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- Este debate tiene 1,040 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por A.P.M..
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Es una medida con doble filo, yo no veo bien que directamente se llegue a ese punto de estar forzando a empresas a sacar productos de una marca que consideran que no se venderá o lo que sea.
Pero llegados a este punto la medida no es que se venda directamente a los Chinos, si no que el gobierno saca esa marca a los inversores que tienen que decir que se va hacer con ella. Y esta licencia tiene una duración de 10 años que es renovable, o directamente se cesa por traslado o cese de actividad.
Es una presión para conseguir que STLA potenciae la industria automovilística italiana.
El objetivo es 1 millón al año de coches producidos en Italia y este año están bajando y difícilmente llegarán a 700.000 udes.
Los coches que más se venden son los baratos y se mandan a fábricas fuera de Italia
Y los más caros se hacen en Italia, pero no se venden bien.
A ver que pasa con los 5 modelos de Melfi que deberían dar un empujón a las ventas, pero aún queda tiempo para que lleguen todos.
Ya puestos que el gobierno francés les quite Talbot y Simca y llenen los chinos el mercado con más marcas
El problema es que por mucho que stellantis sacara modelos con esas marcas no iban a vender mas en el grupo, son un grupo con motorizaciones y coches similares y se iban a quitar ventas entre ellos.
Es que la idea es estúpida a todas luces. Stellantis o quién sea está en su completo derecho de tener una marca bajo su propiedad y pagan por ello.
Como si quieren hacer papel de cocina con ellos, es que no sé hasta qud punto es legal hacer algo así. De todas maneras, si ese es el camino a seguir, que jueguen…
Imagínate si le dicen a GM que tiene que reflotar a Holden, Pontiac y compañía o si no se lo dan a los chinos. ES RIDÍCULO!
Sinceramente creo que esto fracasará rotundamente, no importa si el gobierno italiano consigue tomar marcas como autobianchi e inocentes para dárselas a otras marcas, el problema persiste, es más caro fabricar un coche de volumen en Italia que en otros En países como Servia, Polonia, etc., no tiene sentido producir automóviles en gran volumen en Italia si no son competitivos con la competencia que se produce en otros lugares; mientras esto persista, pueden olvidarse de querer fabricar 1 millón de automóviles allí.
STELLANTIS ESPAÑA: VENTAS (Julio 2024)
* DATOS GLOBALES: 83.979 unidades vendidas, un 3.4% más respecto al año pasado.
* DATOS STELLANTIS: 9.966 unidades vendidas, para una cuota de mercado del 11.9%.Desglose por marcas:
- ABARTH: 26 unidades.
- ALFA ROMEO: 174 unidades, baja un 7.4%.
- CITROËN: 3.009 unidades, 3.6% de cuota de mercado.
- DS AUTOMOBILES: 308 unidades, sube un 11.2%.
- FIAT: 630 unidades, 0.8% de cuota de mercado.
- JEEP: 743 unidades, 0.9% de cuota de mercado.
- MASERATI: 41 unidades.
- OPEL: 1.989 unidades, 2.4% de cuota de mercado.
- PEUGEOT: 3.354 unidades, 4.0% de cuota de mercado y marca líder de Stellantis en España.
Malas cifras y en Italia peores
Se salva Francia
O ajustan precios o las pasarán jodidas
Llevamos con el mismo cuento varios meses y no bajan los precios.
Pero para ver algunos de los productos que están sacando, mejor para todoshttps://vm.tiktok.com/ZMrVgsxu8/
No sé si esto sea real, aunque no me sorprendería. Es una locura que mientan tan descaradamente. Se deben estar sacando de encima remanentes supongo.
Cómo sabe que el motor es de nueva generación?
Cómo sabe si es una unidad nueva y no unidad ya producida?
aquí da la impresión de que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Una unidad “vieja”, un comercial espabilado vendiendo hasta a su madre y un comprador poco informado que se echa a llorar cuando se informa a posteriori de lo que ha comprado
Las empresas tienen sus artimañas pero nunca escuché de un caso tan burdo como este. No creo que stellantis se exponga de esta manera. Este tira un poco del show ya.
Bueno hace 1 año o 2 antes de que saliera el nuevo motor con cadena, desde Peugeot se decía que habían mejorado la correa y que no fallaba tanto. Lo que habían hecho era modificar los cambios de aceite y de correas para anticiparlos antes y así intentar quitarse parte del problema.
Lo de PSA es increíble con el motor 1.2 PUDRETE
Y en vez de usar los Firefly mucho más fiables, a meter los PUDRETE.
Parece que quieren acabar con las marcas no PSA.
Para diferenciar un motor gasolina con correa o con cadena, basta con mirar la tapa del aceite. Si está ubicada en el centro de la tapa del motor, es el modelo con cadena (hybrid o gasolina), si está ubicado en la parte inferior izquierda, sigue siendo el modelo con correa (la versión antigua). Opel fue una de las primeras marcas que empezó a probar los motores gasolina sin hibridar con cadena.
Otra cosa es que esta unidad, aún siendo nueva, tenga ya unos meses fabricada y montase la versión antigua. No sabemos si el Mokka en cuestión era un pedido de hace tiempo, era un vehículo de concesionario, o era de stock sin matricular.
PD: ¿te acabas de comprar un coche hace «4 días» y ya lo llevas al taller? Ya te podías haber informado una semana antes de la recepción y haber ejercido el derecho al desestimiento. Me huele a video para generar polémica más que otra cosa.
Opino exactamente igual Engine Gear.
De hecho hay un pachacho que se compró una berlingo y nl hace más que llorar en las redes diciendo lo mala que es…. Pero el tío no la devuelveOpel fue de los primero por que lo han desarrollado ellos, alguna ventaja tenían que tener.
Hace una semana empezó a rodar el rumor de que BYD estaría pensando en comprar Chrysler.
Y tal ha sido la negativa que el gerente general de la marca BYD y del departamento de relaciones públicas ha tenido que salir a desmentirlo porque hasta los accionistas no lo veían bien.
¿Qué sentido tendría comprar Chrysler? Entendería el tema fábricas pero dentro de Stellantis la mayoría de modelos están repartidos y dudo que les vayan a vender nada para esquivar las sanciones.
El rumor es que accionistas están pensando en demandar a Tavares por falsear las cuentas
A ver si acaba como su maestro Goshn.
Y que los sindicatos americanos, italianos, etc… están hartos de los incumplimientos de Tavares en temas de inversión.
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