INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 7 horas por The_Osco.
-
[size size=150]Seat abrirá su ‘flagship’ en el edificio Deutsche Bank[/size]
El centro contará con un concesionario y un espacio para acoger eventos culturales, exposiciones y conciertosSeat ha escogido el edificio Deutsche Bank, en la confluencia de paseo de Gràcia con la avenida Diagonal, para instalar un nuevo «espacio multidisciplinar», que contará con un concesionario y un espacio para acoger eventos culturales, exposiciones, conciertos, ‘pop up stores’ y otros actos con los que fortalecer el vínculo de la marca con la ciudad, así como un espacio gastronómico y otro de ‘coworking’.
La compañía firmará un contrato de alquiler por 10 años con KKH, el propietario de la torre, que albergó hasta hace poco la sede de Cuatrecasas. La firma con sede en Martorell (Baix Llobregat) y que forma parte del grupo Volkswagen ha explicado que este centro, que se prevé que abra sus puertas a finales de 2018, pretende convertirse en «un referente de la vida cultural de Barcelona y acercar a los visitantes una innovadora experiencia de marca».
La marca automovilística aumentó sus ventas en Europa el 17,9 % en junio (40.463) y el 17,1 % en los seis primeros meses (212.270), por encima de la media de crecimiento del consorcio alemán, que mejoró sus ventas un 2,7%.
El centro cuenta con 2.600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, y el proyecto será creado, desarrollado y ejecutado principalmente por compañías que forman parte del tejido económico, cultural y de diseño de la ciudad, ha destacado Seat.
Ha añadido que el nuevo espacio «nace con el firme propósito de integrarse en la vida cultural y económica de la ciudad» y aspira a convertirse en un punto de encuentro en el que se reúnan las nuevas tendencias y el talento de Barcelona.
«El nuevo espacio es nuestro tributo a Barcelona», ha manifestado el presidente de Seat, Luca de Meo, que ha señalado que este centro será la sede de la marca en Barcelona.
En las nuevas instalaciones, los visitantes también podrán comprar las últimas novedades de Seat; el vicepresidente comercial de la automovilística, Wayne Griffiths, ha indicado que en este espacio se podrán experimentar «nuevos formatos de venta, integrando la última tecnología para ofrecer una experiencia única tanto en términos de producto como de marca».
Este centro se sumará al Seat Metropolis: Lab Barcelona, un laboratorio que busca soluciones inteligentes para la movilidad del futuro, instalado en el Pier 01 de la capital catalana, que abrió sus puertas en abril.
El edificio del Deutsche Bank, propiedad de KKH, estuvo a punto de convertirse en un hotel de lujo en el 2015. Pero los planes del grupo quedaron paralizados por la moratoria impuesta a la apertura de establecimientos hoteleros aprobada por el Ayuntamiento de Barcelona dirigido por Ada Colau.
VW colaboró con la dictadura brasileña
Deutsche Welle (http://www.dw.com )La filial brasileña de la empresa alemana Volkswagen colaboró activamente con la dictadura en Brasil en la persecución de opositores políticos, según el diario “Süddeutsche Zeitung” y dos televisoras regionales germanas.
Este domingo (23.7.2017), el diario alemán Süddeutsche Zeitung y las televisiones regionales NDR y SWR publicaron una investigación conjunta exclusiva según la cual la filial brasileña del grupo automovilístico alemán Volkswagen colaboró activamente con la dictadura en Brasil en la persecución de opositores políticos. Estos medios señalan que en la Fiscalía de Sao Paulo hay abierta una investigación sobre VW do Brasil –desde hace casi dos años– para determinar la responsabilidad de la empresa en la violación de los derechos humanos durante la dictadura, que se extendió de 1964 a 1985.
Por su parte, la compañía ha encargado un dictamen al historiador Christopher Kopper, que confirmó la existencia de «una colaboración regular” entre el departamento de seguridad de la filial y la policía política del régimen. «El departamento de seguridad actuó como si fuera un brazo de la policía política dentro de la planta de VW”, señaló Kopper, investigador de la Universidad de Bielefeld. «Permitió las detenciones” y puede ser que al intercambiar información con la policía «las propiciara”, añadió el experto. La pesquisa de los tres medios apunta a que la filial brasileña de VW espió a sus trabajadores.
Symbolbild Wirtschaft in Brasilien (picture alliance/dpa/AP Photo/A. Penner)En esta imagen de 2013, trabajadores ensamblan vehículos para VW en Sao Bernardo do Campo.
Datos sobre las ideas políticas de sus empleados permitieron la elaboración de «listas negras” por parte de policía política. Los afectados recuerdan cómo fueron torturados durante meses, tras haberse unido a grupos opositores o repartir octavillas subversivas en la empresa. En 2015, el diario brasileño O Estado de Sao Paulo hizo público que VW había comenzado a negociar con las autoridades de Brasil para buscar una forma de compensar al país por el apoyo que dio a la última dictadura. La empresa alemana está lejos de ser la única en haber cooperado en la violación de derechos humanos.
Según estableció una comisión gubernamental que investigó los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura brasileña, muchas empresas privadas, nacionales y extranjeras, dieron apoyo tanto financiero como operacional al régimen militar. En el caso de Volkswagen, la comisión constató que unos galpones que la empresa tenía en una fábrica de Sao Bernardo do Campo, en el cinturón industrial de Sao Paulo, fueron cedidos a los militares, que los usaron como centros de detención y tortura. Asimismo, la comisión sostuvo que encontró pruebas de que la empresa alemana había donado unos 200 vehículos al régimen militar, que luego fueron usados por los servicios de represión.
