Dark Light

Noticias Mercedes-Benz

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias Mercedes-Benz

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 310)
  • Avatar de A.P.M.

      Abandonar el volumen por los márgenes economicos…si ganan mucho dinero sin vender demasiado ya!!

      Que un clase C parte de los 45.000€, cuando hace 10 años partía de los 35.000

       

      Lo que tienen que hacer es mejorar las calidades en todas las gamas, que parece que han abaratado por ahí para sacar más dinero

       

      Está claro que irse al lado del lujo, haciendo más modelos caros, les saldrá mucho más rentable. Si un S580 son unos 140.000 y su versión Maybach está cerca de los 200.000, está claro que prefieren vender más de este último, porque dará mucho más beneficio para los cambios que lleva consigo ese apellido (más largo)

      Por eso supongo que saldrá un SL con ese logo, y con muchos cromados…

      Avatar de A.P.M.

        Mercedes dice adios al cambio manual

        En 2023 dejará de vender coches con ese tipo de cambio, centrándose en los automaticos

         

        https://it.motor1.com/news/588398/cambio-manuale-mercedes-addio-2023/

        Avatar de The_Osco

          Los manuales que quedarían ya serían los básicos del clase A o Cla porque vamos de normal todos los que salen son automáticos

          Avatar de A.P.M.

            Si. Además, si salen todos hibridados, sean del tipo que sean, lo más fácil es que salgan automaticos

            Avatar de A.P.M.
              Avatar de pedro carvalho

                RESUMEN DE LOS PLAZOS DE ENTREGA ACTUALES A PARTIR DE JUNIO DE 2022 EN MERCEDES-BENZ

                A partir de esta semana, nos gustaría dar otro breve vistazo a los tiempos de entrega actuales en Mercedes-Benz, con algunos modelos de vehículos mostrando algunos valores atípicos. Sin embargo, algunos modelos ya están agotados y, por lo tanto, ya no están disponibles.

                Plazos de entrega actuales en Mercedes-Benz

                De cara a los tiempos de entrega actuales, ya existen algunos vehículos que solo se pueden conseguir con restricciones o con un tiempo de espera considerable. El Maybach GLS 600 , que actualmente se entregará en el cuarto trimestre de 2023 como muy pronto, es particularmente llamativo. El SUV GLC actual ya está agotado debido al próximo cambio de modelo, mientras que la variante coupé aún podría obtenerse en el cuarto trimestre de 2022, además del modelo híbrido enchufable, que ya figura como agotado. La situación es similar para la Clase E actual como sedán, que ya no está disponible (debido a un cambio de modelo).

                Ya no se puede pedir el Clase E Sedán

                Las variantes híbridas enchufables del Clase A con berlina incluida están menos disponibles, al igual que la correspondiente variante del Clase B. CLA Coupé y CLA Shooting Brake como PHEV, por otro lado, estarán disponibles al mismo tiempo que la variante de combustión a partir del primer trimestre de 2023.

                A-Klasse (W177) Q1 2023 / Q1 2023
                A-Klasse Limousine (V 177) Q1 2023 / Q 1 2023
                CLA Coupé (C 118) Q1 2023 / Q1 2023
                CLA Shooting Brake (X 118) Q 1 2023 / Q1 2023
                B-Klasse (W 247) Q1 2023 / Q2 2023
                GLA (H 247) Q1 2023 / Q2 2023
                GLB (X 247) Q1 2023
                EQA (H 243) Q2 2023
                EQB (X 243) Q1 2023
                C-Klasse Limousine: Q3 2023 / Q3 2023
                C-Klasse T-Modell: Q2 2023 / Q3 2023
                C-Klasse Coupé: No disponible / Q4 2022
                C-Klasse Cabrio: No disponible / Q4 2022
                GLC SUV: agotado
                EQC (N 293) Q1 2023
                E-Klasse Limousine: no disponible
                E-Klasse T-Modell: Q1 2023 /Q2 2023
                EQE: EQE 350+ solo vagón de almacén, de lo contrario no antes del 3T 2022 (con PAG 1T/2023)
                S-Klasse (W/V 223) Q3 2022 / Q4 2022
                S-Klasse Maybach (Z223) Q4 2023
                EQS (V297) Q4 2022
                CLS (Coupé) Q2 2023
                E-Klasse Coupé: November 2022
                E-Klasse Cabrio: Februar 2023
                AMG GT 4-türer (X 290) Q4 2023 / Q4 2023
                AMG SL Roadster: cuotas para concesionarios
                GLE Coupé (C 167) Q4 2023 / Q4 2023
                GLE SUV (C 167) Q4 2023 / Q4 2023
                GLS (X167)Q4 2023
                Maybach GLS 600: Q4 2023
                G-Klasse – actualmente no se aceptan pedidos
                smart EQ Coupé: Q2 2023
                smart EQ Cabrio: Q3 2023

