Dark Light

Noticias STELLANTIS

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias STELLANTIS

Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 1,102)
  • Avatar de Valentin

      Peugeot presentará el lunes 17 de abril una nueva colaboración con el artista J.Demsky para la semana de la moda de Milán. Para ser exactos personalizará un 9×8.

      Captura-de-pantalla-2023-04-15-a-las-17-12-41

      -Foto: Matthias Hossann

      Avatar de DTM995

        Stellantis está probando los E-fuel en 28 motores.

        El grupo prueba este nuevo combustible neutro en emisiones en 28 motores diesel y gasolina que van desde los fabricados en 2014 a los futuros modelos del grupo en 2029.

        Se están sometiendo a pruebas exhaustivas que evalúan las emisiones del tubo de escape, la potencia del motor, la resistencia, fiabilidad, la dilución de aceite, el sistema de combustible y más.

        Según el grupo, con este combustible se emitirían 400 millones de toneladas menos en CO2 solo en su flota Europea entre los años 2025 y 2050.

        Fuente: Stellantis.

        Avatar de The_Osco

          Ahi ahí, apostando a otras alternativas a los eléctricos para que puedan ir desarrollándose con la calma.

          Así otros hacen de betatester y cuando ya haya una red de carga y coches más decentes pues ya se podrá dar el salto

          Avatar de DTM995

            Y también como dicen que no en todos lados será muy viable el eléctrico, una persona que vive lejos de la ciudad como que no le va muy bien.

            Avatar de The_Osco

              El MC20 se vendió casi tanto como el Quattroporte el año pasado 🙌🏼

              Avatar de Valentin

                -Citroën presentará «una sorpresa» el 23 de mayo. (Espero que sea el Oli de producción)

                Captura-de-pantalla-2023-05-02-a-las-15-57-19

                Avatar de The_Osco

                  Por fechas… El c3.

                  Avatar de Engine Gear

                    STELLANTIS ESPAÑA: VENTAS (Abril 2023)

                    * DATOS GLOBALES: 74.749 unidades vendidas, un 8.2% más respecto al año pasado.
                    * DATOS STELLANTIS: 14.505 unidades vendidas, para una cuota de mercado del 19.4%.

                    Desglose por marcas:
                    – ALFA ROMEO: 435 unidades, sube un 72.0%.
                    – CITROËN: 3.434 unidades, 4.6% de cuota de mercado.
                    – DS AUTOMOBILES: 327 unidades, baja un 37.5%.
                    – FIAT: 1.933 unidades, 2.6% de cuota de mercado.
                    – JEEP: 453 unidades, baja un 43.6%.
                    – MASERATI: 30 unidades.
                    – OPEL: 2.548 unidades, 3.4% de cuota de mercado.
                    – PEUGEOT: 5.345 unidades, 7.2% de cuota de mercado y marca líder de Stellantis en España.

                    Peugeot 2008: Updated SUV revealed, coming to Australia | CarExpert

                    Avatar de The_Osco

                      VENTAS DE STELLANTIS EN 2022 AL NIVEL MÁS BAJO EN 26 AÑOS

                      Stellantis sales in 2022 at lowest level in 26 years

                      El resumen es que aunque venden menos coches, sacan un margen enorme.

                      Que sigan confiando en los márgenes…

                      Avatar de A.P.M.

                        Coches.net visita el museo de FIAT

                        Avatar de Valentin

                          Prime Video sacará un reportaje de DS

                          Avatar de The_Osco

                            Son la nueva netflix, ya hacen de todo xd

                            Avatar de The_Osco

                              PROBLEMAS EN EL PARAISO

                              La semana pasada, algunos empleados de la planta de Stellantis en Pomigliano D’Arco (NA) se declararon en huelga en protesta por las malas condiciones higiénicas de los baños, la falta de equipo de trabajo y la calefacción insuficiente.

                              Stellantis negó las acusaciones y afirmó actuar dentro del marco regulatorio, pero sabemos cuán consciente de los costos es el Sr. Tavares y los recorta cuando es posible. También porque las quejas no se limitan solo a las fábricas italianas, sino que también los sitios en Francia, según el sindicato francés CFDT, no reciben inversiones adecuadas para su mantenimiento.

                              Avatar de The_Osco

                                No estarán acostumbrados a fabricar más de dos coches al día y les habrá petado la cabeza.

                                Y lo de los baños igual es porque son unos guarros..

