Dark Light

Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 20 entradas - de la 921 a la 940 (de un total de 1,010)
  • Avatar de The_Osco

      No me cuadraría el grand captur porque se supone que el que dicen de mitsubishi es eléctrico

      Avatar de Valentin

        Bueno lo que voy a poner no es realmente una noticia de Renault, pero son unas fotos del progreso de construcción de la gigafacotría de baterías que fabricará las baterías para Alpine y en la que el grupo Renault ha invertido.

         

        Avatar de DTM995

          Hoy también parece que va a buen ritmo el convenio con Geely y este año deberíamos ver algún modelo con el motor híbrido.

          Se usará tanto en modelos de la Alinza como del Grupo Geely.

          Avatar de The_Osco

            A esa factoría les falta un huevo aún pero al menos ya va tomando forma

            Avatar de die
            die
              Avatar de A.P.M.

                Alpine, su gama y expansión mundial

                 

                worldscoop

                Avatar de A.P.M.

                  Los rumores sobre que VW estaría hablando con Renault para poder usar la base del próximo Twingo para los coches pequeños, es real

                  Hoy mismo lo ha confirmado de Meo, que están hablando con VW

                  «Estamos discutiendo, viendo qué pasa»

                  «Estoy abierto a todos los que quieran utilizar esta plataforma»

                   

                  https://www.boursorama.com/bourse/actualites/renault-discute-de-la-twingo-avec-vw-ouvert-a-d-autres-partenaires-pour-horse-cf0fc0ad0870e3b77b710d7e4f3fe772

                   

                  Renault parece que ahora si, va a hacer mucho en los segmentos A y B eléctricos. Va a dar con la tecla y va a conseguir grandes éxitos

                  Avatar de The_Osco

                    Pero es que renault no ha fracaso en el segmento B, ha estado peleando con fuerta con psa y ahora stellantis. El problema es que en stellantis han sabido sacar mas margenes.
                    pero por ventas no les ha ido mal.

                    es vag la que ha ido cayendo con todos sus pequeños

                    Avatar de A.P.M.

                      No digo que haya fracasado, porque no lo ha hecho 😂. Me refiero con los eléctricos. Va a ser un buen revulsivo el 5, 4 y A290. Siendo eléctricos, pueden conseguir mucho…

                       

                      Avatar de Valentin

                        Y esto sigue confirmando la ineptitud y el retraso del grupo VAG en la electrificación, que sigue sin ser capaz de desarrollar vehículos eléctricos baratos.

                        Avatar de The_Osco

                          O no pueden conseguir nada. Cuidado con el todo a lo eléctrico.

                          Se venderán, pero se venderán lo suficiente?

                          Avatar de Luka

                            Renault, VW y Smart unen fuerzas para hacer un City eléctrico viable, mientras que Stellantis con 4 marcas para hacerlo posible con la base del 500 no hace nada 😂😂😂

                            Avatar de The_Osco

                              Porque no lo necesita, el segmento A y B electricos son de stellantis😂

                              Avatar de The_Osco

                                Y llevan con coches asi desde 2019, cuando estos quieran alcanzarles, veremos con la STLA Small

                                Avatar de DTM995

                                  Luca de Meo llorando por las próximas elecciones y el posible cese de las restricciones a los motores de combustión:

                                  https://www.quattroruote.it/news/industria-finanza/2024/02/26/luca_de_meo_oggi_la_dimensione_non_conta_servono_agilita_e_innovazione_.html

                                  Y digo yo si ha invertido tanto y lo ve tan fiable por que no sigue con su plan salga lo que salga, nadie se lo impide. 🤷‍♂️

                                  Avatar de The_Osco

                                    A Luca de Meo creo que le viene grande el puesto.

                                    Va dando tumbos en la dirección, va montando submarcas, no despega ninguna, apuesta todo a un solo color.

                                    Que llore todo lo que quiera, el retraso de la electrificación acabará pasando a petición popular y veremos entonces este segundo revés cómo les sienta.

                                    Avatar de The_Osco

                                      Y es lo que comentas, si ya lo has invertido, no lo vas a tirar. Aprovéchalo, haz híbridos, sigue actualizando tus eléctricos que tampoco es que sean joyas. Están en la media así que tampoco por eso deben detener la inversión en los eléctricos.

                                      Avatar de Valentin

                                        Pues Stellantis, que no está en la ACEA, ha dicho lo mismo:
                                        https://x.com/slcuervo/status/1762487729412055320?s=46&t=8H9tB5i2UyXwzs5PBbcRLw

                                        Avatar de The_Osco

                                          Tavares dijo que no cerraría fábricas. Así que…

                                          Avatar de DTM995

                                            Nissan comercializará servicios de movilidad autónoma en 2027.

                                            Este es un paso significativo hacia la visión a largo plazo de la compañía, Nissan Ambition 2030, para potenciar la movilidad resolviendo los problemas de servicios de transporte que enfrentan las comunidades locales en Japón.

                                            Nissan planea comenzar a ofrecer servicios de movilidad de conducción autónoma a partir del año fiscal 2027, trabajando con terceros como autoridades locales y operadores de transporte. Nissan comenzará las pruebas en el área de Minato Mirai en el año fiscal 2024 y, finalmente, ampliará las pruebas el siguiente año fiscal.

                                            Easy Ride test vehicle based on a white Nissan Leaf (parked on the roadside)

                                            Easy Ride test vehicle based on a white Nissan Leaf (parked on the roadside)

                                            Easy Ride test vehicle based on the white Nissan Leaf, left side (parked at the entrance of the Nissan headquarters building)

                                            Easy Ride test vehicle, rear left (parked at the entrance of the Nissan headquarters building)

                                            Close-up of the sensor camera mounted on the roof of the EasyRide test vehicle (front view)

                                            Close-up of the sensor camera mounted on the roof of the EasyRide test vehicle (left side)

                                            Close-up of the rearview mirror on the roof of the EasyRide test vehicle (right side)

                                            Easy Ride test vehicle based on the white Nissan Leaf (left front close-up)

                                            Año fiscal 2024 Pruebas de conducción en la zona de Minato Mirai de Yokohama utilizando un vehículo de conducción autónoma basado en la minivan Serena.
                                            Años fiscales 2025 a 2026 Pruebas de demostración de servicio en el área de Yokohama, incluyendo Minato Mirai, Sakuragi-cho y Kannai, con un total de 20 vehículos (con conductor a bordo).
                                            Año fiscal 2027 Con el objetivo de comenzar a prestar servicios en tres o cuatro municipios, incluidas las zonas rurales, con decenas de vehículos. Se están manteniendo conversaciones con varios municipios.

                                            Fuente: Nissan

                                          Viendo 20 entradas - de la 921 a la 940 (de un total de 1,010)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.