                Avatar de DTM995

                  Smart presentará 1 modelo por año hasta 2024.

                  Avatar de DTM995

                    Mercedes quiere acelerar la electrificación de sus furgonetas.

                    • Reorganización de la red de producción prevista para grandes furgonetas en Europa
                    • La realineación garantiza la competitividad en el segmento de furgonetas sensible al precio y crea amplias perspectivas de futuro para los empleados
                    • Inversión integral para preparar el desarrollo y la producción de la arquitectura de furgoneta totalmente eléctrica VAN.EA
                    • Memorando de Entendimiento para la Asociación Estratégica con Rivian para la Producción Conjunta de grandes furgonetas completamente eléctricas

                    Mercedes-Benz Vans está adaptando su configuración de producción europea como parte de su estrategia para alcanzar el liderazgo en movilidad eléctrica y eliminar gradualmente los combustibles fósiles. Mercedes-Benz Vans ya está electrificando todas sus líneas de modelos y ofrece todos los modelos en los segmentos de furgonetas medianas y grandes con propulsión eléctrica. La inminente disponibilidad de variantes eléctricas en el segmento de furgonetas pequeñas significa que pronto habrá opciones eléctricas en toda la línea de productos de Mercedes‑Benz Vans.

                    Este aceleración viene de la mano de la asociación con Rivian.

                    • Mercedes-Benz y Rivian firman un Memorando de Entendimiento para una asociación estratégica y producción conjunta de furgonetas eléctricas, con el objetivo de establecer el estándar en transporte sostenible y totalmente eléctrico
                    • La empresa conjunta planificada producirá grandes furgonetas eléctricas a medida para Mercedes-Benz y Rivian
                    • Las empresas buscan aprovechar las inversiones compartidas, los costos compartidos y buscarán sinergias operativas para escalar rápidamente la producción de furgonetas eléctricas.
                    • También se explorarán otras opciones para aumentar las sinergias de la empresa conjunta.

                    El objetivo es construir una planta de producción exclusivamente eléctrica completamente nueva aprovechando un sitio existente de Mercedes-Benz en Europa Central y del Este.

                    Su objetivo será producir dos furgonetas grandes, una basada en VAN.EA (MB Vans Electric Architecture), la plataforma exclusivamente eléctrica de Mercedes-Benz Vans, y la otra basada en la furgoneta eléctrica de segunda generación, Rivian Light Van (RLV). ) plataforma. También se explorarán otras opciones para aumentar las sinergias de la empresa conjunta.

                    Fuente: Mercedes-Benz

                    Avatar de The_Osco

                      Rivian:

                      Avatar de DTM995

                        Mercedes mantendrá su V8 después de 2030 si hay demanda.

                        En una entrevista al vicepresidente de desarrollo de vehículos del fabricante de automóviles, Joerg Bartels, dijo que el motor de ocho cilindros llegó para quedarse. Explicó que todo se reduce a las regulaciones de emisiones más estrictas. Si hay demanda y desde la sede de Stuttgart puede hacerlo funcionar y cumplir con el CO2objetivo promedio de la flota, no hay intenciones de retirar el V8 o el más pequeño de seis cilindros en línea.

