INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias STELLANTIS
Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 1,039 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 57 minutos por The_Osco.
-
STELLANTIS no considera un futuro relevo para el Alfa Romeo Giulietta a corto plazo
https://www.motor.es/noticias/stellantis-futuro-alfa-romeo-giulietta-202073208.html
Nueva identidad corporativa: Opel con nueva imagen
- «Nuevo Opel»: elementos modernos subrayan la fuerza de la marca para la innovación
- Nuevo logotipo: el legendario Opel Blitz con un diseño fresco
- Nueva fuente: «Opel Next» es moderno, expresivo y consistente
- Nuevo color: el amarillo neón de Opel destaca y electrifica
Rüsselsheim. Opel tiene un nuevo look. El logotipo de la marca, que ahora está más finamente dibujado, la nueva fuente «Opel Next» y el amarillo brillante de Opel señalan la fuerza innovadora de la marca. El objetivo: ser aún más modernos y valientes en apariencia. Opel siempre ha defendido la democratización de la innovación y la movilidad. El «Nuevo Opel» expresa ahora este espíritu con su nueva identidad corporativa.
El viaje hacia el futuro comenzó con el Opel GT X Experimental . El estudio ya mostraba el nuevo Opel Blitz como emblema del vehículo. La línea distintiva de la firma era en amarillo neón brillante; ahora se ha convertido en el amarillo Opel de la renovada identidad corporativa. Con el Opel Mokka , el fabricante con sede en Rüsselsheim presentó el primer automóvil de producción con la nueva cara de Opel, el Vizor, y el próximo diseño de cabina, el Pure Panel.
Opel presenta ahora en detalle más elementos de su nueva apariencia: nuevo logotipo, nueva fuente, nuevo color: «Nuevo Opel». En la primera mitad de 2021, todos podrán experimentar la nueva apariencia del nuevo Opel Crossland y del nuevo Opel Mokka. Serán los primeros coches de producción con el nuevo diseño. Con su modernidad, encajan perfectamente en el mundo de hoy y de mañana.
“Tenemos confianza, somos jóvenes e inclusivos. En esta nueva era, Opel se inspira en la cultura alemana moderna progresiva, «fría a fresca» y resurge audaz, pura y contemporánea. Ésta es la expresión de nuestra nueva identidad de marca y representa absolutamente nuestra nueva y emocionante línea de productos ”, afirma Xavier Duchemin, director general de marketing, ventas y posventa de Opel.
El nuevo diseño de Opel se centra en lo esencial, prescindiendo de adornos y elementos de distracción. Por lo tanto, refleja la filosofía de diseño alemana precisa de la marca: audaz y pura. Con el foco en el Blitz, el anillo en el nuevo logo de la marca es delgado. Una marca denominativa sirve como base sólida para el logotipo. La nueva fuente con el nombre «Opel Next» también es ligera, potente, moderna y clara. Contiene tres versiones diferentes: ligera, regular y atrevida. Estas fuentes armonizan perfectamente y garantizan un mensaje coherente. El nuevo amarillo de Opel simboliza la electricidad, el nuevo combustible en la era eléctrica. El color electrifica, se imprime y crea así una identidad inconfundible.
“Una nueva era necesita marcas modernas y las marcas modernas necesitan un diseño claro. Con los nuevos elementos de la marca, expresamos nuestra pretensión de ser distintivos, progresistas, abiertos a lo nuevo y abiertos al futuro ”, explica el director global de marketing de Opel / Vauxhall, Patrick Fourniol.
La nueva apariencia se reflejará en todas las áreas, desde productos hasta marketing y ventas. Se implementará en todos los canales y áreas de comunicación.
La nueva imagen fue desarrollada en colaboración con la agencia VELOCITY McCANN, y la nueva tipografía “Opel Next” junto con Monotype.
Quiero conocer a la persona que ha hecho el logo y ha mostrado un gran esfuerzo (notese el sarcasmo) para darle un abrazo?
