INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 10 horas por The_Osco.
-
Es una burrada…
Sobre el coche…¿más grande aun?, encuentro que es un exceso…a ver si para esta vez se aclaran con el target del beetle. ahora anda perdido en la gama de VW, está totalmente dejado de la mano de $deity. pasa que la gente es tonta, pero hasta cierto punto. el Beetle está más visto que el TBO, y mecánicamente es prehistórico. Que tengan en la gama el 2.0 de 115cv (del Golf III GTI!!), con cambio automático, por 28000 euros roza lo ridículo.
la gama empieza con el modernísimo 1.6 de 100cv al precio de 21000 lereles, 3000 más que un Mini y mucho más que cualquier rival que alguien pueda imaginar. 21000 euros por un coche de 100cv que lleva 10 o 11 años en venta. es de locos.
Próximamente los Volkswagen Golf, Scirocco y Tiguan tendrán acceso con llave inteligente al coche, al menos opcionalmente. Se incorpora a estos modelos el sistema Kessy, que permite acceder al vehículo, arrancarlo y cerrarlo sin necesidad de llevarse las manos al bolsillo. Se utilizó inicialmente en el Volkswagen Phaeton. Ya era hora que al menos el Golf lo tuviese, pues por ejemplo el Renault Mégane ofrece dicha característica desde hace tiempo, si bien no es para todos los modelos, sino dependiendo del equipamiento u opcionalmente.
El funcionamiento del sistema es el habitual. Se tira de la maneta y si eres el portador de la llave, se abre. El arranque es por botón. Para cerrar el coche basta con pulsar un botón en la maneta, si se tiene la llave encima. Es por tanto similar a la competencia.
Via Motorpasion
salu2
Yo hace ya un tiempo que lo ví disponible al menos para para el Golf. ¿?, el Touareg lo tiene disponible hace años, yo me atreviría a decir que des del principio. no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa. [quote quote=»xavimk3″]
¿?, el Touareg lo tiene disponible hace años, yo me atreviría a decir que des del principio. no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa.
[/quote] Del Touareg no dice nada el artículo. Tan sólo comentan que el sistema se utilizó inicialmente en el Phantom y que ahora se va a añadir al Golf, Scirocco y Tiguan. No dice que ningún otro vehículo de VW lo pueda usar o lo esté usando actualmente.
[quote quote=»morrudo»]
[quote quote=»xavimk3″]
¿?, el Touareg lo tiene disponible hace años, yo me atreviría a decir que des del principio. no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa.
[/quote] Del Touareg no dice nada el artículo. Tan sólo comentan que el sistema se utilizó inicialmente en el Phantom y que ahora se va a añadir al Golf, Scirocco y Tiguan. No dice que ningún otro vehículo de VW lo pueda usar o lo esté usando actualmente.
[/quote] no entiendo qué quieres decir. por supuesto que no dice eso la noticia, yo estoy diciendo que el primer Touareg podía montar eso. Y lo digo porque he visto abrir y arrancar un Touareg con keyless entry.
[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»morrudo»]
[quote quote=»xavimk3″]
¿?, el Touareg lo tiene disponible hace años, yo me atreviría a decir que des del principio. no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa.
[/quote] Del Touareg no dice nada el artículo. Tan sólo comentan que el sistema se utilizó inicialmente en el Phantom y que ahora se va a añadir al Golf, Scirocco y Tiguan. No dice que ningún otro vehículo de VW lo pueda usar o lo esté usando actualmente.
[/quote] no entiendo qué quieres decir. por supuesto que no dice eso la noticia, yo estoy diciendo que el primer Touareg podía montar eso. Y lo digo porque he visto abrir y arrancar un Touareg con keyless entry.
[/quote] A ver si me explico. Yo lo que no entiendo es porqué pones las interrogaciones al principio, dices que no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa y después hablas del Touareg.
En ningún lugar del artículo pone nada del Touareg y la noticia no es que haya una innovación en la gama VW, sino que se amplia el sistema a más vehículos.
