INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias STELLANTIS
Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 1,040 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 horas, 24 minutos por A.P.M..
-
STELLANTIS ESPAÑA: VENTAS (Diciembre 2022)
* DATOS GLOBALES: 73.927 unidades vendidas, un 14.1% menos respecto al año pasado.
* DATOS STELLANTIS: 13.116 unidades vendidas, para una cuota de mercado del 17.7%.Desglose por marcas:
– ALFA ROMEO: 401 unidades, baja un 19.0%.
– CITROËN: 3.610 unidades, 4.9% de cuota de mercado.
– DS AUTOMOBILES: 32 unidades, baja un 58.1%.
– FIAT: 1.600 unidades, 2.2% de cuota de mercado.
– JEEP: 899 unidades, baja un 22.0%.
– MASERATI: 30 unidades.
– OPEL: 2.458 unidades, 3.3% de cuota de mercado.
– PEUGEOT: 4.086 unidades, 5.5% de cuota de mercado y marca líder de Stellantis en España.STELLANTIS ESPAÑA: VENTAS (2022)
* DATOS GLOBALES: 813.396 unidades vendidas, un 5.4% menos respecto al año pasado.
* DATOS STELLANTIS: 166.248 unidades vendidas, para una cuota de mercado del 20.4%.Desglose por marcas:
– ALFA ROMEO: 2.975 unidades, sube un 28.3%.
– CITROËN: 43.160 unidades, 5.3% de cuota de mercado.
– DS AUTOMOBILES: 4.791 unidades, sube un 4.3%.
– FIAT: 24.895 unidades, 3.1% de cuota de mercado.
– JEEP: 8.806 unidades, baja un 30.6%.
– MASERATI: 300 unidades.
– OPEL: 26.584 unidades, 3.3% de cuota de mercado.
– PEUGEOT: 54.737 unidades, 6.7% de cuota de mercado y marca líder de Stellantis en España.Qué se supone que es la plataforma esa que lleva logos de citroen?
El Citroën Skate, un concepto de vehiculo urbano sobre el que se montan posibles carrocerias. Se presentó en 2021
Chrysler va muy pegada en lanzamientos, quizás le ha pillado todo por hacer con la integración de Stellantis y en la etapa FCA la estaban dejando como a Lancia. El Airflow va para 2025 y ya en EEUU hablan de que es tarde cuando no es un coche que parezca ser una cosa loca.
Recuerdo que en los años últimos de FCA lo más que presentó fue un concept de monovolumen autónomo, el Portal, porque Marchionne quería hacer de la marca una pionera en ese tema (la pacífica se usó en algunas pruebas de ese tipo) pero se ve que la nueva dirección ha desechado ese futuro que tenía.
Pero se usaba la pacifica por el acuerdo con waymo pero ahora usan otros modelos, realmente la base da igual
Tavares parece el malo de una película de 007.
Que se curren la presentación como Luca de Meo, Stellantis necesita más ambición visual.
Stellantis monta el primer concesionario en el metaverso xdd
Stellantis construirá aeronaves eléctricas con Archer y proporcionará financiación estratégica para su crecimiento
Fuente | Stellantis
Plan de lanzamientos de Citroën en ¿India?
C-Cubed creo que son modelos para mercados emergentes
Fuente | The Automobilist
Tiene pinta de ser para la india solo ahora que están poniendo el foco por allí
Stellantis anuncia un cambio en la composición de su Consejo de Administración
AMSTERDAM, 19 de enero de 2023 – Stellantis N.V. (“Stellantis” o la “Compañía”) anunció ayer que Andrea Agnelli, un director de Stellantis propuesto por Exor N.V. («Exor») y nombrado el 4 de enero de 2021 por un periodo de cuatro años a partir del 17 de enero de 2021, renunciará a su cargo como miembro del Board of Directors de Stellantis. La renuncia se hará efectiva en la clausura de la Asamblea General Anual de Stellantis («AGM») de 2023.
Exor designará al director sucesor para el nombramiento en la AGM de conformidad con el artículo 19.3 de los Estatutos de la Compañía.
La Compañía expresa su profunda gratitud a Andrea por su contribución durante sus muchos años de apreciado servicio y le desea todo lo mejor en sus futuros proyectos.
El ceo de fiat insiste en que van a pelear el segmento B
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnr3qwoBeVJ%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Big announcements to come: Peugeot will present its electric vision for the future of the brand 26th Jan! Stay tuned…#ELionDay #EV #Electric #Electrification #TheFutureIsBetterWithAllure pic.twitter.com/KGf9PR0dnU
— Peugeot (@Peugeot) January 24, 2023
Pues no hay nada preparado para este año no?
Restylings a parte huele más igual a que enseñan el roadmap a 2025-26
Interesante vídeo de los modelos históricos de Peugeot en su museo, con curiosidades sobre la larga vida de la marca en diferentes campos industriales.
- Debes estar registrado para responder a este debate.