Vauxhall también cambió de logo hace unos meses:
El heredero de Chrysler como sabe que tiene los días contados ahora propone hacer cambios con la fusión…
Rhodes presentó una objeción a la fusión de STELLANTIS y recomendó a los senadores estadounidenses que bloqueen la fusión, lo que excluiría a Estados Unidos de futuras ganancias y tecnologías.Los accionistas de FCAU votan sobre la fusión con STELLANTIS el 4 de enero de 2021 , y los teléfonos o correos electrónicos de la Compañía en Londres no reciben respuesta.«Esta propuesta alternativa es, en mi opinión, superior a la fusión planeada y resultaría en el regreso a los Estados Unidos de las marcas Chrysler-Dodge-Jeep-Ram y lejos del control propuesto chino y extranjero como se propone en la Fusión», señaló Rhodes.
Rhodes solicita un debate y propone cambiar el nombre de la empresa a Chrysler-Dodge-Jeep-Ram Corporation y trasladar su sede a Estados Unidos , conservando la sede europea de Londres. La gerencia y los empleados existentes recibirían un bono de retención basado en la antigüedad.
La propuesta sugirió que además de un precio en efectivo a negociar y el pago de toda la deuda existente, los accionistas existentes recibirían derechos para adquirir acciones en la entidad compradora si se hiciera pública en el futuro.
Pues podría ser en el fondo una jugada de Psa para hacerle guiño a Gm…
GM??? Si ya se fueron a la ruina en 2012 cuando hicieron el pacto ese…
Si GM es una ruina con patas que si no llega a ser por el gobierno de USA tiene los días contados
Ya pero ahora con su nuevo Hummer EV y los que vienen, el problema es el accionista chino que no se lo comen los americanos con patatas, hacen bien, les falta cash y Psa digo podría realizar una jugada con Gm y los dólares que suelte el Tío Sam, sería una jugada maestra y se quitarían a los chinos, teniendo su nueva sede en Usa.
Si esperan salvarse con el hummer ev y dos pick up eléctricas con la que se les viene encima con rivian, ford e incluso Tesla…
Están fuera del juego, se han apoyado en USA y una mala apuesta ahora y está fuera. PSA (ahora stellantis) querrá hundir a GM con jeep y compañía, no necesitan más. Además, la comisión antimonopolio nunca permitiría que GM acabase en manos de stellantis así que nanai
A los del Tío Sam no les gusta el nombre Stellantis ¿Qué tal un nuevo Gm que englobe al grupo FCA y PSA?
Pero que GM no tiene ninguna capacidad de asumir nada, que tiene una deuda que se los está comiendo xddd
El tio sam ya ha aprobado la fusión así que a comerse GM los años que le queden que seguramente acabará en manos de Tesla
Los accionistas aprueban la fusion con el 99% de los votos a favor.
99% de votos a favor? Ya sabemos de quién es el 1% en contra??
Dicho esto creo que ya podemos dar por finiquitado los hilos de noticias de FCA y PSA y empezar a meter todo lo que salga ya aqui
Pues a ver como funcionan ellos si van a seguir dando noticias en separado o en conjunto.
Pero según leo, quienes han aprobado la fusión son los accionistas de PSA. Los de FCA tienen que votar ahora y aprobarla, no?
Creo que el 16 de enero se oficializa ya por completo porque creo que el consejo de FCA se reunió antes de navidad
Desde hoy Stellantis ya es oficial (Adiós FCA y PSA)
- Comenzarán a cotizar en Milán y en París el próximo 18 de enero, mientras que saldrán a la Bolsa de Nueva York el 19 de enero.
- Facturación conjunta de unos 170.000 millones de euros al año.
- Son el cuarto fabricante mundial de automóviles
En unas semanas Tavares anunciará el nuevo roadmap de la compañía
- Debes estar registrado para responder a este debate.