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Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
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[quote quote=”Jng”]
Eso será porque las ventas en España se han disparado por efecto de las subvenciones y para adelantarse a la subida del IVA de julio. De aquí a un par de meses notaremos el hundimiento de todo el mercado.
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De aquí a un par de meses no, ya está aquí[quote quote=”Jng”]
Eso será porque las ventas en España se han disparado por efecto de las subvenciones y para adelantarse a la subida del IVA de julio. De aquí a un par de meses notaremos el hundimiento de todo el mercado.
[/quote] son ventas totales, no solo en España.
Cuento con ello, pero cuento también con el peso del mercado español en las ventas de Seat. logicamente, claro. Es su principal mercado. Las ventas a las que me refiero con mundiales, de las cuales 9 de cada 10 son ventas europeas. en seat saben donde pueden crecer, están en ello. A ver si tienen suerte, mas que nada por la gente que vive de esto. el paso de consolidarse en el mercado local lo tienen al alcance de un estornudo, el siguiente paso, consolidarse en el mercado supranacional. pero estos objetivos no se consiguen con una gama donde se tienen multitud de monovolumenes, una berlina realmente buena pero que la pesa los años, un compacto a punto de llegarle la jubilación bien merecida y un utilitario que se está comiendo el mundo (o mercado), necesita una gama más amplia para llegar a sectores hasta ahora desérticos. No me extraña que seat esté tambaleándose, solo hay que ver la poca gama que tienen en comparación a otras marcas, es decir, solo viven de los “clones” del altea y del ibiza porque seamos realistas, quien puede comprarse un exeo le tira mas un audi o un vw, y en el caso de la Alhambra ya se verá pero como no empiecen a crear variedad la cosa esta cruda.Por otro lado, me da gracia que los “peces gordos” del grupo VAG esten algo hartos de la marca si precisamente son ellos los que la “censuran” porque de lo contrario seat crearía mejores coches de los que tienen en este momento (por ejemplo el leon 1M, creo que debieron seguir en esa linea en el momento de sacar el altea) [size size=120][url url=http://es.autoblog.com/2010/05/23/seat-lidera-la-venta-de-vehiculos-ecologicos-en-espana/]SEAT lidera la venta de vehículos ecológicos en España[/url] [/size] Me niego a pensar que un auto ecológico es cualquier cosa a la que se le meta un ECO delante. No lo digo solo por los Ecomotive, sino por los Ecoflex, Multijet Eco, Eco2, etc. Es mas sinceramente pienso que el Eco es mas por Economía de consumo que por Ecología. imagino que en los concesionarios “Eco” se convierte en “no pagas impuesto de circulación”, y por eso se venden bien. total, luego la gente los lleva a cuchillo por ciudad… mi vecino, con 18 años, se compró un León Ecomotive, que ahora ya tiene los parachoques del Kit Aerodinámico y lo lleva dando acelerones por la calle.
[quote quote=”seba_s10″]Es mas sinceramente pienso que el Eco es mas por Economía de consumo que por Ecología.
[/quote] es que en cochecicos ecología y economía suelen ser lo mismito.
[quote quote=”artinata”]
[quote quote=”seba_s10″]Es mas sinceramente pienso que el Eco es mas por Economía de consumo que por Ecología.
[/quote] es que en cochecicos ecología y economía suelen ser lo mismito.
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No estoy de acuerdo, un coche ecologico sería el leaf o alguno electrico que no emite CO2, ademas los consumos homologados son en condiciones muy particulares y el consumo homologado muy rara vez se puede conseguir en la realidad. Por lo tanto para la gente que no sabe de coches o que no esta muy informada puede llevar a engaño.[quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”artinata”]
[quote quote=”seba_s10″]Es mas sinceramente pienso que el Eco es mas por Economía de consumo que por Ecología.
[/quote] es que en cochecicos ecología y economía suelen ser lo mismito.
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No estoy de acuerdo, un coche ecologico sería el leaf o alguno electrico que no emite CO2, ademas los consumos homologados son en condiciones muy particulares y el consumo homologado muy rara vez se puede conseguir en la realidad. Por lo tanto para la gente que no sabe de coches o que no esta muy informada puede llevar a engaño.
[/quote] La ecología es una escala, no hay nada 100% ecologico porque todo lo que toca el hombre tiene un impacto medioambietal.
Partiendo de esto, un coche que gaste menos que otro, o que en su proceso de fabricación y mantenimiento necesite menos recursos que otro es un coche mas ecológico.
Y no tener coche es mas ecologico que tener el mas ecologico de los coches.
