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  • Avatar de DTM995

      Toyota producirá baterías y sistemas PHEV por primera vez en su planta de Turquía.

      • Toyota confirma que el nuevo Toyota C-HR se fabricará en Turquía
      • Toyota Motor Manufacturing Turquía comenzará a producir el nuevo híbrido enchufable Toyota C-HR
      • Toyota comenzará a ensamblar baterías híbridas enchufables por primera vez en Europa

      la segunda generación del Toyota C-HR se producirá en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT) en SakaryaDisponible en versiones híbrida e híbrida enchufable, el nuevo Toyota C-HR también será el primer automóvil de pasajeros híbrido enchufable que se producirá en Turquía. Además, TMMT será la primera planta europea de Toyota en comenzar a producir vehículos híbridos enchufables y la primera en estar equipada con una línea de producción de baterías.

      La creación de una línea de ensamblaje de baterías en TMMT es un hito estratégico para la transformación de la electrificación de Toyota y también apoyará a otras plantas de Toyota Europa en el futuro con mano de obra y conocimientos especializados.

      Fuente: Toyota

      Avatar de The_Osco

        El nuevo CEO de Toyota, Koji Sato, priorizará el hidrógeno, incluso cuando la compañía intensifique los vehículos eléctricos

        Bajo su supervisión, el nuevo CEO de Toyota, Koji Sato, dice que un enfoque principal hasta el final de la década será expandir la infraestructura de hidrógeno y la variedad de industrias que utilizan el combustible futurista.

        https://www.autonews.com/automakers-suppliers/toyota-ceo-koji-sato-says-hydrogen-crucial-carbon-neutrality

        Avatar de The_Osco
          Avatar de DTM995

            Mazda se une a la join venture en la que participa Toyota y otras marcas para los combustibles de próxima generación.

            La Asociación de Investigación de Innovación de Biomasa para Combustibles de Automóviles de Próxima Generación (“Asociación de Investigación”) y Mazda Motor Corporation (“Mazda”) se complacen en anunciar la participación de Mazda como miembro de pleno derecho de la asociación. La Asociación de Investigación fue establecida el 1 de julio de 2022 por ENEOS Corporation, Suzuki Motor Corporation, Subaru Corporation, Daihatsu Motor Co., Ltd., Toyota Motor Corporation y Toyota Tsusho Corporation. La entrada de Mazda eleva el número total de empresas participantes a siete.

             

             La investigación sobre la mejora de la tecnología de producción de combustible de bioetanol y el uso de CO 2 generados durante la producción de combustible de bioetanol, que la Asociación de Investigación ha estado impulsando como parte de una gama de opciones diversas para lograr la neutralidad en carbono, coinciden con la idea impulsada por Mazda de brindar más opciones con su estrategia multisolución, y esta sincronicidad llevó a Mazda a da el paso de unirte a la Asociación de Investigación.

            Fuente: Toyota

             

            Avatar de pedro carvalho

              TOYOTA / Lexus PORTUGAL

              Toyota presenta diez años de garantía para que los clientes se “tranquilicen”
              “Una garantía suficiente para todos”, es el lema de la nueva garantía Toyota Relax. Esta garantía se extiende a diez años y cubre tanto a nuevos clientes como a aquellos que ya poseen la marca desde hace algunos años.

              “Toyota es una marca que une generaciones, familias e identidades diferentes. Por esta razón, la nueva garantía Toyota Relax también fue diseñada para cubrir a una gran cantidad de clientes de Toyota. A garantia acabadinha de chegar à Toyota, chega para quem tem um Toyota novo, para quem já tem um Toyota com alguns anos, que chega para pais, para filhos, para os que todos os dias se fazem à estrada e para os que conduzem só de vez en cuando. La garantía de hasta 10 años es suficiente para todos”, se lee en un comunicado de prensa.

              La campaña es de Caestu Two, que pretendía desarrollar un “mensaje universal, con la versatilidad necesaria para una segmentación variada, según distintos target, objetivos y prioridades” , añade la misma información.

