INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,647 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por The_Osco.
-
pues a mí el X6 no me gusta demasiado, la verdad. tiene unas proporciones rarísimas. Tiene toda la pinta de que el Tiguan pasará a ser tan grande como el Q5, y el Crosscoupe, por debajo, al estilo Q3/5/7. No creo que difiera mucho de esto… Ya veremos, con el A7 les ha salido muy bien, pero sigo pensando que conjugar SUV con coupé dignamente es muy dificil (ahi esta el X6 para demostrarlo XD) Por el momento no tendremos baby Porsche, menos mal, ya podrían hacer lo mismo con el Cajún y de paso con el Cayenne. http://europe.autonews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20120116/ANE/120119865#ixzz1jgaw04lD El título del hilo es bastante tendencioso habría que corregirlo, lo que dice que está demorado. Lo que me resulta gracioso es que el motivo sea que puede «diluir» la imagen de la marca teniendo el Cayenne y el Panamera, mientras que Porsche pequeños han existido, como el 356 y el 914 sin desmerecer para nada, incluso intento de «económicos» como el fallido 912.
El que también se comentó hace unos días que se cancelaba era el Panamera Junior [quote quote=»Mondeo»]
El título del hilo es bastante tendencioso habría que corregirlo, lo que dice que está demorado.Lo que me resulta gracioso es que el motivo sea que puede «diluir» la imagen de la marca teniendo el Cayenne y el Panamera, mientras que Porsche pequeños han existido, como el 356 y el 914 sin desmerecer para nada, incluso intento de «económicos» como el fallido 912.
[/quote] Evectivamente, Porsche se vuelve a contradecir, el baby Porsche puede perjudicar la imagen de marca ahí estoy de acuerdo, pero vamos el Cayenne y el futuro Cajún perjudican la imagen de Porsche mucho más que el baby Porsche, de todas formas mejor que no lo saquen. Y lo que comentas de Porsches pequeños, hombre el Boxster y el Cayman ocupan ese lugar, aunque sean maravillosos (sobre todo el 981) y tengan una imágen tremenda.
Lo dicho, espero que no lo fabriquen, que cancelen el Cajún, ya se que va a ser que no, pero bueno, y el Cayenne que desaparezca más pronto que tarde.Estoy de acuerdo con Mondeo, la historia demuestra que los pequeños de la marca han estado ahí, cosa que el Cayenne no, otra cosa es que el resultado económico no fuera el adecuado o no se cumplieran las expectativas, perohan estado allí y han hecho menos daño a la imagen de Porsche que el pseudo-todoterreno y la berlina de diseño imposible. A mi me gusta el Cayenne, me gusta el Panamera y no creo que un Porsche pequeño le saque prestigio a la marca, sólo quería marcar la contradicción. El Boxster y el Cayman, no ocupan ni el lugar del 360, ni el del 914. Hay que ver las respectivas gamas en su momento, el contexto histórico, etc.
Supongo que a daño se refieren con lo que la gente que opina en los foros, porque a nivel ventas han sido grandes éxitos y a nivel fidelidad de la marca, ha aumentado, con lo cuál ni siqueira los puristas dejaron de comprar el 911, solamente se quejan, se quejan, se quejan, se quejan y se quejan en foros, mitad porque es gratis quejarse. Mucha gente que nunca se hubiera podido comprar un Porsche, se queja de que si tuviera el dinero, se lo compraría igual pero quejándose. Mucho daño no parece ser.
Porsche al igual que lo que ha hecho BMW, de un concepto (el 911) ha desarrollado toda una línea variopinta de vehículos (en el caso del Mini es más obvio). A mi como simpatizante de la marca (me da un poco de asco el fanatismo, tanto en los autos, como en la vida), me gusta que haya diversos y mucho de la misma. Si algo no me resulta agradable es el elitismo, la exclusividad, etc. Me guste que doble, que frene, que sea lindo de manejar, y si uno está en un 911 no creo que se vean afectados esos parámetros porque haya un Panamera al lado. El resto es religión.
De acuerdo contigo, Mondeo. Solo un par de apuntes; el primero, que el Cayenne me parece el pseudo-todoterreno (SUV) más bonito del mercado, por encima del X6, cosa que no quita para que despotrique sobre estos coches (que sea bonito no quita que sean trastos inútiles con ruedas).
El otro, nunca he pensado que el Cayenne sobrase, siempre he defendido que mientras no toquen el santo y seña, como si quieren vender triciclos a precio de oro en los concesionarios.
[quote quote=»marea»]
De acuerdo contigo, Mondeo.Solo un par de apuntes; el primero, que
el Cayenne me parece el pseudo-todoterreno (SUV) más bonito del mercado, por encima del X6, cosa que no quita para que despotrique sobre estos coches (que sea bonito no quita que sean trastos inútiles con ruedas). El otro, nunca he pensado que el Cayenne sobrase, siempre he defendido que mientras no toquen el santo y seña, como si quieren vender triciclos a precio de oro en los concesionarios.
[/quote] Un par de apuntes:
1) Error, el más bonito es el Evoque
😛
2) Quien es la jamelga de tu nuevo avatar??😀 [quote quote=»daniS-Line»]
2) Quien es la jamelga de tu nuevo avatar??😀 [/quote] No se,pero es muy muy guapa😀 [quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»marea»]
De acuerdo contigo, Mondeo.Solo un par de apuntes; el primero, que
el Cayenne me parece el pseudo-todoterreno (SUV) más bonito del mercado, por encima del X6, cosa que no quita para que despotrique sobre estos coches (que sea bonito no quita que sean trastos inútiles con ruedas). El otro, nunca he pensado que el Cayenne sobrase, siempre he defendido que mientras no toquen el santo y seña, como si quieren vender triciclos a precio de oro en los concesionarios.
[/quote] Un par de apuntes:
1) Error, el más bonito es el Evoque
😛 [/quote] Error, el Evoque no es un pseudo-todo terreno
Pues yo pensaba que sí…. lo dices porque si es un todoterreno, o no llega a SUV? 😀 Creo que en capacidad off road va delante el Cayenne. Para empezar el Evoque se ofrece hasta en tracción delantera, y el Cayenne cuenta o contaba con reductora y bloqueos varios de diferencial [quote quote=»VLC911″]
Creo que en capacidad off road va delante el Cayenne. Para empezar el Evoque se ofrece hasta en tracción delantera, y el Cayenne cuenta o contaba con reductora y bloqueos varios de diferencial
[/quote] Estoy completamente de acuerdo
[quote quote=»daniS-Line»]
Pues yo pensaba que sí…. lo dices porque si es un todoterreno, o no llega a SUV?😀
[/quote] El Evoque ha resultado bastante válido para práctica off-road, no podrá superar cuestiones extremas como un Defender, pero es bastante sólido en su capacidad de tracción y sus aptitudes dependen más de la voluntad de conductor que de la incapacidad del propio vehículo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.