.coches.net/noticias/nuevo-citroen-e-c3-anuncio
Fuente: L. Reynes
No entiendo que se acerque al Jeep avenger tanto en dimensiones como en concepto existiendo el futuro c3 aircross
Tiene sentido si es que se confirma otro rumor que leí hace tiempo de que el C3 Aircross europeo se iba a ir a 4,3-4,4 metros para llenar el hueco de precio del futuro C5 Aircross
Es que el C4 actual ya es un poco SUV… Menudo lío de gama… Yo si el C-3 es un mini-SUV yo sacaría un C-2 que fuese más como el actual
No creo que sea un SUV, siempre han dicho que será como el actual con estilo de crossover.
Ala, el C4 un suv no es!
Es alto y eso pero SUV tampoco… Aunque dicho esto es lo más fiel al concepto de la definición de las siglas de SUV
Ojalá sacasen algo tipo C2 basado en el 500e
Pues yo creo que un E-Revolte basado en el 500 3+1 y con techo de lona podría ser factible sin ser especialmente difícil ni costoso… Y así se amortiza la plataforma del actual 500e (que, si no me equivoco, sólo la lleva el propio 500e).
Ey, si Fiat puede hacer sus chapuzillas con el topolino… Citroën debería de poder también.
Además recordemos que el revolt tenía un diseño de los faros MUY similar al del nuevo Fiat 600
Dicho esto, los concept de citroen de esa epoca eran chef kiss
Miedo me da, puede salir o algo muy apañado o ser una catástrofe
Lo que me intriga ahora es cómo lo van a resolver. Serán líneas «flotantes» entre la chapa o será un faro cuadrado enorme con la firma lumínica en el interior..?
Hoy salieron los resultados semestrales de Stellantis.
En el pdf de resultados económicos de Stellantis (con récord absoluto de beneficios 14.000 millones y de margen operativo 14,4 %) aparece ese teaser y debajo pone:
All-New Citroën Ë-C3Priced Below €25kto launch in Europe early 2024
Lo del precio lo anunciaron hace unos meses, en la página 4 está eso y más info
- Debes estar registrado para responder a este debate.