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Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
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[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»juan antonio»]
[quote quote=»minisaurio»]
Que prontito el Toledo. Según he leído por ahí, el Octavia 3 no estará hasta Paris.
[/quote] Pero el Skoda equivalente es el Rapid, no? El próximo Octavia estará por encima, no sólo en tamaño.
[/quote] No, el Skoda Rapid es el relogotipado del Polo Sedán para India. EL Toledo será gemelo de lo que salga del concept MissionL, que por la L supongo que se llamará Laurea y estará por debajo del Octavia.
[/quote] Ok, lo decía porque con el nombre Rapid lo ví en el Auto Bild alemán hace unas semanas. Pronto lo veremos de todas formas. Saludos.
El TOLEDO se vera en Ginebra almenos en forma de concept no? Última información al respecto. http://www.teamspeed.com/forums/boxster-cayman/69854-porsche-cancels-sub-boxster-model.html Se subasta parte de una de las mejores colecciones especializada en modelos Turbo de Porsche del mundo.
Matt Drendel falleció en 2010, y ahora su familia decide subastar la colecciónClassic car aficionados are currently making arrangements to be in Northeast Florida for the second week of March for the Amelia Island Concours, but not everyone will be headed to Florida just to see cars. Plenty of collectors come to the annual event with cash burning in their pockets, and the various auction houses are happy to oblige with a selection of special cars on offer.
One of the highlights of the weekend’s auction action will surely be this incredible Porsche collection slated to cross the block at Gooding & Company. Owned by the late Matthew Drendel, the collection consists of 18 classic Porsches from a rare 1973 917/30 Can-Am Spyder with an estimated value of up to $3.25-$4 million to a very attainable 1991 944 S2 Cabriolet worth around $30,000. Also of note are a two-time Daytona 24 winning 1984 Porsche 962, the very first Porsche 935 built and a 1997 Porsche 911 GT1 Evolution that is one of just four factory team cars.
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Gooding & Company, the acclaimed auction house celebrated for selling the world’s most significant and valuable collector cars, is honored to announce its recent consignment of the Drendel Family Collection of 18 Porsches. Recognized as the world’s finest private collection of its kind, the Drendel Family Collection consists of both road and race cars spanning 25 years of Porsche history from 1973 – 1997. With 10 of the 18 lots being offered without reserve, the arrival of this extraordinary collection in Amelia Island offers collectors and Porsche enthusiasts around the world the opportunity to own a piece of Porsche’s winning motorsport heritage. In addition, the March auction marks the first time many of these historically-important racing stars will have ever been presented at auction.
Gooding & Company has moved the start time of its Amelia Island Auction to 11 a.m. on Friday, March 9th to accommodate the extensive 18-car collection, as well as to accommodate the schedules of its guests at the daytime auction.
«The result of well-developed connoisseurship and deep passion, Matthew Drendel built what has become the world’s most significant private collection of turbocharged Porsches,» says David Gooding, President and founder of Gooding & Company. «It’s a very rare occurrence when a refined, single-marque collection of high-quality road and race cars is offered to the public. We feel privileged to have been selected to present the Drendel Family Collection in Amelia Island.»
A Passion for Porsche
Matthew Drendel was attracted to Porsche automobiles from an early age. Although his personal racing successes were primarily associated with normally-aspirated 911 Cup cars, it was the legendary turbocharged Porsches that most interested him as a collector. His collection began with a single 930 road car and later expanded to the 18 magnificent cars it is today.
«Matthew Drendel maintained a reputation for collecting the very best cars and, therefore, has always been respected in the Porsche community,» says Gooding & Company Specialist David Brynan. «The overall scope of the collection and focus on factory team cars reflect his tremendous dedication and knowledge of the marque.»
