INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi
Etiquetado: Alianza renault, alianza renault nissan, Alpine, Automobiles Alpine Renault, Automobiles Alpine Renault: Asociación Renault-Caterham, Avis, Avis alquilará coches eléctricos Renault, Avtovaz da ganancia por primera vez en años, Comienza a fabricarse el nuevo Nissan Juke del que hay 22.500 pedidos, Dacia, Dacia Sandero, Datsun, El Renault Koleos se despide de Reino Unido, El terremoto de Japón desbarata la producción del Nissan Murano CrossCabriolet, Elpais, Entrevista al Director Programa Vehículo Eléctrico de Renault, Francia, Francia confirma que hay un caso 'grave' de espionaje a Renault, Infiniti, Infiniti presentará dos nuevos modelos de la familia M en Pebble Beach, la estrategia ecológica de Nissan, La producción del Megane obliga a trabajar los domingos, Los Renault Clio y Twingo contarán con el dCi 90 FAP, Mahindra, Mañana (30-11-2011) presenta un nuevo modelo, Misterioso teaser de Infiniti y registro de las siglas JX, Mitsubishi, Mitsubishi Alliance, Mitsubishi confirma que el Evo seguirá vivo pero con cambios importantes, Nissan, Nissan adjudica la nueva furgoneta a Barcelona, Nissan aumenta la producción de su planta de Barcelona, Nissan barcelona, Nissan crea la marca Venucia para China, Nissan Leaf: 3.754 solicitudes de reserva en Japón en sólo 3 semanas, Nissan venderá en Asia y EE UU el Twizy que se fabricará en Valladolid, Nissan Zona franca, Noticias, Noticias Alianza Renault-Nissan (C), Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi, Noticias MITSUBISHI, Noticias Renault–Nissan–Mitsubishi Alliance, Planta zona franca, Presentación europea de Fluence ZE y Kango ZE en Sevilla en octubre, Pure Drive, Renace Datsun, Renault, Renault 2016 - Drive The Change, Renault alcanza el hito de 1 millón de automóviles vendidos en Brasil, Renault Clio, Renault inicia la fabricación del Twizy en la factoría de Montaje de Valladolid, Renault rompe su alianza con Mahindra, Renault Samsung Motors sustituye el manual de instrucciones por un Galaxy Tab, Renault Twizy: éxito de ventas, Road show de vehículos electricos de Renault en Madrid, samsung motors, Se fabricará en Córdoba un nuevo Renault Clio para el Mercosur, Ventas, Venucia, Ya hay 3500 pedidos de particulares para el Twizy
- Este debate tiene 1,011 respuestas, 78 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 26 minutos por A.P.M..
-
Sus modelos aparecerán a partir de 2014, principalmente a mercados como Indonesia, Rusia e India http://es.autoblog.com/2012/03/20/carlos-ghosn-confirma-el-relanzamiento-de-datsun/ Sentimientos encontrados, me gusta que haya coches Datsun, pero no que no estén a la altura de la historia de la marca. [img width=1024 height=696]http://www.autowallpaper.de/Wallpaper/Nissan/datsun-nissan-patrol/bilder/Datsun_Patrol_1981.jpg http://images.hemmings.com/wp-content/uploads/2009/02/DatsunActionDeadOn_15_resized.jpg http://bringatrailer.com/wp-content/uploads/2007/05/1971_Datsun_240Z_Original_Restored_Front_1.jpg Tampoco me gusta que el sol naciente del emblema sea ahora azul, no tiene ningún sentido, pero ellos sabrán. (Odio todos los nuevos logos de los últimos 5 años, ninguno mejora a los originales)
no sé por qué, pero me estoy imaginando Dacias relogotipados… [quote quote=»xavimk3″]
no sé por qué, pero me estoy imaginando Dacias relogotipados…
[/quote]
Eso mis mismo me imaginé yo:qmparto: [quote quote=»xavimk3″]
no sé por qué, pero me estoy imaginando Dacias relogotipados…
[/quote] Pues no será tan raro, porque yo pensé lo mismo..además, la inversión es baja, solo le han cambiado el pantone al logo de datsun
😀 Pues no le veo mucho sentido.. no solo por ya tener Dacia, sino porque ya tienen modelos comunes entre Renault, Nissan y Dacia. No sé para qué una marca más. Ya dicen que es para los mercados asiáticos donde ni Dacia no Renault pintan nada.