                                Avatar de The_Osco

                                  Por cierto, el documental de Art of Travel no trata de DS, sale un DS7 y demás pero es más sobre Francia

                                  Avatar de The_Osco

                                    100 años de Lingotto: el sello de diseño para el futuro de la marca FIAT

                                    https://youtu.be/UP58cZOfFz8

                                    Avatar de DTM995

                                      Opel llevará 3 novedades al IAA Mobility 2023.

                                      Dos de las novedades ya están presentadas, que son el Astra Sports Tourer eléctrico y el otro el Corsa Facelift.

                                      La tercera novedad no lo especifican, solo indican que será una sorpresa, puede ser el Manta o la renovación de alguno de sus modelos.

                                      Fuente: Opel

                                       

                                      Avatar de The_Osco

                                        Podría ser el grandland? Es raro porque no se ha visto nada pero de aquí a septiembre todo es posible

                                        Avatar de DTM995

                                          Puede ser el Manta que hay mula, el Crossland, Grandland o incluso el Insignia aunque a este le queda mucho más.

                                          Avatar de Engine Gear

                                            Primera Gigafactoría de Stellantis en Francia

                                            Creada en 2020 por Stellantis y Total, y con la unión de Mercedes-Benz en 2021, Automotive Cells Company (ACC) es el organismo que suministrará a las marcas del grupo Stellantis las baterías de sus futuros vehículos eléctricos. ACC acaba de inaugurar su primera Gigafactory en Douvrin, la primera de tres gigafábricas planificadas en Europa, en el norte de Francia, para la producción en serie a partir de finales de año.

                                            Con una capacidad de producción inicial de 13 gigavatios-hora (GWh), que aumentará a 40 GWh para 2030, fabricará baterías de iones de litio de alto rendimiento con una huella de CO2 mínima. Esta gigafábrica contribuirá al objetivo de Stellantis de alcanzar una capacidad de fabricación de baterías de 250 GWh en Europa para 2030, y permitirá a la empresa continuar con su misión de ofrecer una gama completa de tecnologías de baterías para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes del portafolio de marcas. Stellantis asegura así la disponibilidad de aproximadamente 400 GWh de capacidad para 2030, garantizados por cinco gigafactorías en Europa y América del Norte, y contratos de suministro adicionales.

                                            Carlos Tavares, CEO de Stellantis, dijo: </span><span>Desde el comienzo de esta asociación en 2020, acordamos un cronograma global ambicioso para desarrollar baterías de vehículos eléctricos capaces de impulsar nuestro plan de electrificación. A medida que implementamos nuestra estrategia Dare Forward 2030 y nos acercamos a nuestro objetivo de lograr la neutralidad de carbono para 2038, Stellantis contribuye activamente a la transición hacia la electrificación en Europa a través de soluciones de vanguardia para vehículos eléctricos y apoya el papel esencial de Francia hacia un futuro sostenible. Felicito a todos los involucrados en ACC, ya que juntos estamos construyendo una fuerte alianza para fortalecer la competitividad de Europa.

                                            Se trata de una gigantesca fábrica que salió de la tierra en un tiempo récord de tan solo 17 meses con un presupuesto de 800 millones de euros. Con una anchura de 100 m y una altura de 34 m, la Gigafábrica de Douvrin tiene una superficie equivalente a 8 campos de fútbol. Con 180.000 m² de talleres, incluidos 20.000 m² en salas secas para 2030. Los libros de pedidos de baterias están llenos para el período 2024-2028, lo que garantiza la funcionalidad de la planta a corto plazo.

                                            Paralelamente a la producción de baterías, Stellantis, junto a ACC, la UIMM y su centro de formación, el apoyo del estado francés y la región de Hauts-de-France, diseñó el Centro de Formación de Baterías de Douvrin, que forma parte de un proceso para aumentar las capacidades y la reconversión profesional. Como parte de un curso de 400 horas, los empleados voluntarios adquirirán nuevas habilidades en la fabricación de baterías, ayudando a la región de Hauts-de-France a ser competitiva en un sector crucial para la transición a la electrificación. Para 2025, al menos 600 empleados se unirán a la planta de fabricación de baterías.

                                            La première gigafactory d'ACC a été inauguré à Douvrin dans le Nord de la France

                                            Fuente: https://www.media.stellantis.com/es-es/corporate-communications/press/la-transicion-hacia-la-electrificacion-de-stellantis-cobra-fuerza-con-la-inauguracion-de-la-primera-gigafactoria-de-baterias-acc-en-francia

                                          Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 1,102)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.