              La película tiene producción local. En el mismo se puede ver a una hija que al comprar un nuevo Toyota le dice a su padre que le dieron diez años de garantía. El padre reflexiona sobre esa información, habiendo sido propietario de un Toyota durante más de siete años. Sin embargo, al llevar el coche a revisión a un taller de la marca, se amplió la garantía.

              La garantía Toyota Relax ofrece una garantía de hasta diez años o 200 000 km en automóviles nuevos, pero también está disponible para clientes actuales.

              La campaña está presente en televisión, radio, medios digitales y exteriores. La comunicación también se realiza en los concesionarios de la marca, teniendo en cuenta que se trata de una garantía extendida para quien ya posee un Toyota.

              Lo mismo para Lexus

              Avatar de pedro carvalho

                Avatar de DTM995

                  Toyota confirma con un roadmap los eléctricos que lanzará en los próximos años.

                  Hoja de ruta de productos Toyota y Lexus EV hasta 2026

                  Fuente: Motor1

                  Avatar de pedro carvalho

                    Enquanto Toyota continua pareciendo que está a hacer un favor al mundo al construir eletricos no me parece que tenga exito con sus modelos eletricos como lo tiene con RAV4 e Corolla

                    Avatar de The_Osco

                      Es que los eléctricos aunque son el futuro, la gente de hoy quiere coches que funcionen. Los rav4, yaris o corolla son de lo más funcional que hay en el mercado. Fiables, relativamente económicos y etiqueta eco.

                      Avatar de pedro carvalho

                        La question no es essa la question es se Toyota podera ser la futura Kodak y Nokia de la industria auto. El futuro esta cerca y los eletricos no estan legos y las persona ya desean los eletricos y estara Toyota a preparar esse futuro? No se hace un bueno coche eletrico en 5 años.

                        Avatar de DTM995

                          Toyota anuncia más novedades de sus futuros modelos eléctricos y de hidrógeno.

                          El “Concepto de movilidad de Toyota”. Los tres enfoques que tienen la clave para su realización son la electrificación, la inteligencia y la diversificación.

                          En el área de la electrificación, continuaremos buscando un “enfoque de vías múltiples”, incluida la introducción de sistemas de propulsión óptimos para cada región.

                          En el ámbito de la inteligencia, además de vehículos y servicios, también impulsaremos iniciativas para ampliar nuestra conexión con la sociedad, como Woven City.

                          También continuaremos diversificando nuestro negocio ampliando nuestro alcance de “automóviles” a “sociedad” para incluir libertad de movilidad y diversas opciones de energía para todos.

                          Para promover tecnológicamente estos tres temas, hemos estado trasladando recursos a campos de Desarrollo Avanzado e invirtiendo activamente en áreas orientadas al futuro desde 2016, cuando se inauguró el sistema de la empresa.

                          A partir de marzo de 2023, hemos trasladado más de la mitad de nuestro personal de I+D y aproximadamente la mitad de nuestros gastos de I+D a los campos de desarrollo avanzado mientras aumentamos la cantidad total. Seguiremos acelerando esta tendencia en el futuro.

                          Nos gustaría impulsar la fabricación de automóviles en base a tres ejes. El primero es buscar la seguridad y la protección sin compromiso. Refinaremos aún más Toyota Safety Sense y ofreceremos tecnologías seguras y confiables a nuestros clientes. La segunda es que el futuro lo construiremos todos. Crearemos el futuro conectándonos con nuestros colegas de todo el mundo a través de iniciativas como los esfuerzos de CJPT para descarbonizar el sector comercial, nuestra asociación con CP Group en Tailandia y nuestra colaboración en los deportes de motor. En tercer lugar, aceleraremos la localización. Dado que las necesidades de nuestros clientes en cada región serán aún más diferentes en el futuro, aceleraremos el “desarrollo cerca de nuestros clientes” en nuestras bases de investigación y desarrollo en todo el mundo.

