Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 1,640 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 1,641)
  • Avatar de marea

      No dijo que se centre solo en el mercado nacional, solo que para crecer fuera (véase Europa o China) tienes primero que ser líder en tu país.

      Avatar de artinata

        lo cual es estúpido. de ser así citroën jamás habría entrado en china, donde no les va nada mal.

        Avatar de A.P.M.

          [quote quote=”seba_s10″]
          Me niego a pensar que un auto ecológico es cualquier cosa a la que se le meta un ECO delante. No lo digo solo por los Ecomotive, sino por los Ecoflex, Multijet Eco, Eco2, etc. Es mas sinceramente pienso que el Eco es mas por Economía de consumo que por Ecología.
          [/quote]

          Si y no jejej

          En el caso que conozco, Renault (tengo el Clio con la pegatina Eco2 😀), Eco2 no significa solo un bajo nivel de emisiones, sino tambien una producción en una planta con un certificado de ecologico (o eso creo) y que un gran porcentaje de los materiales usados, son reciclables

          Pero en otros casos, como los ecomotive, mas bien son para consumir menos (en las pruebas de validación de esos consumos) y poco mas (o eso creo). Y no creo que consuman menos (al menos el León tdi 1.6 ecomotive consume lo mismo que sus rivales no “ecos” en las pruebas de autopista). Lo que no se es si esas gamas tambien son como las de Renault…

          Avatar de CABO

            [quote quote=”marea”]
            No dijo que se centre solo en el mercado nacional, solo que para crecer fuera (véase Europa o China) tienes primero que ser líder en tu país.

            [/quote]

            Vaya razonamiento absurdo, ¿que tendra que ver la conclusion con la premisa?

            Fabricando y vendiendo en China Seat podria amortizar sus desarrollos en la mitad de tiempo o vender mas barato (o tener mas beneficios) al repartirlo entre el doble de unidades.

            No estar en China hoy en dia es un suicidio. En el caso de Muir un asesinato, yo me reafirmo en que este tio va a ser el enterrador de la marca.

            Avatar de xavimk3

              fabricar y vender en China seguramente conlleve una inversión inicial que Seat hoy día no pueda asumir sin recortes de plantilla o reducción de inversión en la gama. si Seat puede salir de pérdidas sin hacerla, seguramente sea mejor esperar.

              Avatar de Jng
              Jng

                ¿Líder? ¿De qué? ¿De ventas?

                Yo prefiero ser rentable.

                A punto estuvo Porsche de comerse a toda VW (Seat incluida) con mucho menos volumen.

                Avatar de patoaparato

                  Todo el mundo se acuesta con todo el mundo, tranquilos.

                  Avatar de jacsdesign

                    [quote quote=”Jng”]
                    ¿Líder? ¿De qué? ¿De ventas?

                    Yo prefiero ser rentable.

                    A punto estuvo Porsche de comerse a toda VW (Seat incluida) con mucho menos volumen.[/quote]

                    +1, no me queda otra que coincidir con vos, muchas veces, volumen no es lo mismo que rentabilidad…

                    Avatar de jacsdesign

                      [quote quote=”patoaparato”]
                      Todo el mundo se acuesta con todo el mundo, tranquilos.[/quote]

                      Pregúntome…¿a dónde nos llevará la promiscuidad automovilística? 😀

                      Avatar de Mondeo

                        [quote quote=”jac4more”]
                        [quote quote=”patoaparato”]
                        Todo el mundo se acuesta con todo el mundo, tranquilos.[/quote]

                        Pregúntome…¿a dónde nos llevará la promiscuidad automovilística? 😀
                        [/quote]

                        A coches con enfermedades venéreas.

