INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias STELLANTIS
Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 1,112 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por
DTM995.
-
Lo más seguro que fuera de Europa pueda tener versión de combustión o PHEV.
Maserati a la Formula E. Ya lo habian publicado? Me parece muy buena idea. Chapeau.
Siii, salio hace ya varias semanas. No pintan mucho allí, podrían hacer el swap con alfa romeo en formula 1
Efectivamente, lo de maserati está al final de la página 12 de este mismo hilo
Alfa Romeo berlina E y SUV E. All in Alfa Romeo. Parece que entendieron que va a ser muy difícil que Maserati sola venda mucho. En cambio full lineup de Alfa + Maserati posiblemente lleguen relativamente rapido a 100 mil unidades. Luego vemos como evoluciona. Lo ideal es que lleguen pronto a 300 mil unidades. Seria un buen numero. Hablar de millon es demasiado para la realidad presente.
AL MILLÓN?
Incluso en el mejor de los escenarios faltan más de 5 años para eso. Más que nada porque hasta que no estén el tonale y el brennero a máximo rendimiento no van a poder llegar a esas cifras globalmente y para poder funcionar a pleno rendimiento primero tienen que poder producirlos a lo bestia.
Dicho esto, sabiendo que la predicción de ventas del tonale es bastante baja, quizás no lleguen al millón de unidades en 15 años. Más que nada porque su objetivo son los márgenes, no el volumen
Genesis de Hyundai ya esta en 200 mil unidades. Jugando de «visitante» en USA y Europa. Y han recorrido un largo camino.
A Alfa y Maserati aunque tengan mas nombre les falta fama de reliability y servicio postventa. Habria que copiar en ese sentido a los coreanos. Glamour italian cars hay de sobra con esas 2 marcas.
Yo creo que el espejo de Génesis tiene que ser más DS que Alfa y Maserati. Alfa tiene que conseguir una contrarréplica entre BMW y Audi, y Maserati con Porsche.
Creo que no es el objetivo de Alfa Romeo y menos de Maserati, ya han dicho que su objetivo es tener mayor margen de beneficio por unidad que vender muchas.
Ya tenemos fecha para el posible renacer de Lancia: mañana a las 10:30
Preparati a un altro viaggio all'insegna dell'#EleganzaItaliana. Direzione? Futuro.
Segui i nostri canali social il 6 aprile per scoprire di più. pic.twitter.com/SE3tmSxZit— Lancia (@lancia_official) April 5, 2022
A la pregunta de un usuario de Twitter sobre si se trata de la presentación del nuevo lenguaje de diseño, han respondido esto:
Domani lo scoprirai, manca poco! 😊
— Lancia (@lancia_official) April 5, 2022
Espero equivocarme pero son capaces de presentar un nuevo logotipo y quedarse tan panchos.
Sería lógico por otro lado, primero solo el nuevo branding para presentar el futuro relanzamiento y darle protagonismo a esa noticia. Pero podría salir también algún concept o adelanto, otras marcas ya han presentado coches que empezarán a fabricarse en las fechas que se manejan para los nuevos modelos.
Yo apuesto un mega concept, un suv, basado en el DS ASL…
Quién da mas???
Subo mi apuesta a logo y teaser, si presentan un concept o algo me sorprendería bastante.
Con ese titulo lo seguro es q concept de un nuevo Stratos no va a ser jeje.
30 mins y sin filtraciones… Igual es solo logo y cuatro coches tapados con lona.
A ver si va a ser que éstos han llegado tarde al April Fools…
Mi teoría es que es a las 10:30 PM y son idiotas por no ponerlo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.