INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias STELLANTIS
Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 1,039 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 horas, 5 minutos por The_Osco.
-
No, no me he expresado bien quizás. Quería decir que el C5X se iría de China para ir junto al 408, que se fabrica en Mulhouse.
AHHHH!
Es que me sonaba ver alguna imagen del 408 en una fabrica de chinaHello to the social media platform owned by one of our competitors
— Citroën (@Citroen) October 28, 2022
Llegan las primeras reacciones tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk 😂
La Joint Venture GAC-FCA se declara en bancarrota
ÁMSTERDAM, MADRID, 31 de octubre de 2022 – Los accionistas de la Joint Venture GAC-FCA, Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. y Stellantis N.V., han aprobado una resolución que autoriza a la Joint Venture a declararse en bancarrota, en un contexto de pérdidas. Stellantis ha visto detenido por completo el valor de su inversión en JV GAC-FCA y otros activos relacionados con sus resultados financieros del primer semestre de 2022. Stellantis seguirá prestando servicios de calidad a l@s client@s actuales y futuros de la marca Jeep® en China.
No, creo que se están desconectando de otras marcas, supongo que para que no tengan acceso a sus tecnologías.
Me suena que ya no necesitan tener amigos en china los fabricantes externos para poder vender sus coches en el terreno de modo que marcas como SOL han ido cayendo.
Vendiendo 208s por 32000 euros dan records
Eso muestra el margen que tienen para bajar precios y NO lo hacen.
Dodge y Ram llegan a España
Amencars, la marca comercial de la compañía AMEC Group España, acaba de inaugurar su nuevo Centro Oficial Dodge & Ram en Alcobendas, el primer concesionario oficial exclusivo en nuestro país. En el acto de inauguración pudieron exhibirse modelos tan espectaculares como los últimos muscle car de Dodge, el Challenger y el Charger, además del impresionante SUV Durango, con 7 plazas. Pero además de súper deportivos, el centro de Alcobendas dejará sitio a grandes pick-up 4×4 de Ram, como el mítico 1500 TRX, que llega a España por primera vez con hasta 727 CV de potencia y preparación para cualquier tipo de aventura.
Fuente: https://www.autofacil.es/dodge/amencars-nuevo-concesionario-dodge-ram-espana/480197.html
Pero esto no es oficial del grupo, hay un montón de importadores que te traen los coches de usa a españa-europa
STELLANTIS ESPAÑA: VENTAS (Octubre 2022)
* DATOS GLOBALES: 65.966 unidades vendidas, un 11.7% más respecto al año pasado.
* DATOS STELLANTIS: 13.043 unidades vendidas, para una cuota de mercado del 19.7%.Desglose por marcas:
– ALFA ROMEO: 252 unidades, sube un 61.5%.
– CITROËN: 3.890 unidades, 5.9% de cuota de mercado y marca líder de Stellantis en España.
– DS AUTOMOBILES: 479 unidades, sube un 21.9%.
– FIAT: 2.242 unidades, 3.4% de cuota de mercado.
– JEEP: 581 unidades, baja un 13.3%.
– MASERATI: 63 unidades.
– OPEL: 1.938 unidades, 2.9% de cuota de mercado.
– PEUGEOT: 3.598 unidades, 5.5% de cuota de mercado.Cambio de puestos entre Citroen y Peugeot con el liderazgo a falta de ver cuál es el que ha destacado.
Estoy viendo muchos C5 Aircross con las matrículas M, igual ha tenido una buena tirada con los conces
Alfita con el restyle de los D y el Tonale tomando momentum podría irse a 500. Jeep con el Avenger a 2000?
Lancia muestra los modelos que ha utilizado para inspirarse.
- Lancia inicia hoy su camino hacia el Lancia Design Day el 28 de noviembre : un viaje del pasado al futuro en el que la marca describirá los elementos de diseño que inspiraron los tres nuevos modelos del futuro.
- A través del eclecticismo, la elegancia y el valor, este viaje descubrirá el origen del diseño elegante y la belleza italiana atemporal que llevó a la marca a definirse a sí misma como «Progressive Classic».
En este viaje del pasado al futuro, los protagonistas son los Lancia que forman parte del imaginario colectivo: de Aurelia a Flaminia, de Fulvia a Beta HPE, Gamma, Delta, Stratos y 037. Estos modelos varían bastante entre sí, ya que algunos son elegantes, mientras que otros son deportivos; pero todas tienen un estilo capaz de permanecer atemporal. Esto es lo que los mantuvo como expresiones bellas, contemporáneas y auténticas del diseño italiano hasta el día de hoy.
Los nuevos Lancia contarán con tres elementos de diseño distintivos de Lancia: el calice, las líneas sinuosas y las formas geométricas-primitivas. Inspirado en el frontal de los icónicos Lancia Aurelia y Delta, el nuevo calice se reinterpretará en clave moderna, conservando su rasgo distintivo que une una línea vertical y horizontal para incluir el logotipo de la marca.
Las líneas sinuosas en su lateral, característica típica de algunos modelos históricos de Lancia, como el Aurelia B20.
Por último, hay un tercer elemento del diseño de Lancia: las formas geométrico-primitivas tanto en la parte delantera como en la trasera, entre las que destacan las luces traseras redondas, que remiten al espíritu más brutal y técnico de la marca, que se inclina hacia el legendario 037, Stratos y Delta, las “bestias” de las carreras que dominaron los rallyes durante más de 20 años”.
Además de la elegancia y el valor, hay un tercer elemento del diseño de Lancia que es el eclecticismo, es decir, la tendencia a inspirarse en varias fuentes, incluso contrastantes, para crear algo armonioso y consistente al mismo tiempo.
Fuente: Lancia
Tienen pensado sacar un producto que alguien vaya a recordar?
O seguirán intentando vivir de su pasado hasta la saciedad?Es real este roadmap?
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkcGL2kBZ-3%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Citroën presenta su nuevo sistema de repuestos, B-Parts.
- Gracias a su oferta de repuestos usados, https://citroen.b-parts.com/ , Citroën permite a todos sus clientes realizar el mantenimiento de su automóvil a un costo más bajo y mantener su poder adquisitivo.
- Esta iniciativa sigue los principios de la Economía Circular, centrada en un modelo de consumo responsable y sostenible.
- Completamente integrado en el programa “Citroën Citizen Services ®”, que ofrece una gama completa de servicios para la movilidad zen y responsable, Citroën B Parts permite acceder fácilmente a repuestos originales usados de vehículos al final de su vida útil a precios competitivos, garantizados por la fabricante, pudiendo ser montado por el cliente o en la red Citroën.
Fuente: Citroën
- Debes estar registrado para responder a este debate.