INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,648 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 51 minutos por Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
Así lo ha asaegurado su presidente, James Muir. Se están haciendo pruebas y estudios de mercado para entrar en China con Seat. Una buena noticia si se lleva a la práctica sin duda. pero… fabricando allí? esa es la pregunta, a mi parecer… No,aqui. fabricando aqui. Suena que van a mandar el Exeo en primer lugar.
era obvio… china-berlina…son palabras que van ligadas… en ese mercado automovilistico
y seguido ira el spanish-jetta…
salu2
si es fabricando aquí que no se molesten. el exeo tiene demasiado poco espacio trasero para china.
de los modelos que tiene actualmente seat en el mercado, el único que podría ser un éxito ahí sería el ibiza. y solo en el sur de china, en el norte no tanto. tenía oído que la idea era lanzarlo para la zona sur, donde están los chinos más dinámicos y tal. quizá ese Toledo-Jetta pueda gustar más.
Seat estudia, luego VW impedirá porque también es uno de sus mercados principales. Si venden el Exeo, es probable que acaben fabricando una versión de base larga, ¿no? O quizá fabriquen el A6 actual cuando Audi ya haya sacado el próximo?
De ser así, la inocentada de mi blog de 2009 no lo sería tanto
:qmparto: [url url=http://cochesymotores.com/seat-fabricara-una-berlina-basada-en-el-a6-exclusiva-para-el-gobierno-y-la-casa-real/]Seat fabricará una berlina basada en el A6 exclusiva para el Gobierno y la Casa Real[/url] [img width=470 height=353]http://cochesymotores.com/wp-content/uploads/2009/12/Seat_A6.JPG CReo que es el lugar idoneo para subirlo, en caso de ir en rumores solicito sea cambiado… Lambo 4dr saloon is back on
Lamborghini looks set to give the Estoque four-door the green light for production above an SUV project.
Chairman and CEO Stephan Winkelmann revealed last month that the firm is again considering adding a third model to its range. Now he has told Autocar that his preferred option for the new car is a four-door, distancing himself from internet speculation that the firm is preparing a super-luxury SUV as an indirect successor to the LM002 off-roader.
See pics of the Lamborghini Estoque saloon concept
“We have opportunities outside the supercar business, and we showed that with Estoque,” said Winkelmann. “It had a more enthusiastic response than we had expected. It was the right time to see if the brand could go outside of supercars. Even now, people are still emailing me about us making the Estoque.
“We really have a choice when it comes to an additional model: an SUV or a four-seat four-door. And for me the SUV is a no-go. It doesn’t exist in our price segment, and it’s not a real luxury car.”
Winkelmann said a four-door in the mould of the Estoque could attract new buyers to Lamborghini by offering a more practical proposition than the company’s two-seaters. “There are more opportunities in the segment of four-doors,” he said. “If we are going to offer a third model, it could be a ‘first’ car, bringing people to our brand.”
Read more on Lambo’s plans to revive the Estoque
The choice of a four-door is almost certainly also linked to Lamborghini’s improving fortunes in China, where luxury saloons are enjoying strong sales. But Winkelmann insisted the increasing importance of new markets would not affect the core values of the Lamborghini brand.
“Other car companies have to adjust their products for these areas,” he said, “but luxury brands are the opposite. The customer wants the original, not something that’s been adapted to them. So they want a Lamborghini exactly as it would be in Italy.
“We do customising — colours and trim,” he added. “But we will never do anything else.
http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/254414/ Lamborghini: Winkelmann conferma la Estoque al posto del SUV
* News
* Gallerie
* Video
* Guida
* Discussioni
* Segnalazioni
* CommunityLogin / Registrati
Username
Password
Password dimenticata?
Non sei registrato? Registrati subito
Cerca
Lamborghini: Winkelmann conferma la Estoque al posto del SUV
pubblicato: venerdì 03 dicembre 2010 da Lorenzo CorsaniLamborghini Estoque – foto hi-res
Stephan Winkelmann ha confermato ai colleghi di Autocar che Lamborghini è pronta ad approvare un terzo modello da lanciare sul mercato nei prossimi anni, ma nonostante le recenti speculazioni la preferenza andrebbe alla berlina coupè Estoque rispetto al SUV sportivo, erede spirituale della LM002.
Su questa decisione peserebbe l’ottima accoglienza riservata alla concept Estoque esposta al salone di Parigi 2008. Winkelmann conferma che ancora oggi non mancano richieste circa questo modello da parte di clienti affezionati, rimasti letteralmente “folgorati” dal prototipo. Secondo il manager ” il SUV è la scelta sbagliata, non esiste un prodotto simile nella nostra fascia di prezzo e non è una vera auto di lusso. Ci sono molte più opportunità nel segmento delle 4 porte“. L’intenzione primaria, chiaramente, è quella di portare nuovi clienti verso il marchio Lamborghini, con una tipologia di modello che sembra essere tra le preferite sui mercati ricchi emergenti come quello cinese.
Restano aperte le ipotesi circa la base meccanica della berlina, viste le inevitabili sinergie della galassia Volkswagen: sembra ormai certo l’utilizzo della nuova piattaforma comunque MSB, che darà vita alla Audi A9, alla nuova Porsche Panamera ed alla futura Bentley Continental. Quello che probabilmente non sarà in comune sarà il propulsore, elemento quasi imprescindibile per mantenere l’alone di esclusività di spetta al marchio italiano.
http://www.autoblog.it/post/30658/lamborghini-winkelmann-conferma-la-estoque-al-posto-del-suv Volkswagen invertirá entre 1200 y 1500 millones de euros en Martorell Básicamente para la fábrica y renovar toda la gama en ese plazo: 2011-2015. Invertirá entre 1.200 y 1.500 millones de euros. El primer proyecto que saldrá de estas inversiones será el nuevo León que llegará a mediados del 2012. Antes veremos proyectos comunes con VW y fabricados en otras factorias, como serán el Toledo y el Arosa.
Seat quiere que el León sea líder de su segmento en 2011 Y sí, con el modelo actual, y con sólo una carrocería. Se va realizar un grand espliegue comercial para este modelo, y la punta de lanza serán las versiones Copa. Bajarán su precio y vendrán con más equipamiento gratis.
PPYM, te he juntado todas las noticias referentes a Seat 2011 en éste hilo. Por favor, pon aquí las siguientes noticias al respecto. Gracias 🙂
- Debes estar registrado para responder a este debate.