                          Toyota ha superado lo que se consideraban desafíos difíciles con sus capacidades tecnológicas y ha desarrollado numerosos vehículos que se adelantan a los tiempos y allanan el camino para el futuro, como el Prius, ahora sinónimo de vehículos híbridos, y el vehículo de pila de combustible Mirai. . ¡Cambiemos el futuro de los autos! Continuaremos liderando la creación de una sociedad futura mediante el uso del poder de la tecnología para transportar a nuestros clientes hacia el futuro y conectar los automóviles a la sociedad.

                          Estrategia EV de próxima generación

                          Lo que esperamos lograr con BEV Factory, una organización dedicada a los vehículos eléctricos con batería lanzada en mayo, es cambiar el futuro con los vehículos eléctricos a través de la transformación de los automóviles, la fabricación y la forma en que trabajamos.

                          En el eje del vehículo, mediante tecnologías como la integración de baterías de última generación y la tecnología sónica, conseguiremos una autonomía de crucero del vehículo de 1.000 km. Para brindar un diseño más elegante, el rendimiento aerodinámico es compatible con la IA, mientras que los diseñadores se centrarán en expresar la sensibilidad natural. El Arene OS y la OTA completa ampliarán infinitamente las posibilidades de disfrutar de los coches.

                          Al igual que el EV manual, ofreceremos sorpresas emocionantes y diversión a nuestros clientes con tecnologías que solo un fabricante de automóviles puede lograr.

                          En el eje de fabricación, la carrocería del automóvil se construirá a partir de tres componentes principales en una nueva estructura modular. La adopción de gigacasting permitirá una integración significativa de los componentes, lo que contribuye a la reducción de los costos de desarrollo del vehículo y la inversión en la fábrica. Además, la tecnología de producción autopropulsada reducirá los procesos y la inversión de la planta a la mitad.

                          BEV Factory es un “TODO EN UN EQUIPO” bajo un líder que unifica funciones y regiones más allá del marco de un fabricante de automóviles, incluidos WOVEN by TOYOTA y socios externos.

                          Este “UNICO EQUIPO” revolucionará la forma de trabajar, con todos en el mismo sitio y con la misma conciencia de los problemas, para lograr una rápida toma de decisiones y una respuesta inicial.

                          Lanzaremos los BEV de próxima generación a nivel mundial y como una línea completa que se lanzará en 2026. Para 2030, BEV Factory proporcionará 1,7 millones de unidades de un total de 3,5 millones.

                          Los vehículos eléctricos de batería de próxima generación adoptarán baterías nuevas, a través de las cuales estamos decididos a convertirnos en un líder mundial en consumo de energía de vehículos eléctricos de batería. Con los recursos que ganemos, mejoraremos el atractivo de nuestro producto para superar las expectativas de los clientes y asegurar las ganancias.

                          Espere un “EV producido por un fabricante de automóviles que inspire los corazones de todos los clientes”

                          Estrategia comercial de hidrógeno

                          Los mercados de hidrógeno en Europa, China y América del Norte serán, con mucho, los más grandes en 2030, y se espera que el mercado de pilas de combustible se expanda rápidamente hacia ese punto, alcanzando el nivel de 5 billones de yenes por año. Estamos impulsando la venta externa de pilas de combustible utilizando las unidades de hidrógeno de Mirai y hemos recibido ofertas para la venta externa de 100.000 unidades para 2030. La mayoría son vehículos comerciales.

                          Para responder a los rápidos cambios en el mercado, estableceremos una nueva organización llamada Hydrogen Factory en julio, que podrá tomar decisiones inmediatas bajo un solo líder, desde ventas hasta desarrollo y producción, todo al mismo tiempo. La Fábrica de Hidrógeno impulsará los negocios en tres ejes.

                          El primero es localizar la I+D y la producción en países dentro de los principales mercados. Aceleraremos nuestros esfuerzos estableciendo bases locales, principalmente en Europa y China.

