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Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
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A.P.M..
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[quote quote=»facu»]
y que quieren?vieron los precios de seat en argentina?aparte la lanzaron aca como «competencia de alfa» y eso no funciono[/quote] Si, es hora de que reconozcan que se fueron de mambo y que apuntan a un espectro del mercado local para el cual la gama de SEAT no fue pensada…
[quote quote=»jac4more»]
[quote quote=»facu»]
y que quieren?vieron los precios de seat en argentina?aparte la lanzaron aca como «competencia de alfa» y eso no funciono[/quote] Si, es hora de que reconozcan que se fueron de mambo y que apuntan a un espectro del mercado local para el cual la gama de SEAT no fue pensada…
[/quote] Igual aquí tiene la ventaja de que no existe Skoda y que la gama VW claramente es inferior en calidad.
pero… esto es lo que ya sabemos explicado de manera apocalíptica, no? [quote quote=»xavimk3″]
pero… esto es lo que ya sabemos explicado de manera apocalíptica, no?
[/quote] Si, al redactor telefonica o algun banco español ha debido hacerle la vida imposible.
Propongo que creemos un hilo con chicheta en «noticias» que se llame Todo Seat.
[quote quote=»xavimk3″]
pero… esto es lo que ya sabemos explicado de manera apocalíptica, no?[/quote] A grandes rasgos…
[quote quote=»jac4more»]Si, es hora de que reconozcan que se fueron de mambo y que apuntan a un espectro del mercado local para el cual la gama de SEAT no fue pensada…[/quote] [quote quote=»Mondeo»]
Igual aquí tiene la ventaja de que no existe Skoda y que la gama VW claramente es inferior en calidad.[/quote] Pero tampoco es cuestión de subirse a un caballo…por poner un ejemplo, existen modelos como el i30 y el Cerato Forte, que jugando en las mismas condiciones que el León, no tienen nada que envidiarle en cuanto a calidad de terminación y confiabilidad mecánica, sin hablar de que, a precios algo inferiores, ofrecen más equipamiento…SEAT no es una marca popular en nuestro país, y sus responsables deberían ser conscientes de que jugando a ser «exclusivos» no van a llegar a ningún lado…
A mi modo de ver, una de las claves para salvar a la marca es lograr que su cuota de mercado fuera de Europa crezca, expandir sus fronteras como corresponde de una vez por todas…
Yo siento que le faltan modelos, digo por ejemplo en México esta el Ibiza que se vende muy bien, el Leon y Altea… En ese caso que vendes si no tienes mucho que ofrecer, el Exeo se supone que viene pero falta verel precio si le ayuda, además el Toledo fue como una leyenda puesto sabemos que se vendio pero son muy pocos y pues uno de los que mejor de vendiam ya no existe que era el Cordoba… Si Seat está en la cuerda floja hay que ser realistas y mirar un poco la historia reciente de la marca y veremos quien tiene la mayor culpa…. Después de los éxitos de coches como el Toledo I y II, VW se encaprichó en que el Toledo III fuera ese, ese que todos conocemos por desgracia. Es sabido que habian propuestas de berlinas normales y atractivas, pero desde Volkswagen dijeron que no querian una berlina convencional, y surgió pues esa cosa que ellos aprobaron por narices. Ahora que pasa que la culpa fue de Seat de no vender «eso»?
En Seat ideas yo creo que jamás han faltado, pero ha sido una marca vetada en muchos aspectos para que no creciera. Porque no les han dejado tener un leon 3p hasta ahora? Porque Seat ha tardado tantos años en tener un coche en el segmento C? Menos mal que nació el primer León pero lo hizo por el 99-2000….
Y no quiero seguir porque me caliento y me acabo enfadando… pues Seat yo creo que tiene un gran potencial, sólo hay que ver que cuando algo se hace bien (Nuevo Seat Ibiza) las cosas triunfan, es algo muy sencillo. Aquí en España la estética del Ibiza ha calado hondo, gustan los diseños deportivos y encima de todo, Seat tiene una buena imagen de marca. Si es que hasta lo tienen fácil coño… Hay marcas como Fiat/Alfaromeo que fuera de sus países natales lo tienen más complicado, por su pasado referente a la fiabilidad, pero Seat? si seat fuera de España es una gran desconocida… creo que tienen un as en la manga y no lo saben aprovechar.
Otra cosa de que ha servido ganar 2 veces consecutivas el campeonato a BMW en el WTCC con motores TDI? Digo esto porque de publicidad no se ha hecho nada, cuando lo lógico era intentar amortizar esas victorias, con anuncios del que es campeón, y no sobre una marca generalista no, sinó contra toda una BMW…. Pienso que en marketing estan dormidos, bajo mi punto de vista deberian cambiar el personal de publicidad y marketing de Seat entero. Porque ya que hablamos de publicidad, que publicidad se le dió al Exeo? Poca y encima de mala calidad, hoy en dia los anuncios que llaman son aquellos con buenas ideas, no la porquería que hicieron.
Espero realmente que el Sr. Muir ponga las manos sobre la mesa, de un buen golpe de timón y que junto con el diseñador actual de la marca le hagan venir unos tiempos mucho más venideros. Potencial hay, ideas hay, ahora sólo falta que por fin se ponga orden y que VW colabore no poniendo trabas como ha hecho constantemente.
[quote]Después de los éxitos de coches como el Toledo I y II, VW se encaprichó en que el Toledo III fuera ese, ese que todos conocemos por desgracia. Es sabido que habian propuestas de berlinas normales y atractivas, pero desde Volkswagen dijeron que no querian una berlina convencional, y surgió pues esa cosa que ellos aprobaron por narices. Ahora que pasa que la culpa fue de Seat de no vender «eso»?
