INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 horas, 25 minutos por The_Osco.
-
No dijo que se centre solo en el mercado nacional, solo que para crecer fuera (véase Europa o China) tienes primero que ser líder en tu país. lo cual es estúpido. de ser así citroën jamás habría entrado en china, donde no les va nada mal. [quote quote=»seba_s10″]
Me niego a pensar que un auto ecológico es cualquier cosa a la que se le meta un ECO delante. No lo digo solo por los Ecomotive, sino por los Ecoflex, Multijet Eco, Eco2, etc. Es mas sinceramente pienso que el Eco es mas por Economía de consumo que por Ecología.
[/quote] Si y no jejej
En el caso que conozco, Renault (tengo el Clio con la pegatina Eco2
😀 ), Eco2 no significa solo un bajo nivel de emisiones, sino tambien una producción en una planta con un certificado de ecologico (o eso creo) y que un gran porcentaje de los materiales usados, son reciclablesPero en otros casos, como los ecomotive, mas bien son para consumir menos (en las pruebas de validación de esos consumos) y poco mas (o eso creo). Y no creo que consuman menos (al menos el León tdi 1.6 ecomotive consume lo mismo que sus rivales no «ecos» en las pruebas de autopista). Lo que no se es si esas gamas tambien son como las de Renault…
[quote quote=»marea»]
No dijo que se centre solo en el mercado nacional, solo que para crecer fuera (véase Europa o China) tienes primero que ser líder en tu país.[/quote] Vaya razonamiento absurdo, ¿que tendra que ver la conclusion con la premisa?
Fabricando y vendiendo en China Seat podria amortizar sus desarrollos en la mitad de tiempo o vender mas barato (o tener mas beneficios) al repartirlo entre el doble de unidades.
No estar en China hoy en dia es un suicidio. En el caso de Muir un asesinato, yo me reafirmo en que este tio va a ser el enterrador de la marca.
fabricar y vender en China seguramente conlleve una inversión inicial que Seat hoy día no pueda asumir sin recortes de plantilla o reducción de inversión en la gama. si Seat puede salir de pérdidas sin hacerla, seguramente sea mejor esperar. ¿Líder? ¿De qué? ¿De ventas? Yo prefiero ser rentable.
A punto estuvo Porsche de comerse a toda VW (Seat incluida) con mucho menos volumen.
Todo el mundo se acuesta con todo el mundo, tranquilos. [quote quote=»Jng»]
¿Líder? ¿De qué? ¿De ventas?Yo prefiero ser rentable.
A punto estuvo Porsche de comerse a toda VW (Seat incluida) con mucho menos volumen.
[/quote] +1, no me queda otra que coincidir con vos, muchas veces, volumen no es lo mismo que rentabilidad…
[quote quote=»patoaparato»]
Todo el mundo se acuesta con todo el mundo, tranquilos.[/quote] Pregúntome…¿a dónde nos llevará la promiscuidad automovilística?
😀 [quote quote=»jac4more»]
[quote quote=»patoaparato»]
Todo el mundo se acuesta con todo el mundo, tranquilos.[/quote] Pregúntome…¿a dónde nos llevará la promiscuidad automovilística?
😀
[/quote] A coches con enfermedades venéreas.
[quote quote=»patoaparato»]
Todo el mundo se acuesta con todo el mundo, tranquilos.[/quote] [quote quote=»jac4more»]
Pregúntome…¿a dónde nos llevará la promiscuidad automovilística?😀 [/quote] [quote quote=»Mondeo»]
A coches con enfermedades venéreas.[/quote] Ya me lo imagino, sería algo como un Twingo con un sistema de frenada preventiva fallido o un Clio con problemas mecánicos cuya reparación cueste lo que la de un motor Mercedes
😀 😀
Eso ya lo tenemos a la orden del día, Toyota y sus llamadas a revisión… y otras muchas;D .Seat tiene que darse a conocer más por Europa. Creo que la publicidad actual en torno al fútbol que mueve a muchos seguidores, poco a poco irá haciendo su función. Lo que está claro es que antes de meterse en China bajo mi punto de vista, primero deberían tener actualizada toda la gama actual. Por cierto yo pienso al contrario de otras personas que Seat debería tener a la venta el Tribu cuanto antes, y es más el concept que era en 3puertas creo que era un producto muy interesante. Hubieran podido crear un antiguo nicho de mercado el de los SUV 3p donde antaño tuvieron mucho éxito. Sinó sólo hay que mirar el LRX que va a ser un bombazo siendo 3puertas y va crear escuela….
También me gustaría añadir que hay directivos muy cansinos con que Seat tiene que ser lider en España, y es algo muy difícil pues aquí compiten muchas marcas que fabrican en nuestro país y se las considera también casi nacionales
::)
De todas formas si siguen la línea de diseños del Ibiza les auguro un gran éxito.No esta mal el sistema, pero me parece mejor el que estaba desarrollando Nissan, ya que se comporta de manera inteligente, no se limita a enviar informacion que es recogida y tratada por el vehiculo. [url url=http://www.coches20.com/nissan-avanza-en-el-desarrollo-de-su-sistema-de-transporte-inteligente-para-reducir-accidentes-y-aumentar-la-seguridad-de-los-peatones/]http://www.coches20.com/nissan-avanza-en-el-desarrollo-de-su-sistema-de-transporte-inteligente-para-reducir-accidentes-y-aumentar-la-seguridad-de-los-peatones/ [/url] a mí el nombre me parece un poco shemale. sobre el sistema, no me hace mucha gracia todo esto de que los coches vayan solos, la verdad.
[quote quote=»xavimk3″]
a mí el nombre me pareceun poco shemale.
[/quote] -Maríaaa!
-¿Quéee?
-Que me han dicho en el concesionario que me dan el coche con un travelucho de serie!
-¿¿Cómooooo?? Ay Manolo na más que me das disgustos…Si, la verdad que entre el e! tron y el travolution no estan muy atinados estos de audi ultimamente, son nombres muy Q3… 😀 [i]En estos duros momentos de recesión viene bien hablar de noticias positivas, especialmente si provienen deSEAT. En este caso la marca española ha publicado sus resultados de ventas mundiales hasta el mes de mayo, y no están nada mal, con un incremento del 7,2% en relación al año anterior.Con un total de 147.600 unidades, la marca ha señalado los buenos resultados obtenidos en Reino Unido y España como principales «culpables». Otros como Portugal también aportan su granito de arena, con un aumento del 80% en relación al año anterior. Por modelos el Ibiza sigue siendo el más demandado, aunque hay que destacar la buena marcha de los Alhambra y Exeo ST.
[/i] Spanish Autoblog
- Debes estar registrado para responder a este debate.