Detailed below are seven of the most significant collector cars being offered as part of the Drendel Family Collection:
1973 Porsche 917/30 Can-Am Spyder
Chassis 917-30-004
Estimate: $3.25 – $4 million
The Porsche 917 racing program was one of the most successful in the history of motor sport and the 1973 917/30 Can-Am Spyder represents its pinnacle. With a 1,000 hp turbocharged flat-twelve, American racing champion Mark Donohue’s 917/30 was so dominant that the Can Am Challenge Cup was disbanded and the other manufacturers withdrew due to their inability to compete.One of four examples completed at the Porsche factory, 004 was intended to be the 1974 Penske-Sunoco team car but was instead sold to Australian Porsche Importer Alan Hamilton. Later purchased by the Porsche factory, this car is now the centerpiece of the Drendel Family Collection. Meticulously restored and presented in the iconic Penske-Sunoco livery, this 917/30 has been raced at the Monterey Historics and has been displayed at the Amelia Island Concours d’Elegance and Rennsport Reunion.
1984 Porsche 962
Chassis 962-103
Estimate: $1.75 – $2.225 million
According to Gooding & Company specialists, this car is the finest example of the Porsche 962 and one of the most successful racing cars of its generation. With only two owners from new, this back-to-back 24 Hours of Daytona winner will be one of the Drendel Family Collection’s most significant offerings at the auction with its immediately recognizable Löwenbräu livery, list of legendary drivers, unrivalled racing record and superb documentation.1974 Porsche RSR Turbo Carrera 2.14
Chassis 911 460 9016 (R9)
Estimate: $1.75 – $2.25 million
The Carrera RSR Turbo 2.14 represents a turning point in the history of competition Porsches when it introduced the use of turbocharged engines in production-based race cars. Used by the factory for development, this hand-built experimental 911 was campaigned as a Martini & Rossi Porsche Works entry in the 1974 season at Nürburgring, Imola and Zeltweg. Few racing cars of this caliber have remained so correct and untouched, making this car an extremely important piece of Porsche history.1976 Porsche 935/76
Chassis 930 570 0001 (R14)
Estimate: $1.7 – $2 million
The first 935 built, this car served as the prototype and development mule for one of the most successful series of Porsche racing cars. This historically-significant example ran as a factory team car under the recognizable Martini & Rossi livery and its podium finishes at Watkins Glen and Dijon helped Porsche capture the Group 5 World Championship in 1976. In addition to its impressive provenance and great originality, this factory race car has the remarkable distinction of being the first Porsche with a 930 serial number prefix.1985 Porsche 962
Chassis 962-HR1
Estimate: $900,000 – $1.2 million
During its career, this Porsche achieved 11 overall wins and 19 podium finishes, as well as 2 IMSA GTP Drivers Championships and an IMSA GTP Manufacturers Championship. Along with its Holbert Racing sister car, 962-103, this 962 is one of the most significant 962s in history. Fresh from restoration, 962- HR1 was displayed at RennSport Reunion IV in 2011.1997 Porsche 911 GT1 Evolution
Chassis 993-GT1-004
Estimate: $900,000 – $1.2 million
This rare factory team car – one of just four built – has competed at top events (Le Mans, Nürburgring and Laguna Seca) in the highest levels of international racing with known drivers behind its wheel. Later campaigned by Rohr Racing at Daytona and Harry Bytzek in the Canada GT Challenge Cup, GT1-004 has one of the most impressive racing records of any factory GT1.1975 Porsche 934
Chassis 930 670 0155
Estimate: $800,000 – $1 million
