INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias Mercedes-Benz
Etiquetado: 95 caballos de eléctrico, arrestado en Alabama, Daimerl, Daimler, Daimler cerrará Maybach en 2013, Ejecutivo alemán de Mercedes-Benz, El lanzamiento mundial del Mercedes SLK será en Tenerife, Finaliza la producción de la primera generación del CLS, Futuro incierto para la marca Maybach, Lexus, Maybach, mercedes bez, Mercedes Clase A E-Cell, mercedes group noticias, mercedes grupo noticias, Mercedes prepara la resurrección de Maybach, Mercedes se queja de la gasolina vendida en EEUU, Mercedes trabaja en una caja de cambios de nueve marchas, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz adelanta a Lexus en EEUU, Noticias Daimler, Noticias grupo mercedes, Noticias MERCEDES BENZ-Smart, NOTICIAS Mercedes-Benz, Noticias Mercedes-Benz Group, Nueva gama mecánica de Mercedes-Benz, Nuevos 4.6 V8 y 3.5 V6 de Mercedes, Resurreccion, Smart, Smart tendrá un cinco puertas para EEUU con base Micra
- Este debate tiene 309 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Abandonar el volumen por los márgenes economicos…si ganan mucho dinero sin vender demasiado ya!!
Que un clase C parte de los 45.000€, cuando hace 10 años partía de los 35.000
Lo que tienen que hacer es mejorar las calidades en todas las gamas, que parece que han abaratado por ahí para sacar más dinero
Está claro que irse al lado del lujo, haciendo más modelos caros, les saldrá mucho más rentable. Si un S580 son unos 140.000 y su versión Maybach está cerca de los 200.000, está claro que prefieren vender más de este último, porque dará mucho más beneficio para los cambios que lleva consigo ese apellido (más largo)
Por eso supongo que saldrá un SL con ese logo, y con muchos cromados…
Mercedes dice adios al cambio manual
En 2023 dejará de vender coches con ese tipo de cambio, centrándose en los automaticos
https://it.motor1.com/news/588398/cambio-manuale-mercedes-addio-2023/
Los manuales que quedarían ya serían los básicos del clase A o Cla porque vamos de normal todos los que salen son automáticos
Si. Además, si salen todos hibridados, sean del tipo que sean, lo más fácil es que salgan automaticos
55 años de Mercedes-AMG
RESUMEN DE LOS PLAZOS DE ENTREGA ACTUALES A PARTIR DE JUNIO DE 2022 EN MERCEDES-BENZ
A partir de esta semana, nos gustaría dar otro breve vistazo a los tiempos de entrega actuales en Mercedes-Benz, con algunos modelos de vehículos mostrando algunos valores atípicos. Sin embargo, algunos modelos ya están agotados y, por lo tanto, ya no están disponibles.
Plazos de entrega actuales en Mercedes-Benz
De cara a los tiempos de entrega actuales, ya existen algunos vehículos que solo se pueden conseguir con restricciones o con un tiempo de espera considerable. El Maybach GLS 600 , que actualmente se entregará en el cuarto trimestre de 2023 como muy pronto, es particularmente llamativo. El SUV GLC actual ya está agotado debido al próximo cambio de modelo, mientras que la variante coupé aún podría obtenerse en el cuarto trimestre de 2022, además del modelo híbrido enchufable, que ya figura como agotado. La situación es similar para la Clase E actual como sedán, que ya no está disponible (debido a un cambio de modelo).
Ya no se puede pedir el Clase E Sedán
Las variantes híbridas enchufables del Clase A con berlina incluida están menos disponibles, al igual que la correspondiente variante del Clase B. CLA Coupé y CLA Shooting Brake como PHEV, por otro lado, estarán disponibles al mismo tiempo que la variante de combustión a partir del primer trimestre de 2023.
A-Klasse (W177) Q1 2023 / Q1 2023
A-Klasse Limousine (V 177) Q1 2023 / Q 1 2023
CLA Coupé (C 118) Q1 2023 / Q1 2023
CLA Shooting Brake (X 118) Q 1 2023 / Q1 2023
B-Klasse (W 247) Q1 2023 / Q2 2023
GLA (H 247) Q1 2023 / Q2 2023
GLB (X 247) Q1 2023
EQA (H 243) Q2 2023
EQB (X 243) Q1 2023
C-Klasse Limousine: Q3 2023 / Q3 2023
C-Klasse T-Modell: Q2 2023 / Q3 2023
C-Klasse Coupé: No disponible / Q4 2022
C-Klasse Cabrio: No disponible / Q4 2022
GLC SUV: agotado
EQC (N 293) Q1 2023
E-Klasse Limousine: no disponible
E-Klasse T-Modell: Q1 2023 /Q2 2023
EQE: EQE 350+ solo vagón de almacén, de lo contrario no antes del 3T 2022 (con PAG 1T/2023)
S-Klasse (W/V 223) Q3 2022 / Q4 2022
S-Klasse Maybach (Z223) Q4 2023
EQS (V297) Q4 2022
CLS (Coupé) Q2 2023
E-Klasse Coupé: November 2022
E-Klasse Cabrio: Februar 2023
AMG GT 4-türer (X 290) Q4 2023 / Q4 2023
AMG SL Roadster: cuotas para concesionarios
GLE Coupé (C 167) Q4 2023 / Q4 2023
GLE SUV (C 167) Q4 2023 / Q4 2023
GLS (X167)Q4 2023
Maybach GLS 600: Q4 2023
G-Klasse – actualmente no se aceptan pedidos
smart EQ Coupé: Q2 2023
smart EQ Cabrio: Q3 2023Mercedes quiere acelerar la electrificación de sus furgonetas.