                        Avatar de jacsdesign

                          [quote quote=”patoaparato”]
                          Todo el mundo se acuesta con todo el mundo, tranquilos.[/quote]

                          [quote quote=”jac4more”]
                          Pregúntome…¿a dónde nos llevará la promiscuidad automovilística? 😀[/quote]

                          [quote quote=”Mondeo”]
                          A coches con enfermedades venéreas.[/quote]

                          Ya me lo imagino, sería algo como un Twingo con un sistema de frenada preventiva fallido o un Clio con problemas mecánicos cuya reparación cueste lo que la de un motor Mercedes 😀

                          Avatar de marea

                            😀
                            Eso ya lo tenemos a la orden del día, Toyota y sus llamadas a revisión… y otras muchas ;D.

                            Avatar de Alemar

                              Seat tiene que darse a conocer más por Europa. Creo que la publicidad actual en torno al fútbol que mueve a muchos seguidores, poco a poco irá haciendo su función.

                              Lo que está claro es que antes de meterse en China bajo mi punto de vista, primero deberían tener actualizada toda la gama actual. Por cierto yo pienso al contrario de otras personas que Seat debería tener a la venta el Tribu cuanto antes, y es más el concept que era en 3puertas creo que era un producto muy interesante. Hubieran podido crear un antiguo nicho de mercado el de los SUV 3p donde antaño tuvieron mucho éxito. Sinó sólo hay que mirar el LRX que va a ser un bombazo siendo 3puertas y va crear escuela….

                              También me gustaría añadir que hay directivos muy cansinos con que Seat tiene que ser lider en España, y es algo muy difícil pues aquí compiten muchas marcas que fabrican en nuestro país y se las considera también casi nacionales  ::)
                              De todas formas si siguen la línea de diseños del Ibiza les auguro un gran éxito.

                              Avatar de morrudo

                                No esta mal el sistema, pero me parece mejor el que estaba desarrollando Nissan, ya que se comporta de manera inteligente, no se limita a enviar informacion que es recogida y tratada por el vehiculo.

                                [url url=http://www.coches20.com/nissan-avanza-en-el-desarrollo-de-su-sistema-de-transporte-inteligente-para-reducir-accidentes-y-aumentar-la-seguridad-de-los-peatones/]http://www.coches20.com/nissan-avanza-en-el-desarrollo-de-su-sistema-de-transporte-inteligente-para-reducir-accidentes-y-aumentar-la-seguridad-de-los-peatones/[/url]

                                Avatar de CgD
                                CgD

                                  ¿Travolution? Me parece un nombre un poco pretencioso.

                                  Avatar de xavimk3

                                    a mí el nombre me parece un poco shemale.

                                    sobre el sistema, no me hace mucha gracia todo esto de que los coches vayan solos, la verdad.

                                    Avatar de kiko

                                      [quote quote=”xavimk3″]
                                      a mí el nombre me parece un poco shemale.
                                      [/quote]

                                      -Maríaaa!
                                      -¿Quéee?
                                      -Que me han dicho en el concesionario que me dan el coche con un travelucho de serie!
                                      -¿¿Cómooooo?? Ay Manolo na más que me das disgustos…

                                      Avatar de LoKo_BzN

                                        Si, la verdad que entre el e! tron y el travolution no estan muy atinados estos de audi ultimamente, son nombres muy Q3… 😀

                                        Avatar de Fiorano

                                          [i]En estos duros momentos de recesión viene bien hablar de noticias positivas, especialmente si provienen de SEAT. En este caso la marca española ha publicado sus resultados de ventas mundiales hasta el mes de mayo, y no están nada mal, con un incremento del 7,2% en relación al año anterior.

                                          Con un total de 147.600 unidades, la marca ha señalado los buenos resultados obtenidos en Reino Unido y España como principales “culpables”. Otros como Portugal también aportan su granito de arena, con un aumento del 80% en relación al año anterior. Por modelos el Ibiza sigue siendo el más demandado, aunque hay que destacar la buena marcha de los Alhambra y Exeo ST.[/i]

                                          Spanish Autoblog

                                          Avatar de xavimk3

                                            bueno, lo suyo es ver qué pasa a partir de junio y sobretodo julio, sin ayudas y con un 2% más de IVA.

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 1,641)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.