The racing variant of the road-going 930, the 934 expanded on the success of the RSR, winning the European GT Championship as well as the TransAm Championship in North America. The second 934 constructed, this car was actively campaigned through the early 1980s, culminating in a first in class at the 1982 24 Hours of Le Mans. In regards to this car, noted Porsche authority Bruce Anderson was quoted as saying «it is the most successful 934 to race in international competition.»The remaining cars of the Drendel Family Collection, 10 offered without reserve, are listed below:
1980 Porsche 924 Carrera GT Le Mans
Chassis 924-003
Estimate: $450,000 – $600,000, Without Reserve
One of three Works entries at the 1980 24 Hours of Le Mans; placed 13th Overall with Bell and Holbert1980 Porsche Indy Car
Chassis 0031
Estimate: $350,000 – $550,000
Intended as Porsche’s return to open-wheel racing, the company’s ground-breaking program was cancelled a month before the Indianapolis 500 s a result of last-minute USAC rule changes1987 McLaren-Porsche MP4/3 Formula One
Chassis MP4/3/1
Estimate: $450,000 – $600,000, Without Reserve
The first MP4/3 built and the only example in private hands1981 Porsche 924 GTP «Le Mans»
Chassis 924-005
Estimate: $375,000 – $450,000, Without Reserve
Factory prototype and development car, built to compete at the 24 Hours of Le Mans1995 Porsche 911 GT2 Evolution
Chassis WP0ZZZ99ZTS393062
Estimate: $375,000 – $425,000, Without Reserve
The Champion Porsche, 1996 12 Hours of Sebring class winner1992 Porsche 968 Turbo RS
Chassis WPOZZZ96ZNS820065
Estimate: $250,000 – $325,000, Without Reserve
Factory prototype with Le Mans and Sebring race history1994 Porsche 911 Turbo 3.6
Chassis WP0AC2965RS480276
Estimate: $75,000 – $90,000, Without Reserve1986 Porsche 944 Turbo Cup
Chassis WP0ZZZ95ZGN154076
Estimate: $65,000 – $85,000, Without Reserve1988 Porsche 944 Turbo S
Chassis WP0AA2957JN151272
Estimate: $50,000 – $65,000, Without Reserve1994 Porsche 968 Turbo S Clone
Chassis WP0AA2961RS820772
Estimate: $45,000 – $55,000, Without Reserve1991 Porsche 944 S2 Cabriolet
Chassis WP0CB2949MN440106
Estimate: $25,000 – $30,000, Without Reservehttp://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2012/02/drendel-porsche-collection.jpg http://picasaweb.google.com/106142671706543274530/HeritageAndHistoric?gsessionid=juOnG-ac5qh-9_aAhDXrxQ
http://heritagemotorwerks.net/#/photo-gallery/4536888888
http://dedeporsche.wordpress.com/2010/12/02/in-tribute-to-matt-drendel-of-the-porsche-community/ Pues ha llegado el barco a China. http://www.carnewschina.com/2012/02/17/unload-the-spanish-boat-seat-leon-arrives-in-china/ Y según comentan ahí se masca la tragedia. No pueden pretender vender el Leon Cupra más caro que el tope de la gama Audi A4L fabricado en china, o por el doble de lo que cuesta un Honda Civic.
Me ha dejado roto esa «información», por llamarla de alguna forma; por eso he intentado contrastarla, dentro de mis posibilidades. Se dice que va a costar más que el A4L con el motor más grande y con las especificaciones más altas… y por lo que he visto eso no es cierto.
Según esa información sólo se venderán el León FR y Cupra y costarán entre 250.000 y 300.000 yuanes.
El Audi A4L más bajo cuesta 272.000 yuanes con el 1.8 TFSI de 160 cv. El Audi A4L más caro vale 464.000 yuanes y lleva el 2.0 TFSI de 211 cv. Bastantes menos potencia respecto al Cupra y también más caro.
El precio del León es parecido al del Audi A3 con la diferencia que el A3 más caro vale 328.000 yuanes y tiene «sólo» 160 cv.
No he podido compararlo con el Civic ya que no encuentro la versión inglesa de la página de Honda China y de chino ando un poco flojo
😛 Como me joden las «informaciones» que no usan datos reales y objetivos. Aunque tampoco me extraña, ya que el origen de la noticia es una página de china. Como protegen lo suyo…
Que buen gusto tenía el dueño. Impresionante todo el conjunto, colección digna de estar en el museo de Porsche. Eso es una herencia y lo demás son tonterías. A mi me da pena que se venda una herencia así. Si hacen eso mis hijos les hago un «poltergeist» que no iban a poder dormir en meses.