[/quote] VW no se encaprichó de nada y no impuso a SEAT el diseño del Toledo, sino que fue la marca española la que diseñó el coche y, cometió el mayor error que podía, asignarle el nombre de Toledo. SEAT lo propuso a VW y éstos dieron el visto bueno. Otra cosa diferente es que VW supiera que no iba a cuajar en los clientes de la marca y, aún así, dieran el visto bueno.
SEAT lleva tiempo haciendo las cosas bien pero, desgraciadamente, no en todos los mercados. El León I fue un éxito y el II también lo está siendo y el Ibiza nuevo superará las ventas del anterior en poco tiempo, que también fue un modelo de éxito.
El problema de SEAT está solucionándose, en cierta medida, ahora, ampliando las versiones de carrocería de sus modelos pero faltan más. He leído en algún hilo que la época de los SUVs compactos ha pasado. El Kuga y Tiguan, entre otros, se siguen vendiendo a patadas …. Deben de ampliar la gama pensando en todos los mercados, a nivel mundial.
El título del tema es lo de siempre (no lo digo por jac4more, ojo). James Muir tiene un cometido por delante y está poniéndolo ya en desarrollo. Creo que es mejor esperar a que de algunos frutos, podridos o excelentes, para juzgar su labor y no anticiparse.
Muir es un tipo valiente, que ve la realidad tal y como se presenta, y así nos lo hace llegar, con declaraciones duras que, le moleste a quien le moleste, son verdades incuestionables. Yo pienso que sabe perfectamente cuáles son las «patas» que le faltan a SEAT para que se sostenga, y así actuará, contando con que tiene el apoyo de la casa matriz. Es muy importante diversificar la gamas de modelos que más éxito tengan (ibiza, león), y sólo después, embarcarse en segmentos en los que SEAT, o no ha estado nunca (tribu), o hace mucho tiempo que abandonó (coupés, descapotables, etc).
La verdad es que su jugada le puede salir bien o mal, sólo el tiempo lo dirá, pero a diferencia de otros presidentes, que vivían a costa de regalarnos con planes utópicos de futuro, este hombre ya nos ha explicado cual es su plan (que lo tiene), y nos ha puesto una fecha encima de la mesa (2012) en la que se mostrará al mundo la «nueva SEAT».
Sólo desearle suerte, la va a necesitar.
yo dejaría que seat terminara de posicionar la marca y la gama antes de hablar de ultimatum. Yo no creere que Seat tiene futuro hasta que la vea vender y fabricar en China. Es incomprensible que la marca no este presente en ese mercado, y mas viendo el exito de Skoda allí y en India. Cabo, lo que decía Muir es que no se puede hablar de ir a vender a China cuando ni siquiera eres líder en tu país; su posición es que hay que salvar primero el mercado local, tener una posición respetable en los europeos, y luego irse por ahí. yo no lo veo mal. Comentar un poco lo de siempre: -Cosas raras como la del Toledo
-La reducción de la gama
-Y un mal márqueting. Cómo se explica que un automóvil tan espectacular como el León no haya sido un éxito de ventas mundial.Siento decir esto, pero Grupo VW no ha mimado a Seat como debía. Por un lado la diversificación en todos los segmentos de VW. El convertir a Audi en un exitosos producto premium. Reinventar una marca como Skoda… os acordais del Favorit?
No sé los motivos, pero los últimos años ha sido un quiero y no puedo. Si no fuera por las subvenciones dudo que Martorell existiera como hoy la conocemos.
[quote quote=»CABO»]
Propongo que creemos un hilo con chicheta en «noticias» que se llame Todo Seat.
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+1Curiosamente, hoy en Spanish Autoblog publican que incrementa en el primer trimestre del año las ventas …. en los cuatro primeros meses de 2010 ha vendido un 10,3% mas que el año pasado Eso será porque las ventas en España se han disparado por efecto de las subvenciones y para adelantarse a la subida del IVA de julio. De aquí a un par de meses notaremos el hundimiento de todo el mercado. La situación de Seat es muy complicada, veremos hasta donde va a llegar la paciencia de Volkswagen con la marca Seat. [quote quote=»Fiorano»]
[quote]Después de los éxitos de coches como el Toledo I y II, VW se encaprichó en que el Toledo III fuera ese, ese que todos conocemos por desgracia. Es sabido que habian propuestas de berlinas normales y atractivas, pero desde Volkswagen dijeron que no querian una berlina convencional, y surgió pues esa cosa que ellos aprobaron por narices. Ahora que pasa que la culpa fue de Seat de no vender «eso»?
[/quote] VW no se encaprichó de nada y no impuso a SEAT el diseño del Toledo, sino que fue la marca española la que diseñó el coche y, cometió el mayor error que podía, asignarle el nombre de Toledo. SEAT lo propuso a VW y éstos dieron el visto bueno. Otra cosa diferente es que VW supiera que no iba a cuajar en los clientes de la marca y, aún así, dieran el visto bueno
[/quote] Fio… es evidente que VW no impuso el diseño del Toledo, pero si fue quien desestimó las otras propuestas, que eran berlinas convencionales como lo habían sido el Toledo I y II. Pero desde VW pidieron una alternativa diferente, y Walter da Silva sacó «eso», a lo que VW que es quien da luz verde a los proyectos, pues le dió el visto bueno a pesar que desde Seat preferian otras de las opciones presentadas…
W. Da silva a comentado mil veces en entrevistas,q le encargaron un MPV diferente y deportivo (altea), un compacto (leon) y que se buscaran la vida para el sustituto del toledo q no rivalizara con el octavia,luego decian de Seat q era la marca No convencional del grupo
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