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Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 1,039 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 horas, 46 minutos por The_Osco.
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Yo creo que va a quedar muy mal en los modelos ya existentes en su gama…
Conglomerado multimarca tener logos que fuerzan definiciones estilísticas como el doble crevron flotando, etc. no debe ser redituable con los planes futuros?
Spot de Citroën «Made in ë-Spain» incorporando la nueva imagen de la marca, donde podemos ver como interactuará la tipografía con el logo, y las animaciones.
Ya esta, lo hicieron para parecerse mas a Volkswagen con su nuevo logo adelgazado. XD.
Los 10 primeros segundos no sabes si es un anuncio de coches o de repsol xd
En general, la publicidad actual es tan pobre de ideas y conceptos que cualquier spot puede servir para casi cualquier empresa. Abusan del uso de imágenes de stock, mensajes vacíos y moralizantes, etc
Precisamente esa toma en una fábrica es hasta original respecto al resto del anuncio.
Y muy importante lo del uso del nuevo color corporativo, el azul Montecarlo, porque anteriormente o usaban el azul y amarillo (época Michelin) o el rojo de los 80/90/2000s.
STELLANTIS ESPAÑA: VENTAS (Septiembre 2022)
* DATOS GLOBALES: 67.240 unidades vendidas, un 12.7% más respecto al año pasado.
* DATOS STELLANTIS: 13.492 unidades vendidas, para una cuota de mercado del 20.0%.Desglose por marcas:
– ALFA ROMEO: 253 unidades, sube un 66.4%.
– CITROËN: 4.048 unidades, 6.0% de cuota de mercado.
– DS AUTOMOBILES: 314 unidades, sube un 34.2%.
– FIAT: 2.422 unidades, 3.6% de cuota de mercado.
– JEEP: 372 unidades, baja un 61.2%.
– MASERATI: 27 unidades.
– OPEL: 2.033 unidades, 3.0% de cuota de mercado.
– PEUGEOT: 4.251 unidades, 6.3% de cuota de mercado y marca líder de Stellantis en España.Me sorprende lo cerca que está Citroen de Peugeot, lo mucho que vende Fiat y lo poco Jeep. Opel ha bajado considerablemente parece.
La gama electrificada de Peugeot para 2023
Citroën Citizen Services
Conducir un Citroën siempre ha sido sinónimo de comodidad, sentimiento que se ha visto reforzado en los últimos años con el programa Advanced Comfort que convierte a los Citroën actuales en los coches más confortables de su segmento. Después del OLI, la marca presenta un nuevo programa de servicios llamado Citroën Citizen Services. Laurent Barria, Director de Marketing y Comunicación de Citroën explica que Citroën es reconocida por su programa Citroën Advanced Comfort, que ofrece un nivel excepcional de confort a bordo de sus coches. Hoy, extendemos esta atención a todos los elementos que facilitan la posesión de un vehículo térmico o eléctrico. En nuestra voluntad de hacer la movilidad más accesible, más responsable y más serena, «Citizen» es la apuesta de Citroën por simplificar la vida de nuestros clientes ofreciéndoles nuevos servicios y experiencias, con el fin de aumentar su sensación de bienestar y parte de un enfoque comprometido que se preocupa por la huella de la movilidad.
Este nuevo programa de servicios tiene como objetivo hacer que el viaje del cliente con Citroën sea lo más cómodo posible. Citroën Citizen Services se hace cargo de ciertos servicios que se ofrecen actualmente, como Citroën Advisor, el servicio 24/7 que permite dejar o recoger un automóvil en cualquier momento en un concesionario después de una revisión, por ejemplo, o el servicio VIDEOCHECK que permite, en caso de que se observe una intervención adicional, enviar al cliente que dejó su coche en el taller un vídeo explicativo y un presupuesto detallado. Transparencia extra y confianza aclamada por el 95% de los clientes de la marca. Pero Citroën Citizen Services va más allá y ofrece nuevos servicios para que sea más fácil tener un Citroën. Así, la marca ofrece los siguientes nuevos servicios:
- Seguro adaptado al modo de conducción: desarrollado por Stellantis Insurance, este nuevo seguro ofrece a los clientes de vehículos equipados con caja telemática suscribirse a un seguro conectado cuyas primas se pueden reducir en función de la conducción. Se aplica un 10% de descuento en la suscripción y el propietario mantendrá este descuento durante la vigencia del contrato. Dependiendo de su conducción, los clientes también se benefician de descuentos adicionales calculados en torno a tres indicadores de datos del vehículo: aceleración, frenado y velocidad. Estos datos se registran durante los viajes y se analizan mensualmente para definir una puntuación de conducción que determinará la reducción adicional de la que podrán beneficiarse en la prima de su seguro para el año siguiente.