El texto debe ser producción propia de carnewchina porque señala que solo las fotos son de Autohome. He mirado en la web de Honda, y el Civic Type-S sale entre 185.800 y 197.000 RMB, es la versión sedán con un 2.0 i-vtech que no se que potencia tiene.
No había leído lo de que sólo eran las imágenes de Autohome. El Civic sedán chino con el motor 2.0 tiene una potencia de 155 cv.
http://www.carnewschina.com/2011/10/30/new-honda-civic-sedan-listed-priced-in-china/ Si el FR que venden allí es el de 210 cv., que es lo que parece ya que dice que VAG quiere presentarla como marca deportiva, no me parece que el precio sea exagerado.
Es que no me puede entrar en la cabeza que una marca haga lo que dice el artículo. Con la excepción Audi con el A1 Quattro … y lo peor de todo es que encima los venderá, en fin …
no será por el precio si no se vende, creo yo. y quizá sí haya cierto hueco para Seat. siendo que allí los 3p no gustan, la gama de 5p deportivos es escasa y mucho más cara que esos 300.000 yuanes (unos 32-35000€) que piden por todo un Cupra con 265cv. su rival sería el Golf GTI, que sí se vende allí (seguramente más caro, no he encontrado precio) y poco más, y si se van a vender en los concesionarios de VW o Audi, que son marcas que venden muchísimo, pueden tener su tirón entre la juventud. no como superventas, pero vamos, para dar a conocer una marca pues no es mala cosa empezar por lo mejor que se tiene no?
Me estoy liando con los planes de Skoda. El modelo del segmento del Toledo se supone que es el Octavia, y si éste crece y se pasa al siguiente segmento canibalizará al Superb.
Sea como sea, el MissionL parece tener las puertas del VW Jetta, y puede que también las tenga el Toledo IV. No es una idea descabellada que el Toledo y el Lauretta no sean meras relogotipaciones y de carrocería sólo compartan las puertas, por extensión también con el Jetta. Algo así hicieron en su día el grupo Fiat y Saab con sus modelos Croma, Thema y Saab 9000. Todo esto es un suponer mío.En una página no oficial he visto que el Golf Gti en china, con cambio DSG sale por 238.500 RMB. Me he quedado también un poco sorprendido por el precio de venta en China. ¿Puede ser que los A4L, Golf o Civic se fabriquen en China?. Los costes de transporte, aranceles, etc, seguro que hacen subir el precio bastante.
[quote quote=»leonking»]
Me he quedado también un poco sorprendido por el precio de venta en China.¿Puede ser que los A4L, Golf o Civic se fabriquen en China?. Los costes de transporte, aranceles, etc, seguro que hacen subir el precio bastante.
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Es que creo que es eso😆 Que el A4 que venden aquí viene de oriente?, madre mía, ya lo que nos faltaba 😉 … un tornillo salta por aquí, un mangito revienta por allá…;D Creo que el A4L es una version del A4 pero con mas espacio trasero exclusivo del mercado chino, y creo que esa version si se fabrica en china CREO xD Audi en China fabrica al menos que yo sepa, el A4L, el A6L y el Q5. El año empieza bastante movido. Presentados ya el restyling del Ibiza -a la venta en marzo- y del Mii 5 puertas -a la venta en junio-, sólo falta ver el nuevo Toledo y el nuevo León. El -Toledo lo veremos ya el día 5 de marzo, en versión concept pero 90% del definitivo, con motivo del Salón de Ginebra. Los Ibiza Cupra y Bocanegra en Madrid a finales de mayo. El Toledo definitivo se presenta en fotos oficiales en junio, y para agosto, primeras fotos oficiales del nuevo Seat Leon. El Toledo estará a la venta en septiembre y el León en noviembre.
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