ERC ( EFE / Süddeutsche Zeitung / NDR )
http://www.dw.com/es/medios-vw-colabor%C3%B3-con-la-dictadura-brasile%C3%B1a/a-39808449 [size size=150]Audi anuncia nueva nomenclatura para su gama[/size] Esta se basará en la que hay en China, con 2 digitos. Empezará desde el 30 e irá subiendo de 5 en 5
30 estaria entre los 81 y 96kw. Ejemplo: Audi Q2 30 TFSI
45 entre 169 y 185kw.
70 seria por encima de 400kw.
Todos ellos aparecerán con el tipo de motor que es: TFSI, TDI, g-tron o e-tronhttps://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/audi-announces-two-number-naming-system-similar-to-the-one-in-china-119919_1.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/audi-announces-two-number-global-naming-system-similar-to-the-one-in-china_1.jpg Nota de prensa, en inglés
https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/two-numbers-to-signify-the-future-new-power-output-designations-at-audi-9255 Menuda fiesta será por ejemplo un TT RS 55 TFSI[size size=85]quattro[/size]
Al final homologan la gama pensando en los eléctricos… la cosa va en serio.[quote quote=»Fuego»]Menuda fiesta será por ejemplo unTT RS 55 TFSI[size size=85]quattro[/size]
Al final homologan la gama pensando en los eléctricos… la cosa va en serio.[/quote]
Creo que los S y RS mantendrán sus nomenclaturas, qeu esos no cambian, solo la gama normalSi, se están preparando para la llegada de los electricos. Asi reorganizarán mejor la gama, aunque habrá que adaptarse
La verdad que algunas marcas o modelos se articulan entorno a un motor o pocas cilindradas y varias potencias para cada uno, y definir la versión por la cilindrada como Mercedes o BMW cuando ya no se corresponde realmente con esta, no me parece coherente.
Pero saber ni siquiera el cubicaje o potencia se complica, hacer la regla de tres aproximada de 66kw – 90cv con la potencia del coche y luego ubicarlo en la escala de Audi…buff, alemanes…no lo ponen fácil, pero seguro que lo tienen muy meditado y estudiado para equiparar la denominaciones de las versiones actuales con el escalonamiento de los eléctricos que están al caer, algo así como está bombilla LED de 12 lumenes equivale a una tradicional de 60w.
Un saludoHan pillado el Volkswagen Touareg 3.0 TDI con dos trampas para emisiones. ¿Vuelve el Dieselgate?“Dos sistemas ilegales fueron descubiertos durante unas pruebas realizadas al Volkswagen Touareg 3.0 TDI por el KBA”
KBA explica que el Touareg activaba una estrategia de calentamiento cuando el coche detectaba que estaba en un banco de rodillos (y por ende probablemente en una inspección de emisiones). Se dieron cuenta al someterlo a una prueba de homologación de consumo según el todavía vigente ciclo NEDC. Esta estrategia, sin embargo, no se ponía en marcha cuando el coche era probado en carretera.
los Touareg equipados con el sistema de catalizador de recirculación de gases (filtro SCR), la unidad central restringe en determinadas condiciones el uso de AdBlue, una disolución al 32,5% de urea que al entrar en contacto con los óxidos de nitrógeno los transforma en otros gases inocuos.
El Dieselgate, El Cartel, y destaparon otro Cartel en Japón… esto es un no parar. Mientras, en un lugar de Alemania, hace 6 días: Las nuevas Volkswagen T6 también tienen un exceso de emisiones en motores diéselHa vuelto a ocurrir, un motor Volkswagen se ha pasado del límite de emisiones legal en la Unión Europea. De momento este hallazgo ha supuesto un parón en las entregas de los modelos de la gama T6 hasta que el problema se solucione.
https://www.motor.es/noticias/nuevas-volkswagen-t6-exceso-emisiones-diesel-201741999.html Como ha echo recientemente Volvo con Polestar, SEAT abrirá en 21 días, el 22 de febrero, la nueva submarca del fabricante español, CUPRA, con lo cual, este nombre ya no se asociará a un nivel de acabado o de potencia, si no a una marca, dependiente de SEAT y que vende sus productos. Lo que no se sabe es si podrá producir vehículos propios o solo de SEAT. Vaya logo que han hecho, parece para una peli de transformers. Lo habrá hecho el mismo de la X que lleva el Arona en el pilar D. Logo de discoteca donde ponen musica cañera 😀 En mi opinión no dejará de ser lo mismo que Fiat-Abarth. No creo que a VW le interese meter otra marca más en su grupo, sabiendo que Seat tiene subir en ventas
Porsche apuesta fuerte por la electrificación. Va a doblar la cantidad inicialmente acordada, un incremento que se verá traducido en la finalización de su primer superdeportivo totalmente eléctrico.
También se prevé que otra parte se destine en el desarrollo en conjunto con Audi una nueva plataforma exclusiva para vehículos totalmente eléctricos, que se espera esté lista para 2025.
http://www.elmundo.es/motor/2018/02/06/5a7989a5ca47418a368b457b.html El dieselgate sigue coleando, de nuevo Audi. La Fiscalía germana ha vuelto a enviar a agentes judiciales a la sede central de la marca en el marco de las pesquisas del famoso caso de trucaje de emisiones de VW, pero esta vez se centran en el mercado europeo, que se estima en 201.000 vehículos de Ingolstadt, enfocados en ma motorización 3.0 V6.
http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/sede-audi-registrada-escandalo-motores-diesel-trucados
- Debes estar registrado para responder a este debate.