                          El segundo es fortalecer alianzas con socios líderes. Haremos todo lo posible para ofrecer pilas de combustible asequibles a nuestros clientes mediante la consolidación de cantidades suficientes a través de alianzas.

                          El tercero es la competitividad y la tecnología.

                          Trabajaremos en la “evolución innovadora de las tecnologías FC competitivas de próxima generación”, como las tecnologías celulares de próxima generación y los sistemas FC.

                          Trabajaremos hacia la comercialización a gran escala a medida que avancemos con estas iniciativas. El sistema de próxima generación logrará una reducción de costos del 37% a través del progreso tecnológico, la eficiencia del volumen y la localización. Además, en colaboración con socios, si recibimos una oferta por 200 000 unidades en 2030, podremos reducir el costo en un 50 % y generar una sólida ganancia al mismo tiempo que cumplimos con las expectativas de muchos de nuestros clientes y gobiernos.

                          Trabajaremos juntos en desarrollo, producción y ventas para lograr este objetivo.

                          Además, el precio del hidrógeno sigue siendo muy alto. Para promover el uso generalizado del hidrógeno, Toyota seguirá trabajando con sus socios para contribuir a la producción, el transporte y el uso del hidrógeno.

                          Tomaremos las relaciones que hemos construido con socios fuertes como oportunidades para acelerar nuestros esfuerzos para comercializar hidrógeno estableciendo bases orientadas al cliente en los principales mercados y ofreciendo productos asequibles en cantidades suficientes.

                          Fuente: Toyota

                          Avatar de pedro carvalho

                            Avatar de A.P.M.

                              Toyota paraliza las 14 plantas japonesas

                              Todo parece que es por un defecto en el sistema de producción que no habían detectado anteriormente. No parece haber ciberataque ni nada

                              El problema es que parando estas 14 fabricas, haces que parar otras fabricas, con lo pueden aumentar los problemas de fabricación

                               

                              https://www.motor1.com/news/683994/toyota-suspends-japanese-production-due-system-failure/

                              https://www.autonocion.com/toyota-motor-obligada-a-detener-la-produccion-en-14-fabricas/

                              Avatar de marea
                                Avatar de The_Osco

                                  🤣🤣🤣 algun troll subiendo las fotos de las vacaciones al servidor de toyota

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Ha sido este:

                                    Avatar de DTM995

                                      Toyota avanza como será las baterías de sus futuros eléctricos.

                                      • Tres nuevas tecnologías de baterías de electrolito líquido para ofrecer mayor potencia, mayor alcance, carga más rápida y menor costo
                                      • El avance del estado sólido cambia el enfoque del desarrollo hacia la producción en masa
                                      • La tecnología de reducción de altura de la batería es clave para mejorar la autonomía

                                      HOJA DE RUTA DE LA TECNOLOGÍA DE BATERÍAS DE TOYOTA (2)

                                      Rendimiento mejorado de las baterías de electrolito líquido

                                      Toyota está desarrollando aún más las baterías con electrolitos líquidos, que actualmente son la tecnología principal para los BEV, para ofrecer una mejor densidad de energía, competitividad de costos y velocidades de carga.

                                      Hay tres tecnologías principales en desarrollo para baterías de electrolito líquido: “rendimiento”, “popularizada” y “alto rendimiento”.

                                      1. Rendimiento [Iones de litio]

                                       

                                      La batería Performance Li-Ion, que se introducirá con los BEV de próxima generación en 2026, aumentará la autonomía a más de 800 km cuando se combine con una aerodinámica mejorada y un peso reducido del vehículo.

                                      20% de reducción en el costo (en comparación con el actual bZ4X BEV)
                                      Tiempo de recarga rápida de 20 minutos o menos (SOC* 1 = 10-80%)
                                      Calendario: previsto para 2026
                                      * 1 SOC – Estado de carga

                                       

                                      2. Popularización [Fosfato de hierro y litio]

                                      Toyota está desarrollando baterías de alta calidad y de menor costo para respaldar el atractivo más amplio de los BEV al ofrecer a los clientes una variedad de opciones de baterías, similar a la elección que tienen hoy con diferentes sistemas de propulsión.