No sé si esto iría aquí: Seat plans for China shelved[i]Seat was initially hailed as VW’s savior in southern China, traditionally a market that VW has always underperformed in Southern China when compared to the local automotive giants that are in partnership with the Japanese giants of Toyota and Honda.VW aimed to set up a factory producing funky new Seat cars that were all set to appeal to young relatively wealthy Cantonese who traditionally preferred Japanese brands to VW models, but it appears that VW’s plans for Seat have so far been shelved.
VW believes that the lack of factories in the south of China is the major upset for a lack of sales in the region and has pushed its joint venture partners, FAW and SAIC to open factories in the southern regions. FAW-VW have planned to establish their factory in Guangdong’s Fushan city, aka the home of Kung-fu, whilst Shanghai-VW have planned to put their factory directly into the center of Guangdong’s capital city, Guangzhou.
The reasoning behind the shelving of Seat China is not entirely clear, but it does appear to be due to VW wanting to get its factories set up and further establish the Skoda brand in China before reaching into its inner portfolio to launch more new brands in China. Another reason being cited for delaying the introduction of Seat into China is Seat’s large small car line up which would go directly against VW’s recent small car line up of the Bora, Lavida, Golf and Polo.
China was going to be Seat’s last big chance, with it loosing $430million in Europe alone last year and is VW’s, and Europe’s, weakest selling brand, it could be that VW silently gives Seat the Luger treatment before it even makes it to the Orient.
[/i] De
[i]chinacartimes[/i] .Pues qué bien, otra puerta cerrada :undecided: Curiosa la forma que tiene de decir que VW podría estar pensando en liquidar a Seat (VW silently gives Seat the Luger treatment…, Luger es una pistola muy famosa, al menos en el mundillo que las conoce). Esperemos que no, con el León nuevo y uno pequeño por debajo del Ibiza puede tener una buena gama.
[quote quote=”juan antonio”]
Pues qué bien, otra puerta cerrada:undecided: Curiosa la forma que tiene de decir que VW podría estar pensando en liquidar a Seat (VW silently gives Seat the Luger treatment…, Luger es una pistola muy famosa, al menos en el mundillo que las conoce). Esperemos que no, con el León nuevo y uno pequeño por debajo del Ibiza puede tener una buena gama.
[/quote] Desde aquí, algunos hemos defendido esa pretensión como error por lo poco realista de la misma, pues si no eres líder en tu mercado, lo otro sería una locura, pues sería preferible, una vez realizado el primer paso, conseguir volumen y prestigio en el mercado supranacional.
[i]Volkswagen se ha hecho con una participación mayoritaria en ItalDesign, la empresa de Giugiaro dedicada al outsourcing de ingeniería y diseño de automóviles y otros medios de transporte. Cuenta con una facturación de más de 100 millones de euros anuales, y una fuerza laboral de más de 800 empleados.Volkswagen habla de la adquisición de ItalDesign como una compra clave en su plan estratégico de crecimiento de aquí a 2018, y dice que ID colaborará en el desarrollo de productos de VAG. Lo que no aclara es si ID será re-enfocada hacia dentro del grupo, o si mantendrá (como la lógica invita a pensar) su orientación hacia otros clientes externos al grupo (si es que compañías como el Grupo Fiat se fían de subcontratar proyectos a ItalDesign sabiendo que esta es ahora de Volkswagen).
[/i] [url url=http://es.autoblog.com/2010/05/25/volkswagen-se-hace-con-el-90-1-de-italdesign-giugiaro/]http://es.autoblog.com/2010/05/25/volkswagen-se-hace-con-el-90-1-de-italdesign-giugiaro/ [/url] Bueno, vamos a ver si asi le dan un poco de alegria a sus coches. Buena pregunta…. la orientación de ItalDesign…. hacia VAG o clientes externos variará ahora que es VAG? Además un cliente como Fiat qué dirá si VAG puede conocer sus proyectos? [quote quote=”marea”]
[quote quote=”juan antonio”]
Pues qué bien, otra puerta cerrada:undecided: Curiosa la forma que tiene de decir que VW podría estar pensando en liquidar a Seat (VW silently gives Seat the Luger treatment…, Luger es una pistola muy famosa, al menos en el mundillo que las conoce). Esperemos que no, con el León nuevo y uno pequeño por debajo del Ibiza puede tener una buena gama.
[/quote] Desde aquí, algunos hemos defendido esa pretensión como error por lo poco realista de la misma, pues si no eres líder en tu mercado, lo otro sería una locura, pues sería preferible, una vez realizado el primer paso, conseguir volumen y prestigio en el mercado supranacional.
[/quote] yo lo veo absurdo. nissan no es líder en su mercado nacional, debería haberlo sido antes de expandirse?
aparte, que centrarse en un mercado como el español hoy por hoy es un absoluto suicidio comercial.
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