A mí lo que me extraña es la meción a Rusia, donde los Dacia ya se venden como Renault o como Lada, por lo que me da la sensación de que no estamos hablando de una marca para relogotipar Dacias.Si no es para relogotipar Dacias, será para relogotipar Nissans amortizados… no tiene mucho sentido crear otra gama low cost. El logo es espantoso. Me dá a mi que el rojo lo han descartado, porque todavía se relaciona a Nissan y aunque se utilice poco es el color corporativo d la misma.
[size size=100]Renault supera las 4.000 ventas del eléctrico Twizy[/size]
En unos pocos días desde su puesta a la venta, las expectativas de la firma francesa se han superado.Renault ha vendido 4.000 Twizys, el biplaza cien por cien eléctrico fabricado en exclusiva en Valladolid, de los que 527 unidades se han comercializado en España, según ha informado este miércoles el director comercial de Renault en la zona Norte, Francisco Montejo.
En total, la firma francesa de la marca del rombo ha vendido un millar de vehículos eléctricos en el mercado español entre la furgoneta Kangoo, el familiar de cinco plazas Fluence y el cuatriciclo Twizy, la actual gama de coches enchufables de Renault a los que se sumará, previsiblemente tras el verano, el Zoé, otro vehículo de cinco plazas.
Montejo ha reconocido asimismo que el sector de la automoción no va a estar exento de los recortes que ha aplicado el Gobierno en los presupuestos generales del Estado si bien ha recordado que en este país se siguen vendiendo coches y se venderán más.
El director comercial de Renault en la zona norte ha confirmado que se ha producido una oferta por parte de la empresa de correos francesa para incorporar los Twizys a su flota -8.000 unidades según ha apuntado el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, en el acto de presentación de las medidas municipales para impulsar el vehículo eléctrico- pero ha aclarado que sólo son conversaciones y que no hay nada firmado.
«Estamos negociando con todo tipo de empresas», ha añadido Francisco Montejo, que ha significado las características del cuatriciclo eléctrico de Renault puesto que reúne «lo mejor de un coche y lo mejor de una moto» en un biplaza que permite «sensación de libertad y de seguridad» al volante además de «maniobrabilidad, tecnología e innovación, creatividad y diseño».
[img width=1024 height=631]http://img20.imageshack.us/img20/3783/2014datsunbrandlogo.jpg El comité intercentros de Renault España llegó ayer a un acuerdo con la dirección de la empresa para asumir durante cuatro domingos la producción de 1.700 vehículos y dar respuesta así al aumento de la demanda del modelo Megane, del que se fabrican en Palencia en exclusiva mundial cuatro de sus versiones. El director de Comunicación de Renault España ha afirmado, durante una rueda de prensa en Valladolid, que los mercados son cada vez más «volubles», de ahí la necesidad de constante adaptación de la producción, que «es lo que estamos negociando».
Jesús Presa ha destacado que el mercado ha descendido cerca del 20 por ciento en países como Francia o Italia en el primer trimestre del año, el 10 por ciento en el caso de España, «y aún así» modelos como Megane tienen una notable demanda.
El representante de Renault ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación de la nueva Fundación Renault para la Movilidad Sostenible.
El acuerdo alcanzado para cubrir el excedente de fabricación en Palencia pasa por trabajar un máximo de cuatro domingos por la mañana entre mayo y junio, al haberse producido un aumento importante de la demanda del Megane, como consecuencia del lanzamiento de la fase II de este modelo.
pues me alegro por la gente de la fábrica, esos días se les pagarán bien. En el viaje que hice este fin de semana (Asturias-Madrid y vovler), vi bastantes Megane y Scenic phII, cosa sorprendente cuando con el Clio III phII, en su momento, no vi ni uno 😀 Se que lo que digo es una tonteria, pero me sorprendió la verdad…
Bienvenida la mejora en la producción del Megane, ya que da mas trabajo…
No sé si realmente le pagarán mejor; puede que les hagan un cómputo especial en las horas (dos horas por cada hora trabajada) y que luego las puedan coger cuando haya baja demanda del modelo. Pero bueno, eso depende de cada fábrica y de cada empresa. En todo caso, es de felicitarse por esa necesidad.
Saludos
- Debes estar registrado para responder a este debate.