Dark Light

DS 9 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados DS 9 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 324)

No soy muy de cuero, pero el interior tiene muy buena pinta, al menos visualmente. Los cromados  son lamentables..

Vaya cromado en el capó motor. Bueno, en realidad ese 508 está lleno de cromados por todos lados…

Yo sólo salvo el interior, el exterior con tanto cromado, los colmillos y la señalización de galibo se me acaban los calificativos…y eso que las fotos son en color plata metalizado, en un color oscuro ya tal

Que por cierto, el interior oscuro pinta icnreible, especialmente el último con alcántara

Tengo que decir que el interior tiene pintaza

[quote quote=183605]Que por cierto, el interior oscuro pinta icnreible, especialmente el último con alcántara

[/quote]

Lo malo será el MMI, que cuando vienes de uno premium de verdad, te vas a dar cuenta que sigue siendo un 508. Ahí es donde más va a cojear, sobretodo si te hacen usarlo para todo (clima y demás)

Ojo el azul que creo que es el Performance Line tiene pintaza, será porque no lleva tantos cromados.

Lo que me pasa con este coche es que no puedo parar de ver el 508, una vez que logro no verlo más se ve un buen producto en general. Algo que me hace mucho ruido es que siento que es un mix de varios coches, cuerpo de 508, morro e interior de DS7. Lo único que no lo tengo muy visto es la trasera. Otra cosa que si no me gusta nada, es que queriendo ser una marca Premium que se diferencia del resto de las marcas del grupo, sigue compartiendo un montón de piezas/elementos que estando a la vista me hacen pensar que no es más que un coche de toda la vida con 3 pijadas más (aunque en cierto punto así sea). A ver, lo que me refiero es que siento que todavía le falta bastante a DS para realmente demostrar que es una marca separada, no puede ser que siga viendo elementos que veo en un 208 o en un 308.

Lo dicho un coche que estaría correcto en diseño pero que se echa a perder con tanto cromado y la luz de galibo trasera esa también me sobra. El interior me gusta.

Así está yendo la encuesta que se ha lanzado sobre el precio.

Aún estáis a tiempo de votar aquí https://t.me/cochespias/259554

Definitivamente el azul es impresionante

Pues no le veo la gracia por ningún sitio para ser un DS… ver un 508 alargado ya  perdió todo su encanto. Un DS no debería parecerse a ningún otro coche de su grupo por fuera por mucho que coja la misma plataforma. Me parece muy cutre que no hayan tenido mas imaginación o inversión ($$$) en crear algo diferente.

El frontal lo remata intentando encajar el morro del DS 7 aquí, y el interior mas de lo mismo.

Otra cosa es que utilice elementos/piezas de otras marcas del grupo, no olvidemos que eso ya pasa en Audi compartiendo muchas piezas con el resto de marcas y ahí no pasa nada..? jejeje

Intento fallido de crear algo único por un refrito.

[quote quote=183746]Pues no le veo la gracia por ningún sitio para ser un DS… ver un 508 alargado ya perdió todo su encanto. Un DS no debería parecerse a ningún otro coche de su grupo por fuera por mucho que coja la misma plataforma. Me parece muy cutre que no hayan tenido mas imaginación o inversión ($$$) en crear algo diferente. El frontal lo remata intentando encajar el morro del DS 7 aquí, y el interior mas de lo mismo. Otra cosa es que utilice elementos/piezas de otras marcas del grupo, no olvidemos que eso ya pasa en Audi compartiendo muchas piezas con el resto de marcas y ahí no pasa nada..? jejeje Intento fallido de crear algo único por un refrito.

[/quote]

La verdad es que después de todos los que hemos visto de la marca, tienes razón en que es el DS menos DS de todos. Y más tras ver el DS3 Crossback.

Se nota que es un 508 L que lo han apañao para que de el pego, mientras que el nuevo DS 4 sí que parece un modelo más original en cuanto a estética se refiere. No se venderá, o por lo menos al nivel de sus rivales, pero sí que lo veo como un buen ejercicio a nivel de mejora de calidad que falta les hace

[quote quote=183746]Pues no le veo la gracia por ningún sitio para ser un DS… ver un 508 alargado ya perdió todo su encanto. Un DS no debería parecerse a ningún otro coche de su grupo por fuera por mucho que coja la misma plataforma. Me parece muy cutre que no hayan tenido mas imaginación o inversión ($$$) en crear algo diferente.

[/quote]

El mundo de la clonación. Se ve en todos lados. Mira el Cayenne, Touareg, Q7 y Bentayga, que es lo más de lo más

El espacio interior es espectacular, sobretodo las plazas traseras.

Lamentablemente el interior es un mix de DS7 crossback y algunos detalles pero más de lo mismo.

[quote quote=184353]El espacio interior es espectacular, sobretodo las plazas traseras

[/quote]

Yo, lo que no muestran bien, es la altura al techo. Es la misma cupula que la del 508, y aunque sea el L, termina de la misma manera. Con lo que la altura al techo no es muy buena, y la cercania al marco de la puerta tambien. NO se si sucederá lo mismo en el 508L y ahora este DS9. En el SW no pasaba claro

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 324)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.