Espero haberme explicado mejor
😉 Lo acabarán teniendo todos los coches de serie, como el mando a distancia. Es la típica cosa que parece una chorrada pero que cuando la usas un par de semanas no puedes pasar sin ella. [quote quote=»morrudo»]
A ver si me explico. Yo lo que no entiendo es porqué pones las interrogaciones al principio, dices que no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa y después hablas del Touareg.En ningún lugar del artículo pone nada del Touareg y la noticia no es que haya una innovación en la gama VW, sino que se amplia el sistema a más vehículos.
Espero haberme explicado mejor
😉
[/quote] los interrogantes y el comentario iban porque tal como está planteado parece algo innovador y que, tras implantarlo en exclusivas berlinas, va a bajar a los mundanos utilitarios… cuando es un sistema bastante rodado, incluso en la misma gama de VW. en otras palabras, que la noticia es algo irrelevante, hasta el punto que me sorprende que Motorpasión se haya hecho eco.
xavimk3, son dos formas distintas de verlo. Yo no veo en el artículo que se refieran a algo innovador ya que dicen que ya era hora que el Golf lo tuviera, que el Megane lo tiene bastante tiempo y que el sistema de apertura es el [u]habitual[/u] .Pero bueno, yo doy por terminada esta conversación. Dos formas de verlo y entenderlo. Un placer discutir contigo
😉 rennteam I was very skeptical of this car after reading about it. Now after seeing it in person, and talking to people who are involved with the development of the car, I am extremely impressed and my doubts are gone.
Some of you may not know, but this car was built in 5 months. There is a working motor(3.4L racing V8) in the car. To get the car up on the display it was only driven in full electric mode which is quite loud. This car has been driven around quite a lot. After looking at the car, you can see a lot of road grime which you could only acquire through quite a lot of driving. There are a few cars out there which are, disguised Cayman/boxter mules, using the 918 chassis and drive train. So the car is already in testing. Many of you have speculated that this car will not out perform the CGT due to it’s weight and HP. The HP is NOT final, Expect more. Also expect the weight to be down as well. Remember when word first came out of the CGT it only had 550HP, than for production it had 605, so expect more HP.
Random info I can think of-
The whole car is currently CF, yet when it goes into production, part of the front end will be aluminum for crash reasons.
The center console display is a touch screen, which is a first for Porsche.
If approved they will stick with the camera’s for side view mirrors, the display for the mirrors is located in the instrument cluster.
There is talk of there being a hardtop version and a rag top version as well, He did not know of any RS version.
The rims are currently 22’s, for production expect them to be smaller.
The car does use regenerative braking, as well as a plug in function to charge the hybrid system.
Production numbers for this car is unknown at this point, rumors are around 1000-1200.
The size of the motor will increase in displacement, say from 3.4L to 3.6L.
The transmission in this car is a PDK, and will most likely go into production as a PDK. There will not be an option for a 6spd on the car.
The back bumper will be changed for production because they are going to have to put a spot for the license plate somewhere.
And the tail pipes on the side are unknown on whether or not they will make it to production due to either aerodynamics or customers liking them.
And this prototype is also pretty cheap, it is only worth over $20millPorsche is HOPING to make it where, when the car is ready to be ordered, they will contact you. Ask you what dealer you would like to purchase the car through at MSRP. This will alleviate the hassle of dealers saying who gets them and who doesn’t. They are unsure if they can do this in America due to certain laws.
And finally, if you are interested in the car and live on the East coast, Porsche will be bringing the car to Florida. If you are invited to the event GO. If you go, Porsche will contact you and tell you when anymore information is out. Also if you go, you will be given first dibs on the car. Porsche will also be asking you many questions because they want this car to be what customers want, this time around they want the 918 to be very customer friendly.
Pricing has yet to be known, but from what I could tell from the Porsche Reps response, it does seem like its gonna cost you quite a few body parts, if not your first and second child.
bueno, creo que estamos de acuerdo en que la noticia es algo vaga. no sé muy bien de qué va esto, pero me suena a nota de prensa que ha llegado al correo de motorpasión y se han hecho eco de modo algo desganado. y sí, ya era hora que el Golf gastase de eso, jeje. 🙂 VLC, tú que estarás más enterado, ese sonido es del motor propio del prototipo no (el V8 3.4)? Nada de un motor normal puesto en el prototipo para que se mueva.
- Debes estar registrado para responder a este debate.