                        «Al final, tiene que cumplir con nuestra estrategia general de CO2, y tenemos un camino claro en eso: ser neutrales en CO2 a fines de los años 30, para 2039. Y a partir de 2030 solo queremos ser puramente eléctricos. Pero si todavía hay una demanda de los clientes ( del V8 de gasolina) en algunas regiones, y todavía es parte de nuestra oferta, ¿por qué deberíamos detenerla?».

                        Fuente: CarSales

                        Avatar de The_Osco

                          Mercedes pese a su salto a la electrificación ha sido la más prudente sin ponerse topes tan precipitados dejando solo caer la frase de que serán totalmente eléctricos cuando sea viable.

                          Para mi tiene todo el sentido, ojalá ellos también apuesten por los sintéticos.

                          Avatar de DTM995

                            En realidad el sentido común es tener una variedad de motorizaciones para todo el mundo mientras tengas un equilibrio en las emisiones.

                            Avatar de The_Osco

                              Mercedes se suma al modelo de suscripción al estilo de BMW.

                              Ahora podrás aumentar las prestaciones de los mercedes EQ por la ligera cifra de 1200 euros AL AÑO!

                              Avatar de DTM995

                                Mercedes y Rivian pausan sus conversaciones.

                                Esta pausa es debida a que Rivian quiere centrarse en trabajar sus productos actuales para obtener un mayor beneficio.

                                Desde Mercedes entienden la situación y seguirán con su hoja de ruta de eléctricos, sin cerrar la puerta a futuros acuerdos.

                                Fuente: https://www.motor1.com/news/626171/rivian-mercedes-pause-partnership-talks/

                                Avatar de A.P.M.

                                  Parece un rumor bastante fiable

                                  Mercedes eliminará la submarca EQ en 2024

                                  Después de unos pocos pocos años (desde 2016) parece que la submarca llegará a su fin. Eso no quiere decir que desaparezcan los modelos, sino que estos se integrarian en la gama normal del fabricante. Eso quiere decir que, por ejemplo, el EQS y clase S se fusionarian en el clase S con diferentes nomenclaturas y modelos (S, antiguo EQS, Maybach, AMG)

                                  https://www.motor1.com/news/630829/mercedes-phase-out-eq-branding-2024/

                                   

                                  Avatar de The_Osco

                                    Pues es un movimiento bastante absurdo después de todo el dinero que se han dejado en los últimos meses con los EQE y los suv…

                                    Supongo que aprovecharán que llegará el EQC-clase C para unificar

                                    Avatar de The_Osco
                                      Avatar de pedro carvalho

                                        Según la revista Car and Drive, Mercedes Benz pretende descontinuar todos los shooting brake para 2030. El CLS no tendrá sucesor (qué triste) y el AMG GT tendrá un posible sucesor que también podría ser el último. GLE y GLC tampoco serán reemplazados.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Se dice se comenta que la gama, en el futuro (se habla de 2030), se reduciría de los actuales 33 carrocerias a solo 14. Desaparecerian algunos coupes de «4 puertas», tanto normales como SUVs (CLS, AMG GT, GLC y GLE coupe), algunos familiares (C, E), el A al completo (CLA no) y B…

                                           

                                          https://www.autonocion.com/mercedes-benz-se-ventilara-todos-estos-modelos-dejara-solo-14-de-33/

                                          https://www.motor1.com/news/650380/mercedes-drop-cls-amg-four-door-report/

                                          Avatar de The_Osco

                                            Cosas que entiendo. Que maten el CLS y amg gt 4, me parecen el mismo coche.

                                            Cosas que no entiendo, por que matar el GLE Coupe si es solo un gle con chepa?

                                            Por que se cargan el clase A cuando son lideres en el segmento con ese?

                                            Por qué matan el GLC???????

                                          Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 310)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.