                                      La batería Popularisation se construye utilizando la tecnología bipolar en la que Toyota fue pionera y confirmó con sus baterías de vehículos eléctricos híbridos NiMh, combinada con fosfato de hierro y litio de bajo costo (LiFePO) como material central.

                                      Se espera que la batería de Popularización ofrezca:

                                      Aumento del 20 % en la autonomía de crucero (en comparación con el bZ4X actual)
                                      40% de reducción en el costo (en comparación con el bZ4X actual)
                                      Tiempo de recarga rápida de 30 minutos o menos (SOC* 1 = 10-80%)
                                      Calendario: previsto para 2026-27
                                      Figura: Estructura monopolar versus bipolar

                                      Foto 1

                                       

                                       

                                      3. Alto rendimiento [iones de litio]

                                      Toyota también está desarrollando una batería de alto rendimiento que combina la estructura bipolar con la química de Li-Ion y un cátodo con alto contenido de níquel para lograr mayores avances y aumentar aún más la capacidad de autonomía a más de 1.000 km cuando se combina con una aerodinámica mejorada y un peso reducido del vehículo.

                                      También se espera que la batería de alto rendimiento ofrezca:

                                      Reducción adicional del coste del 10 % en comparación con la batería Performance
                                      Tiempo de carga rápida de 20 minutos o menos (SOC* 1 = 10-80%)
                                      Calendario: previsto para 2027-28
                                      Avance con baterías de estado sólido [iones de litio]

                                      Considerado durante mucho tiempo como un potencial revolucionario para los BEV, Toyota ha logrado un avance tecnológico en su búsqueda por mejorar la durabilidad de las baterías de estado sólido de Li-Ion.

                                      Las baterías de estado sólido de Toyota tienen un electrolito sólido, lo que permite un movimiento más rápido de iones y una mayor tolerancia a altos voltajes y temperaturas.

                                      Estas cualidades hacen que las baterías de estado sólido sean adecuadas para una carga y descarga rápidas y para entregar más energía en un formato más pequeño.

                                      La compensación, hasta ahora, ha sido una duración esperada de la batería más corta. Sin embargo, los recientes avances tecnológicos de Toyota han superado este desafío y la compañía ha cambiado su enfoque hacia la producción en masa de baterías de estado sólido.

                                      El objetivo es estar listo para uso comercial en 2027-28.

                                      Y, aunque inicialmente se programó la introducción del estado sólido en los HEV, el enfoque de Toyota ahora está principalmente en los BEV de próxima generación.

                                      Se espera que la primera batería de estado sólido de Toyota ofrezca:

                                      Aumento del 20 % en la autonomía de crucero en comparación con la batería Performance (aprox. 1000 km)
                                      Tiempo de carga rápida de 10 minutos o menos (SOC* 1 = 10-80%)
                                      Mayor actividad de desarrollo de estado sólido

                                      Toyota ya tiene en desarrollo una batería de estado sólido de iones de litio de mayor especificación que tiene como objetivo una mejora del 50% en la autonomía de crucero en comparación con la batería Performance.

                                       

                                      Teaser de un futuro eléctrico de Lexus.

                                      Fuente: Toyota

                                       

                                      Avatar de The_Osco

                                        Luego dicen que los Toyota son fiables pero en su web salen mal repintaos 😂😂

                                        Captura de pantalla 2023-11-15 194300

                                        Avatar de marea

                                          Hay dios santo vendito, ahora resulta que el amoniaco se puede usar como combustible para motores de combustión… o al menos eso es lo que afirmaba Toyota este verano.

                                          Sin título(211)

                                          Avatar de The_Osco

                                            Si mi abuela levantase la cabeza… Tendría regalo para todos los nietos en reyes 😂

                                          Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 291)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.