- Reorganización de la red de producción prevista para grandes furgonetas en Europa
- La realineación garantiza la competitividad en el segmento de furgonetas sensible al precio y crea amplias perspectivas de futuro para los empleados
- Inversión integral para preparar el desarrollo y la producción de la arquitectura de furgoneta totalmente eléctrica VAN.EA
- Memorando de Entendimiento para la Asociación Estratégica con Rivian para la Producción Conjunta de grandes furgonetas completamente eléctricas
Mercedes-Benz Vans está adaptando su configuración de producción europea como parte de su estrategia para alcanzar el liderazgo en movilidad eléctrica y eliminar gradualmente los combustibles fósiles. Mercedes-Benz Vans ya está electrificando todas sus líneas de modelos y ofrece todos los modelos en los segmentos de furgonetas medianas y grandes con propulsión eléctrica. La inminente disponibilidad de variantes eléctricas en el segmento de furgonetas pequeñas significa que pronto habrá opciones eléctricas en toda la línea de productos de Mercedes‑Benz Vans.
Este aceleración viene de la mano de la asociación con Rivian.
- Mercedes-Benz y Rivian firman un Memorando de Entendimiento para una asociación estratégica y producción conjunta de furgonetas eléctricas, con el objetivo de establecer el estándar en transporte sostenible y totalmente eléctrico
- La empresa conjunta planificada producirá grandes furgonetas eléctricas a medida para Mercedes-Benz y Rivian
- Las empresas buscan aprovechar las inversiones compartidas, los costos compartidos y buscarán sinergias operativas para escalar rápidamente la producción de furgonetas eléctricas.
- También se explorarán otras opciones para aumentar las sinergias de la empresa conjunta.
El objetivo es construir una planta de producción exclusivamente eléctrica completamente nueva aprovechando un sitio existente de Mercedes-Benz en Europa Central y del Este.
Su objetivo será producir dos furgonetas grandes, una basada en VAN.EA (MB Vans Electric Architecture), la plataforma exclusivamente eléctrica de Mercedes-Benz Vans, y la otra basada en la furgoneta eléctrica de segunda generación, Rivian Light Van (RLV). ) plataforma. También se explorarán otras opciones para aumentar las sinergias de la empresa conjunta.
Fuente: Mercedes-Benz
Mercedes mantendrá su V8 después de 2030 si hay demanda.
En una entrevista al vicepresidente de desarrollo de vehículos del fabricante de automóviles, Joerg Bartels, dijo que el motor de ocho cilindros llegó para quedarse. Explicó que todo se reduce a las regulaciones de emisiones más estrictas. Si hay demanda y desde la sede de Stuttgart puede hacerlo funcionar y cumplir con el CO2objetivo promedio de la flota, no hay intenciones de retirar el V8 o el más pequeño de seis cilindros en línea.
«Al final, tiene que cumplir con nuestra estrategia general de CO2, y tenemos un camino claro en eso: ser neutrales en CO2 a fines de los años 30, para 2039. Y a partir de 2030 solo queremos ser puramente eléctricos. Pero si todavía hay una demanda de los clientes ( del V8 de gasolina) en algunas regiones, y todavía es parte de nuestra oferta, ¿por qué deberíamos detenerla?».
Fuente: CarSales
Mercedes pese a su salto a la electrificación ha sido la más prudente sin ponerse topes tan precipitados dejando solo caer la frase de que serán totalmente eléctricos cuando sea viable.
Para mi tiene todo el sentido, ojalá ellos también apuesten por los sintéticos.
En realidad el sentido común es tener una variedad de motorizaciones para todo el mundo mientras tengas un equilibrio en las emisiones.
Mercedes se suma al modelo de suscripción al estilo de BMW.
Ahora podrás aumentar las prestaciones de los mercedes EQ por la ligera cifra de 1200 euros AL AÑO!
Mercedes y Rivian pausan sus conversaciones.
Esta pausa es debida a que Rivian quiere centrarse en trabajar sus productos actuales para obtener un mayor beneficio.
Desde Mercedes entienden la situación y seguirán con su hoja de ruta de eléctricos, sin cerrar la puerta a futuros acuerdos.
Fuente: https://www.motor1.com/news/626171/rivian-mercedes-pause-partnership-talks/
Parece un rumor bastante fiable
Mercedes eliminará la submarca EQ en 2024
Después de unos pocos pocos años (desde 2016) parece que la submarca llegará a su fin. Eso no quiere decir que desaparezcan los modelos, sino que estos se integrarian en la gama normal del fabricante. Eso quiere decir que, por ejemplo, el EQS y clase S se fusionarian en el clase S con diferentes nomenclaturas y modelos (S, antiguo EQS, Maybach, AMG)
https://www.motor1.com/news/630829/mercedes-phase-out-eq-branding-2024/
Pues es un movimiento bastante absurdo después de todo el dinero que se han dejado en los últimos meses con los EQE y los suv…
Supongo que aprovecharán que llegará el EQC-clase C para unificar
Según la revista Car and Drive, Mercedes Benz pretende descontinuar todos los shooting brake para 2030. El CLS no tendrá sucesor (qué triste) y el AMG GT tendrá un posible sucesor que también podría ser el último. GLE y GLC tampoco serán reemplazados.
Se dice se comenta que la gama, en el futuro (se habla de 2030), se reduciría de los actuales 33 carrocerias a solo 14. Desaparecerian algunos coupes de «4 puertas», tanto normales como SUVs (CLS, AMG GT, GLC y GLE coupe), algunos familiares (C, E), el A al completo (CLA no) y B…
https://www.autonocion.com/mercedes-benz-se-ventilara-todos-estos-modelos-dejara-solo-14-de-33/
https://www.motor1.com/news/650380/mercedes-drop-cls-amg-four-door-report/
- Debes estar registrado para responder a este debate.