[quote quote=183746]Pues no le veo la gracia por ningún sitio para ser un DS… ver un 508 alargado ya perdió todo su encanto. Un DS no debería parecerse a ningún otro coche de su grupo por fuera por mucho que coja la misma plataforma. Me parece muy cutre que no hayan tenido mas imaginación o inversión ($$$) en crear algo diferente. El frontal lo remata intentando encajar el morro del DS 7 aquí, y el interior mas de lo mismo. Otra cosa es que utilice elementos/piezas de otras marcas del grupo, no olvidemos que eso ya pasa en Audi compartiendo muchas piezas con el resto de marcas y ahí no pasa nada..? jejeje Intento fallido de crear algo único por un refrito.
La verdad es que después de todos los que hemos visto de la marca, tienes razón en que es el DS menos DS de todos. Y más tras ver el DS3 Crossback.
Se nota que es un 508 L que lo han apañao para que de el pego, mientras que el nuevo DS 4 sí que parece un modelo más original en cuanto a estética se refiere. No se venderá, o por lo menos al nivel de sus rivales, pero sí que lo veo como un buen ejercicio a nivel de mejora de calidad que falta les hace
[quote quote=183746]Pues no le veo la gracia por ningún sitio para ser un DS… ver un 508 alargado ya perdió todo su encanto. Un DS no debería parecerse a ningún otro coche de su grupo por fuera por mucho que coja la misma plataforma. Me parece muy cutre que no hayan tenido mas imaginación o inversión ($$$) en crear algo diferente.
Yo, lo que no muestran bien, es la altura al techo. Es la misma cupula que la del 508, y aunque sea el L, termina de la misma manera. Con lo que la altura al techo no es muy buena, y la cercania al marco de la puerta tambien. NO se si sucederá lo mismo en el 508L y ahora este DS9. En el SW no pasaba claro
Lo que no me gusta, detalle «tonto» si se le quiere decir, es que le coloquen el espejo retrovisor típico de PSA y no uno frameless. ¡Que es un coche premium!