- Contratos de servicios sostenibles y responsables: Citroën ofrecerá a los clientes de modelos eléctricos la posibilidad de beneficiarse de un contrato de servicio, que incluye el uso de piezas recicladas o remanufacturadas homologadas por el fabricante, siempre que sea posible. Un enfoque para maximizar la reutilización de piezas y así reducir la huella de carbono asociada al mantenimiento del vehículo.
- Programa de recompensas PHEV: lanzado en 2023, este nuevo programa permitirá a cada cliente de un modelo híbrido enchufable acumular puntos cada vez que recargue su vehículo. Estos puntos le permitirán realizar recargas públicas gratuitas o bonos para viajes en tren.
Laurent Barria concluye que “Citroën Citizen Services” está transformando la experiencia de nuestros clientes ofreciéndoles una atención muy especial hecha de serenidad, seña de identidad de Citroën. Aunque la gama de servicios de «Citizen» ya es amplia, esto es solo el comienzo de la historia. De acuerdo con la misión del grupo Stellantis de ofrecer una movilidad segura y responsable, Citroën seguirá ofreciendo nuevos servicios de movilidad aún más accesibles, innovadores y sostenibles en toda su gama, diseñados para mejorar nuestra vida en casa. Con este nuevo programa, Citroën demuestra su voluntad de estar atento a sus clientes y confirma su enfoque de 360° para garantizar que el viaje del cliente con Citroën sea el más fácil y cómodo. La marca también demuestra que una visión accesible no se hace a expensas de los servicios ofrecidos a los clientes que pueden contar con la marca para apoyarlos en todo momento, una forma de fidelizar a los clientes.
Stellantis inaugura una nueva planta de software en Bangalore, India.
- La nueva planta servirá para el desarrollo principal de STLA SmartCockpit.
- Stellantis Software Hub en Bangalore planea contratar aproximadamente a 500 personas
El nuevo centro se centrará en el desarrollo de software e innovaciones tecnológicas cruciales para el avance de los automóviles y la movilidad. En línea con la visión del CEO de Stellantis, Carlos Tavares, de marcar una nueva era para Stellantis en India y el plan estratégico a largo plazo Dare Forward 2030, el nuevo sitio es el segundo centro de innovación global de la Compañía en el país.
La instalación servirá como el centro de desarrollo principal para STLA SmartCockpit, una de las tres plataformas tecnológicas que son clave para la estrategia de transformación digital de la compañía que llegará en 2024 y se implementará en las cuatro plataformas de vehículos STLA. Además, el centro de Bangalore desempeñará un papel crucial en el desarrollo de tecnologías AI y ADAS para STLA AutoDrive. Además, el equipo de desarrollo de software base en Bangalore admitirá las plataformas de software base creadas con los marcos Autosar clásico y adaptativo.
Fuente: Stellantis
El 28 de Noviembre Lancia hará un evento en el que mostrará algo mas de su futuro.
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{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Sera como el ultimo gran evento en el que luego sacaron cuatro fotos horas después sin ningún bombo y platillo?
Qué risa cuando fue aquello y a las horas de buscar empezó a salir algunas noticias escuetas sobre eso pero en páginas random jajajaja
Pues creo que será o la presentación del concept a lo manifiesto que se decía o algo para mostrar tipo proyectos de alumnos del IED.
Si es que fijate, hasta en el propio tweet del anuncio cuando llegó la hora se ponían a preguntar xdd
Preparati a un altro viaggio all'insegna dell'#EleganzaItaliana. Direzione? Futuro.
Segui i nostri canali social il 6 aprile per scoprire di più. pic.twitter.com/SE3tmSxZit— Lancia (@lancia_official) April 5, 2022
Pero fíjate si son tristes, que el twitter de lancia españa aún sigue en estado vegetativo desde 2017 sin dar NI UNA SOLA NOTICIA DEL RETORNO DE LA MARCA
es duro eh…
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